Breaking News

Arcángel Miguel, El Retorno Del Divino Masculino En La Naturaleza

Amada familia. 

Marzo un mes de poderosas energías y fuerzas creativas en el planeta. 


Habrá muchos eventos potentes e inesperados, tanto en la vida personal como pública alrededor del 15 de marzo y el equinoccio del 20 de marzo. 

Escucha la canalización completa del Arcángel Miguel   https://youtu.be/QzSw0sWBmKM


Además, su ciclo solar 25 continuará produciendo múltiples llamaradas solares y algunas llamaradas de clase X que intensificarán aún más los códigos de plasma de agua en remolino. 


Los códigos de plasma de agua en remolino que se introdujeron en febrero. Estas energías están re-despertando el principio masculino activo en la naturaleza, representado por Urano en Tauro. En este momento es una energía eléctrica intensa que fluye a través del mundo natural, trayendo creación activa y poder. Esto comenzó en febrero con el terremoto masivo en Turquía, que es una de varias estaciones semilla de punto cero para el planeta. Esa energía fue entendida por sus ancestros como pan. 


El profundo y creativo Dios, energía masculino de la naturaleza. Los druidas, un antiguo sacerdocio del pueblo celta de Europa, honraban al Divino Masculino en la naturaleza y entendían esta fuerza como el Hombre Verde. Fue representado como un anciano con una corona de hojas de roble real para indicar su profunda conexión con el mundo del bosque. El mundo del bosque está resurgiendo y recuperando lo que se perdió. Los principios eléctricos masculinos se moverán como un relámpago para golpear en formas y lugares inesperados 


A medida que Gaia Nueva Tierra busca devolver el equilibrio al planeta, ese equilibrio se perdió cuando la humanidad se desconectó de la naturaleza y buscó conquistar y suprimir a la Naturaleza. Lo que se necesita ahora son hombres, energías masculinas que puedan asumir el papel de sacerdotes y conductos para esta energía emergente y dirigirla con amor y compasión. 


Amados, estamos trabajando aquí con los principios del matrimonio sagrado, donde se permite que las energías divinas femeninas de la naturaleza y las energías divinas masculina de la naturaleza se unan y regresen al equilibrio en su tierra. La naturaleza se ha feminizado y el principio masculino se ha perdido. Solo cuando se restablezca lo masculino y lo femenino, tomen su verdadero poder y lugar, se restablecerá el equilibrio, mientras que la naturaleza es vista como simplemente femenina. 


Será fácil para una energía masculina patriarcal distorsionada abusar y reprimir a ella. Este regreso a el equilibrio no será fácil, ya que puede esperar fluctuaciones clematis más extremas, especialmente con los elementos de fuego y agua que continuarán hasta el verano de 2023. Marzo a agosto. A medida que la naturaleza aumenta su poder masculino y busca equilibrar y restaurar su poder femenino, de hecho, puede haber turbulencia en el planeta. La Naturaleza habla. 


El mundo verde busca regresar. ¡El Corazón Esmeralda está abierto! Flujo interdimensional. Traer el Cielo a la Tierra y el futuro multidimensional de la Nueva Tierra. En este mes también continuarán trabajando con lo que hemos denominado Flujo interdimensional. A medida que traen el Cielo a la Tierra y conectan estas poderosas nuevas energías a las rejillas de la Nueva Tierra. 


Amados, como Maestro de Energía y Luz de la Nueva Tierra, su trabajo es enfocarse hacia dentro y crear estas energías de equilibrio y matrimonios sagrado en su interior. Estás aprendiendo a moverte con gracia entre las diferentes dimensiones y a estar al servicio del planeta y la humanidad en estos diferentes niveles de Consciencia. Inicialmente, esto causará cierta incomodidad a medida que se mueven entre la tercera y la 9.ª dimensión, y diariamente puede sentir que el tiempo se acelera y luego se ralentiza de manera aparentemente aleatoria, aunque no es aleatorio, sino que se relaciona con la forma en que transita y se mueve a través de diferentes espacios dimensionales de conciencia. 


También puedes tener sentimientos de estar desconectado y mareado mientras pasa el tiempo en las dimensiones superiores y sentirás la necesidad de un punto de anclaje en tu vida. Amados, el punto de anclaje está en su corazón, su hermoso y maravilloso corazón Esmeralda. El Corazón Esmeralda se está activando ahora y los aterrizará en el mundo del bosque de la Nueva Tierra, Nueva Lemuria, donde la humanidad y la naturaleza están en equilibrio. 


Comenzarán a crear círculos de Luz para sostener esas nuevas energías y apoyarse mutua mente. Igualmente deberás practicar el cuidado personal, descansar cuando lo necesites, ser amable y fluir con gracia durante estos días poderosos y concentrarte en lo que deseas crear en tus sueños, oraciones y meditaciones. 


Deseamos que sepas que no estás solo o sola en estos días poderosos y que siempre estamos cerca. Somos sus ángeles y familias angélicas. Les pedimos que entiendan que todo está bien y que hay un gran entrar en equilibrio, en progreso. No importa cuán impactante pueda hacer esto, a veces siempre estará bajo la luz y protección angelicales.


Les deseamos un mes lleno de paz en su corazón y luz en su alma. Que fluya a través de la vida con gracia y facilidad. 


Arcángel Miguel canalizado por Celia Finn.




#ArcangelMiguel #HombreVerde #Primavera2023 #kikeposada  #equinoccio #Druidas #UranoenTauro

No hay comentarios.