Breaking News

Enfermedades, Emociones & Juicing: Chila Al Natural

#Juicing #Enfermedad #ChilaAlNatural

Mucha gente me escribió y me llamó poderosamente la atención que estaba todo relacionado al sistema digestivo y a la parte emocional de dolor, de depresión, de tristeza, de problemas de intestinos, de hígado, o sea aunque interesante que las personas que me contactaron estaban relacionadas más o menos con los mismos síntomas con la misma área del cuerpo yo dije 'Wow' esto es una señal y vamos a hablar sobre eso hoy.

Si tienes alguna molestia a nivel del sistema digestivo gastrointestinal, a nivel de hígado páncreas sabes bueno vamos a empezar a hablar un poco de eso.  Eso es rabia algunos órganos ahí voy cada órgano el cuerpo habla dice qué está pasando realmente.


Las enfermedades son una oportunidad creo que lo dijimos la semana pasada y eso quiere empezar como que labrarlo en la mente en la psiquis. A lo mejor hay algo que tú no estás haciendo porque se está saboteando y por eso no comienzas tu régimen alimenticio, tu régimen de dieta,  a la persona le -como decimos en Venezuela- 'le cayó el centavo' (Continua viendo el video)


Enfermedades, Emociones & Juicing: Chila Al Natural













Meditación

Relájate ponte en un sitio cómodo, suelta los a tus hombros y comenzamos con una respiración profunda, toma conciencia del espacio que ocupas en el aquí y en el ahora, siente el aire que entra por tus fosas nasales fresco y sale por las fosas nasales cálido, pon tu atención en esta sensación en tu nariz y entre el aire, entre el prana, escanea tu cuerpo cómo están tus hombros en este momento están tus pies, tus piernas ,la parte baja de la espalda, tu pecho, tu cuello, si tienes que moverlos muévelos qué sientes cuando mueves tu cuerpo y alguna dolencia alguna parte con estrés presión respira respira respira paz exhala conscientemente cualquier preocupación cualquier atención, si tu mente trae algún pensamiento no lo alejes, observalo y déjalo pasar en un cielo azul espectacular tiene una nube, la observas, tiene la brisa que es tu respiración, si la nube se va y vuelves aquí y ahora, qué siente mi cuerpo,  siento el roce de mi cuerpo en la silla, siento los sonidos que están a mi alrededor, estoy consciente en el maravilloso espacio que ocupa mi cuerpo físico, de la capacidad que tengo en este instante de traer mi mente y mi atención aquí ahora y estando en esa conciencia plena del presente conscientemente, expreso amor y gratitud a todas las células de mi cuerpo le doy las gracias porque desde que se gestó la primera célula en el vientre de mi madre, algo maravilloso surgió, la energía, la chispa divina de Dios en mí. Siente la magnificencia de la energía de Dios dentro de tu ser y la gloria de ser parte de esa energía de Padre Madre Dios y lo perfecto de cada célula de tu cuerpo respiras y agradezco hoy tuve comida tuve techo pude bañarme (Continua viendo el video)

Watch on YouTube here: Enfermedades y las Emociones & Juicing: Chila Al Natural
via Channel Name (or Channel URL)
Síguenos también por:

Con el patrocinio de @Lakshmicjewelry 



 Instagram LAKSHMI C JEWELRY




No hay comentarios.