Breaking News

En la Sexualidad, los Hombres no son Mujeres, Dra. María Gabriela Santini

El hombre tiende a un tipo de conducta sexual impulsado por su esencia espiritual masculina que es fuego, flecha, línea, propósito, etc.

También su impulso sexual se modela según los estados de consciencia de los chakras, creando diferencias muy notables con el impulso de la mujer.

Estaremos hablando de estas diferencias que es necesario conocer para poder lograr mayor armonía en la sexualidad de pareja.


Dra. María Gabriela Santini Vila, Fundadora y Directora de la Escuela Santini de Sexualidad Holística. 

Instagram @sexoyespiritu

Dra. María Gabriela Santini Vila, Fundadora y Directora de la Escuela Santini de Sexualidad Holística. http://sexualidadholistica.com  explica cuál es el planteamiento del enfoque de sexualidad holística y en qué se diferencia de las otras.

Diferencias entre sexología médica, sexología psicológica y MODELO SANTINI, el cual ofrece una mirada integradora para el manejo de la energía sexual.

Propuesta creada por la Dra. María Gabriela Santini Vila



Escucha el Audio solamente


#loshombressondemarteslasjueressondevenus #educacionsexual #sexualidad #tantra #taosexual #modelosantini #kamasutra #mariagabrielasantini #sexologo #sexologa #metodosantini #sagradofemenino #sagradomasculino #kundalini #chi #ki #prana #coito #sexualidadholistica #diplomado #aldeaglobaltv #kikeposada #laconscienciasuprema #tvaldeaglobal








No hay comentarios.