Breaking News

Entrevista con Lic. Jorge Tapia Márquez sobre "Sanando la Depresión"

Lic. Jorge Tapias Márquez, desde México, a propósito de su participación en el congreso.  El título de su ponencia será "Depresión, Entropía y Biomagnetismo"

"Sanando la Depresión": 2021 IAAAM Congreso Internacional Virtual
Sep 22, 5:00 PM – Sep 26, 9:00 PM

Regístrate en https://es.iaaam.net/event

Conferencia Virtual IAAAM
Este emocionante evento une a un elenco de expertos internacionales - terapeutas e profesores - de la medicina alternativa y ancestral para compartir sus extensos conocimientos y experiencia en el 2021 IAAAM Congreso Internacional Virtual. Escucha a más de 20 charlas pregrabadas y un panel vivencial
Este emocionante evento une a un elenco de expertos internacionales - terapeutas e profesores - de la medicina alternativa y ancestral para compartir sus extensos conocimientos y experiencia en el 2021 IAAAM Congreso Internacional Virtual.
Escucha a más de 20 charlas pregrabadas sobre como sobrellevar, sanar y tratar la depresión a través de una variedad de métodos dentro de la medicina alternativa y ancestral y durante el día final participar en una conversación escuchando a un panel de expertos en vivo virtual en donde podrás hacer preguntas y conversar.


El 2ndo Congreso Anual IAAAM Virtual está dedicado a Sanar la Depresión a través de una variedad de herramientas y métodos incluyendo a:

Acupuntura   
Hierbas Adaptógenas
Limpieza de Registros Akáshicos
Medicina Ancestral de Plantas
Terapia Angelical
Ayurveda
Astrología Terapéutica
Respiración Buteico
Biomagnetismo
Descodificación Emocional
Constelaciones Familiares
Homeopatía
Meditación
Reiki para la Depresión Después del Divorcio
y mucho más!

Con el boleto General tendrás acceso a todas las grabaciones durante la semana del evento y al panel virtual vivencial el ultimo día del congreso. Con la registración VIP tendrás acceso a todas las charlas por 3 meses. Cuando compres el boleto VIP también recibirás una membresía gratuita por un año a IAAAM, la Asociación Internacional de Medicina Alternativa y Ancestral con todos los beneficios de membresía.

Aprende más sobre IAAAM en http://www.iaaam.net



@jorge_tapia_biomagnetismo @iaaam.international  @tvaldeaglobal @themagnetladyy @kikeposada1

 


via https://youtu.be/CQeGNgvCSpI

 

Gaya Stepanian

Lic. Jorge Tapias Márquez, desde México, a propósito de su participación en el congreso.  El título de su ponencia será "Depresión, Entropía y Biomagnetismo"


Lic. Jorge Tapias Márquez


Kike Posada


#LicJorgeTapia #Biomagnetismo #JorgeTapia #parbiomagnético #GayaStepanian #TheMagnetLady #IAAAM #AsociacionInternacionaldeMedicinaAlternativayAncestral #Acupuntura #HierbasAdaptogenas #KikePosada
#RegistrosAkashicos #MedicinaAncestral #TerapiaAngelical #Ayurveda #Astrología #RespiraciónButeyko #Biomagnetismo #Descodificación #ConstelacionesFamiliares #Homeopatía #Meditación #Reiki #Depresión 

No hay comentarios.