Breaking News

Tom Paladino de Scalar Light, estará en Miami para hablar de la energía que utilizaba Nikola Tesla!

Los invitamos este 5 de diciembre al Hollywood Beach Marriott en Hollywood, FL habrá presentación con traducción al Español.  Entrada Gratis!  

https://www.eventbrite.com/e/scalar-light-seminar-tickets-205635500317?fbclid=IwAR2opbTU_ths-CeIjjL_Z7CQXv4HwYDJ0G8JbG-imBTkqp16HN3Ajx-bBwI

https://www.facebook.com/events/4476639272372565

https://scalarlight.com/


Energía Escalar, también conocida como prana, chi, energía radiante, energía de punto cero, qi, taquiónica, orgón o energía elóptica.
Animado por la naturaleza atemporal y omnipresente de esta fuente de energía fundamental, y después de años de experimentación y modificación, Tom Paladino desarrolló una técnica de curación única utilizando energía escalar llamada Luz Escalar que parece tener la capacidad de transmutar patógenos en forma rápida e indolora. Esta técnica utiliza fotografías de personas que buscan alivio de los síntomas de enfermedades patógenas. El invento de Tom Paladino utiliza una energía de luz pasiva remota para influir en el campo biológico humano. El proceso de transmutación se muestra prometedor para desmontar los agentes de la enfermedad. El instrumento Scalar opera a nivel cuántico y está diseñado específicamente para desmontar patógenos como virus, bacterias, parásitos, protozoos, amebas y priones; que parece eliminar el agente causante de la enfermedad. Una vez que se ha eliminado el agente causante de una enfermedad patógena, los síntomas asociados con esa infección disminuyen o desaparecen por completo. Existe una serie de programas de curación, cada uno diseñado para atacar diferentes fuentes de enfermedad.

El programa de curación Pathogen Cleanse busca desmontar más de 400,000 patógenos tanto para humanos como para animales. El programa de terapia de nutrientes está diseñado para entregar 347 nutrientes esenciales a las células vivas.

El programa Bio Energy Balance armoniza el cuerpo de la persona o animal que recibe la curación. Estos programas se desarrollan continuamente y constantemente surgen nuevas y emocionantes posibilidades de curación. Tom Paladino desea presentar al resto del mundo la posibilidad de que algún día Scalar Light pueda ser visto como la cura para todas las infecciones bacterianas, fúngicas, protozoarias y virales. Es su más sincero deseo que el mundo llegue a reconocer este poder sanador como un regalo de Dios.

#ScalarLight #TomPaladino #NikolaTesla #SanaciónRemota #EnergíaEscalar #prana #chi #energíaradiante #energíadepuntocero #qi #taquiónica #orgón #elóptica 



Escucha el Audio





No hay comentarios.