Breaking News

El Eclipse de la Luna Llena del 9 de marzo: Cómo manejar los Tránsitos

Astrología: Energía de Piscis

"Estamos inmersos en la energía natural la energía de Piscis. Yo manejo la Cábala y me gustaría compartir con todos ustedes que estamos viviendo ahorita en energía pisciana que está terminando un ciclo porque va a empezar nuestra energía Aries.  Estamos iniciando un nuevo ciclo cósmico anual. Empezamos con Aries y terminamos con Piscis entonces si lo vemos en la Cábala tenemos que está corriendo la energía de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.    Pasamos por los 12 planetas y estamos pasando ahora por la energía de Piscis que es el último para empezar, otra vez, en Aries otro recorrido que dura un año. Vamos a emprender algo nuevo para cuando baje el Equinoccio de Primavera. Ahora, con la última luna llena de Piscis, estamos cerrando un ciclo donde tenemos que agradecer por todo lo que nos dio este recorrido energético.  Estamos pasando por todo lo que nos regalaron los planetas".


"Dios te regala 80 ciclos -o la cantidad de años que vivas-, y no debes dejar abiertos ciclos.  Esta Luna Llena de 9 de Marzo, agradece este recorrido que tuviste, lo que viviste -como si estuviera terminando el 31 de diciembre-, recibir las bendiciones de la luna para conectarnos a esas influencias nocturnas de la energía de Neptuno".


"Tenemos tres energías: la de corazón, la de la cabeza y la de hígado.  Corriente eléctrica en la cabeza, corriente magnética en el corazón y corriente de gravedad en el hígado.  Si estamos enojados entonces nuestra energía no puede subir".

"Necesitamos agradecer por la experiencia que nos tocó en este año 2019-2020 para poder ascender y cerrar nuestro ciclo para tomar de nuevo una energía.  Entonces retomamos la energía electromagnética atrayendo cosas nuevas a nuestra vida. Piscis nos permite conectarnos con el Cosmos, limpiando el aura, cambiando el electromagnetismo y subiendo la energía del corazón para reconstruir nuestro ADN, porque nosotros venimos con 12 hebras, pero hemos perdido 10

Piscis te conecta a dimensiones altas donde tú estás bajando toda la corrección de tu ADN. Cuando agradeces la experiencia buena o mala del año solar.  Nacemos del útero de la madre y debemos ingresar al útero de la Madre Cósmica".

Observa este intersantísimo video completo:



El Eclipse de la Luna llena del 9 de marzo
Cómo manejar los Transitos
Mary Carmen Canales.de Canales Misticos Mary Carmen Canales
Astróloga que trabaja para ver karmas, lecciones de vida y sanar a niveles de vidas pasadas y en esta. Mary Carmen tien estudios universitarios con maestría en sistemas. Estudios en Psicología Junguiana, ha desarrollado estudios de filosofía hermeticidad y kabalistica y trabaja con hipnosis, el craneosacral para alinear los chakras. Utiliza la la herramienta de la Astrología como base de introducción al Ser.
Tel1-305-971-8773 Dejar mensaje
Instagram @cmisticos
Youtube canales místicos Facebook canales místicos Mary Carmen Canales
#Astrologia #Piscis #Kabbalah

Astróloga Mary Carmen Canales de CANALES MISTICOS

Astróloga Mary Carmen Canales de CANALES MISTICOS






No hay comentarios.