Breaking News

LA CRISIS ES COLECTIVA, PERO LA SALVACION ES INDIVIDUAL

No ha habido un solo momento en que la Humanidad no haya estado en Guerra. Conflictos armados en alguna parte del planeta, pero lo que entendemos por conflicto y armado también ha mutado en amenaza, muerte y destrucción en la Economía, el Medio Ambiente, la Salud, la Educación. Todas las Religiones y Profecías pronosticaron este momento de la historia (Apocalipsis, Armagedón).

Fin del mundo como lo conocemos. ¿Fin de los Tiempos o Renacer al diseño original?

La salida no va a suceder en masa. La crisis colectiva, pero la Paz es individual. Tienes todo para lograrlo y ser parte de la extirpe que salvará la Tierra. Una vez alcanzada tu sanidad, creas comunidad de seres conscientes. Asume tu responsabilidad de la Transformación del planeta.

Programa completo en Video




Escucha solo el Audio






#BruceLipton #GregBradden #JoeDispenza #Meditacion #Sanacion #KikePosada #AldeaGlobalTV #LaConscienciaSuprema #AbrahamHicks #Kryon #UnityChurch #DavidWilcock #CoreyGoode #Quantum #Meditacion #Yoga #Cuantico #Motivacion #Coaching #Frases #Inspiracion #Holistico #Metafisica #Mindalia #lacajadepandora #Cala #Chopra #GaiaTV #MindValley #PremRawat #UCDM



Hazte Miembro!



Síguenos también por:

GRUPO EN WHATSAPP     

YOUTUBE 1     

YOUTUBE 2     

FACEBOOK     

TWITTER    

INSTAGRAM    

TUNEIN  

SPREAKER   


PATREON   

SPOTIFY    

ITUNES  

IVOOX   

SOUNDCLOUD  

PERISCOPE TV  


GOOGLE PLAY     

INSIGHT TIMER      

MIXCLOUD     

LINKEDIN

No hay comentarios.