Breaking News

Invitación a Retiro: EL DESPERTAR DE TU SER INTERNO

Estamos en tiempos de muchos cambios energéticos. Las conexión con el ser interior se está haciendo más fuerte cada día. Este es tu momento de sentir y vivir tu verdadero Yo. Estamos en la etapa de vivir a nuestro máximo potencial con la conexión  al Todo. Esta es la oportunidad que venimos buscando desde hace siglos. El poder unirnos todos como humanos y seres de luz que somos. No importa raza, color, origen o religión. Esta es nuestra oportunidad de vivir el momento de la Unión Divina. El momento de conocernos cada uno, de valorarnos, este es el momento de brillar y vivir en nuestra propia esencia.

Las terapeutas holísticas Patty Fuenzalida y Mónica Bermúdez  invitan al retiro EL DESPERTAR DE TU SER INTERNO a realizarse este 8 y 9 de febrero en una finca a las afueras de Miami. Será un retiro completo, pernoctarán en la locación,  incluye comidas y materiales.

El Despertar De tu Ser Interior es para dar ese paso. Si sientes que ya estás listo para dar el gran paso, decubrirás:

Quién eres

De dónde eres

Con quién te conectas

Cuál es tu propósito

Qué debes sanar

Cómo puedes hacer para salir adelante

Cómo unirte a las personas

Cómo sentirte aceptado y parte de algo o alguien

Este es el retiro para ti. Juntos encontraremos la conexión al Todo, de tu verdad de tu esencia de tu cuerpo tanto físico, emocional, mental y energético. En este retiro viviremos la experiencia de las Sanaciones Holisticas como son:

Activación del ADN: Aprenderemos y practicaremos cómo activar nuestro ADN Divino, obteniendo acceso a la iluminación y la sanación.

Sanación de cuencos: Los sonidos crean vibraciones en el cuerpo lo cual ayudan a transformar la energía que este estancada debido alguna enfermedad, emoción, experiencia, trauma, dolor o alguna información guardada en el subconsciente.

Meditación: La meditación es el espacio que se crea para que vivas la experiencia de conectar con tu verdadero ser y descubrir cuál es la raíz de lo que te impide encontrar la motivación para vivir una vida feliz.

Terapia de reconexión con tu ser: Esta terapia ha sido creada para que tu seas el protagonista de tu propia sanación al reconectarte con tu ser interior.

Reiki: Reiki es la energía del universo entrando por tu cuerpo sanando todo aquello que ya no cumple ningún propósito en tu cuerpo ni en tu vida.

Ceremonia de Fuego: El fuego nos limpia y purifica de cualquier energía negativa que vive en tu cuerpo físico, mental, emocional y energético.

Ceremonia de Cacao: Cacao para purificar y expandir nuestro Ser. 

El registro se hace únicamente por este enlace:

https://bodhimiami.com/classes/el-despertar-de-tu-ser-interno/?fbclid=IwAR0IhzGXD0RUY672N2V7OGYacuPDFfYJa8OYt3dpMI4uH3F6fNWLUb8XjSY




#Lunallena #Ceremoniadefuego #Sersuperior #5D
#Intuicion #Espiritualidad #Meditación #Hipnosis #Retiroenespanol #Miami #Multidimensional #Cacao 



No hay comentarios.