Breaking News

¿Qué es la Nueva Medicina Germánica? Entrevista con la Dra. Andrea Arosio de Yo Soy Nuevo Humano

Médica Clínica - Oncóloga Medicina Integrativa Conferencista en Nueva Medicina Germánica Fundadora de @yosoynuevohumano Qué es la Nueva Medicina Germánica? Falta muy poquito para el PRIMER Seminario de Reprogramación Biológica de la Dra. Andrea Arosio en la ciudad de Miami. El cuerpo humano es la creación más maravillosa de la naturaleza, y este seminario presencial será un día de experiencia vivencial, en el cual podrás conectar con el conocimiento y la sabiduría de tu cuerpo, y con la perfección de la biología que eres. 

Toda esta experiencia y transformación se desarrollará mediante la práctica del Método ARGAN, una filosofía y sistema de reprogramación biológica. 

El seminario será realizado en el Hotel Colonnade Coral Gables — Miami, el sábado 12 de noviembre de 2022. Además tenemos una conferencia gratuita el miércoles 9 en North Miami Beach, donde hablara sobre el significado de las “enfermedades”. 

Para más información: ️ +54911 3624 7749 (WhatsApp) ️ eventos@yosoynuevohumano.com 

Cupos muy limitados @yosoynuevohumano #DraAndreaArosio #Medicina #YoSoyNuevoHumano #NuevaHumanidad #MedicinaGermanica #DrHamer #Cancer #Enfermedad #PorQueNosEnfermamos #ParaQueNosEnfermamos #Salud #Consciencia #NuevaEra #NuevoHumano #Membresia #Seminario #Reprogramacion #ReprogramacionBiologica #BuenosAires #EventoPresencial #Miami #Argentina #EstadosUnidos

Escucha el audio aquí









No hay comentarios.