Breaking News

Terapia Cuántica de la Reprogramación de la Memoria Celular: Roxana Torreblanca

La conversación entre Kike Posada y Roxana Torreblanca se centra en la presentación de Roxana y su trabajo en terapias alternativas. Comienzan recordando su relación anterior en Miami y destacan la trayectoria de Roxana, que incluye su experiencia como terapeuta y su mudanza a Panamá debido a problemas de salud causados por la radiación de la tecnología. 

Roxana explica su nueva terapia, la Terapia Cuántica de Reprogramación de la Memoria Celular, que trabaja a niveles profundos para cambiar el ADN y liberar emociones atrapadas en el cuerpo. 

Kike también menciona testimonios de clientes que han experimentado cambios positivos a través de esta terapia. La conversación abarca diversos temas, desde la historia de Roxana en el mundo holístico hasta la importancia de sanar emociones y limpiar el pasado para crear un futuro mejor. 

Se hace énfasis en la conexión con el Yo Superior y la necesidad de trabajar en uno mismo para contribuir al cambio en la humanidad. 

Finalmente, Kike comparte información de contacto para aquellos interesados en las terapias de Roxana y cierran con saludos cordiales y la promesa de futuros encuentros.



via https://www.youtube.com/watch?v=Kd4EKWSmMX0 

 



 

Transcripción de la entrevista:

 

 

Kike Posada
Así es. Ya estamos con ustedes.

Nuevamente, amigos. Un placer como siempre. Les saluda Kike Posada y hoy, como no es una excepción, programas especiales, contenido único, cosas que definitivamente sabemos que van a disfrutar mucho. Muy una mezcla de mucha emoción, porque cuando yo tengo oportunidad de saludar, de entrevistar a las personas que me han marcado profundamente de mi crecimiento no solamente personal, sino también que me han beneficiado en mi salud, que me han traído tanto conocimiento.


Pues es muy lindo.


Procuro no no mezclar mucho el tema de la amistad cuando hago entrevistas, pero es que es inevitable decirles


y contarles la calidad de mujer que voy a saludar y que voy a presentar en este momento. No solamente es una un alma hermosa, un alma radiante. Es terapeuta, pero también con una trayectoria increíble, ingeniera civil dominó por mucho tiempo temas de estructuras, de carreteras y todo eso.


Imagínense ustedes. Y luego se interesó por todo el tema holístico de la medicina y ha sido desde hace muchos años también terapeuta fue la que me introdujo al maravilloso mundo de Higher Brain Living (Vivir en el Cerebro Superior). Hicimos muchos programas. En ese momento tuvo un centro holístico también en la ciudad de Miami, máster de Feng Shui y tantas cosas más que pudiera seguir y seguir.


Código de emociones, tantas cosas hermosas. Y ella siempre está avanzando, avanzando, avanzando. Y ahora ya radicada en unas montañas por allá arriba en en Panamá, pues es muy lindo poder hacer contacto con ella hasta ahora. Así que vamos a ver si si todo sale bien y entonces tenemos ya el contacto con nuestra querida Roxana Torreblanca, que mucha gente va a disfrutar de volverla a ver porque en Miami dejó una huella muy grande y es muy querida por acá.


Así que Roxana, un placer increíble volverte a ver y compartir y pues le traerá a la gente de Aldea Global noticias de lo que estás haciendo. Bienvenida. Me quedé corto, “Te quiero y me quedo corto” como dicen, así que ...

Roxana Torreblanca
Muchas gracias. Estoy súper contenta de estar aquí, que me hayas invitado y bueno y verte también. Teníamos tiempo que no nos veíamos y contarte un poquito de lo de lo que es de mi vida, lo que estoy haciendo ahora, que siento que es muy lindo que la gente sepa.

Kike Posada
Exacto. Pero bueno, vamos a mostrarle a la gente de el tamaño del lugar de donde estás en este momento. O sea, estás en las montañas. Me dijiste Altos de.

Roxana Torreblanca
Valle de Antón

Kike Posada
Esto queda entonces la parte más alta de de Panamá.

Roxana Torreblanca
Esto queda a dos horas de la ciudad de Panamá, porque hay otra, otra área que también es montaña, que es Boquete. Pero esos son como 13 horas. Yo estoy a dos horas y es un volcán de ocho kilómetros de diámetro y ahí estoy, ahí está la ciudad del Valle, Entonces yo estoy rodeada 360 grados de las montañas del volcán y ahí está.


Entonces imagínate la fauna, todo, la naturaleza es impresionante.

Kike Posada
Y acá se diferencia. Los últimos meses antes de que te fueras de Miami, yo recuerdo que te fuiste de Miami porque no soportabas la radiación que se sentía con el 5G, con la tecnología.


Porque tú eres una mujer.


Muy sensible y entonces tu organismo lo sentía. Yo sé que muchas personas por ahí dicen 'no, yo no siento nada', pero tú tú eras bastante sensible a eso y te fuiste a un área más despoblada, digamos, más tranquila de la Florida, que era por el condado de Palm Beach. Y estabas mejor.

Roxana Torreblanca
Sí, hasta que llegó y llegó.

Kike Posada
Allá las antenas de 5G también te sacaron. Y ahí es cuando te vas a Panamá. Tú eres venezolana a propósito. Pero bueno, como mucho historial, pasaste temporadas en Brasil, me acuerdo, en Colombia, y  terminas en Panamá en este lugar paradisiaco y ahí estás haciendo una labor increíble, estás trayendo tu medicina alternativa para el mundo, digamos alternativa.

Pero tú y yo sabemos que es la medicina, la verdadera medicina. Y estás tratando gente con todo lo que sabes. Y ahora después de que, como dijimos, pongámonos al día, porque te dejamos con el código de emociones, con el código fuente, el código Source Meditation y todas estas cosas maravillosas. Y ahora tienes otra nueva terapia, así que cuéntanos que se trata.

¿Querida Roxana, cómo se llama y cómo? ¿Por dónde empezamos?

Roxana Torreblanca
Bueno, el nombre rapidito, así que lo puedes encontrar. Mi website es terapia cuántica, pero ella en realidad su nombre es Terapia Cuántica de la Reprogramación de la Memoria Celular. Es una terapia. Es parecida, casi récords, pero va a niveles más profundos porque vamos a la raíz y hay cambio del ADN. O sea, cambiamos las emociones que tenemos atrapadas en nuestro cuerpo, como también el Código de Emoción.


Igual, pero la liberamos a través de un cambio de la memoria original que existe en nuestra aura.

Porque cuando trabajamos, a veces liberando emociones con magnetos y cosas así,


son superficiales. Pero hay una razón más profunda de la cual tú tienes que ni tienes idea, porque está a nivel subconsciente de llegar allá y traer la información y trabajarla. Y entonces produce cambios muy, muy rápidos y grandes. Estamos hablando cambios grandes. ¿Entonces,


qué es lo que pasa con esta terapia?


Esta terapia, Lo primero que uno tiene que hacer, lo que yo hago es lo que se llama el rastreo de ruta encarnacional. Esto es como tú trabajas en la que es la parte de el alma de la persona, o sea, la persona que te da permiso y tú buscas una cantidad de información con el rastreo del alma tú puedes encontrar mucha información como para darte un ejemplo.

¿Puedes? Bueno, primero vamos a ver cómo está el sistema de los chakras, el aura, si está sabes, fisurada, deformada, los chakras y también eso es algo que es importante que yo chequee. Para empezar una sesión. Pero imagínate en podemos saber si la persona. Si esto va a niveles bien profundo. Puedo saber si las personas tienen implantes en alguno de los chakras.


Sabemos que los implantes producen que la persona no tenga conocimiento, o sea esos chakras queden anclados y sobre todo si están en la glándula pineal o el corazón, son muy muy malos.

Kike Posada
Y tengo que decir algo y me da da pena interrumpirte, pero yo voy a decir que yo soy testigo de eso. O sea, yo una vez llegué a tú a una sesión y si llegamos a hacer muchas sesiones y tú me dijiste 'tú traes algo pegado' y me dices "¿Dónde estuviste?"

Roxana Torreblanca
Hasta yo me acuerdo de eso.

Kike Posada
yo acababa de hacerme ayahuasca.


Llegaste y me dijiste 'Tú traes algo pegado' y tomó una buena sesión para tú sacarlo.

Roxana Torreblanca
Si yo me acuerdo. Y tú mismo estabas raro, tú mismo decías 'si yo sé',


porque tú también eres muy sensible, tú estás bien, eres un alma muy vieja. Tú sabías.

Kike Posada
Bueno, es confidencia aquí, peroero tengo que admitir

Yo no cuento las cosas así tan abiertamente. Pero es que está hablando de las cosas que hemos vivido. Si la gente supiera la mitad de las cosas que hemos vivido.

A nivel profesional. A nivel de terapias, de todo lo que tú haces. De verdad que te estarían haciendo fila en este momento para ir a verte. Pero es que así estás en este momento en la comunidad donde vives.

Me dices que ya toda la comunidad te conoce. ¿Tú andas por ahí en bicicleta por las carreteras de de esta zona de Panamá, no? Eso es muy lindo. cómo te llaman? mujer medicina?

Roxana Torreblanca
Ah, me dicen Dorothy porque ando con la perrita Dorothy. Con Cila.

Kike Posada
Claro, la perrita, que ya tiene 15 años. Le pregunté por la perrita. Entendiendo que el DNA y el ADN, pues es fundamental, en esto hay una reparación. Sabemos que

ya se viene a las dos y muchos años de epigenética. Joe Dispensa. Bruce Lipton habla de esta reprogramación, no de de del ADN humano. En ese nivel es que tú trabajas como ah, como es un poco el tratamiento.

Roxana Torreblanca
Mira, después que se hace


el rastreo del alma encarnacional del alma, esa información es tan profunda, Yo me voy a enterar de todo, de la persona, de si trae este programa, que si trae contratos, que si trae problemas de la familia, Cuál es la razón de los problemas físicos
Si tiene maldiciones, si hizo juramentos, si hizo contratos de enfermedad, si hizo contratos de bancarrota, de pobreza, de amor y eso no para en una cantidad enorme de información.


de todo eso saco la información de esa persona. Sin verla todavía, yo solamente ella me dio su información después de eso. Entonces yo me encuentro con la persona y hablamos y yo ya sé lo que tengo y empezamos a hablar.

Establecemos como un una comunicación de qué son los problemas de ella y es impresionante cómo cuadra todo con lo que yo ya vi.


¿Entonces qué pasa? ¿Se decide? ¿Ok, qué yo quiero? ¿Qué es lo que de verdad de tu vida quieres cambiar? ¿Qué es lo que te tiene traumatizada? Yo tengo esto, tengo ansiedades, no duermo, tengo problemas de cualquier tipo. Financieramente estoy que no sé. Todo se me cierra.

Lo que sea, porque en realidad no hay límites razón que puedes estar mal

Entonces se decide. Se hace la sesión en la sesión o se hace a nivel causal


Causal. Entonces entramos a un estado de meditación muy profundo, en donde entramos a ese plano donde la energía es limpia, lo que se obtiene es certero, es verdadero. ¿Me entiendes? No tenemos miedo. Pues de bajar información incorrecta.


Entonces hacemos lo que se hace una conexión con el Yo superior y la supraconciencia de la persona. Y allá entramos.

Entonces entramos a ese campo y empezamos a averiguar qué es lo que está pasando.


¿Qué es la razón? La la memoria original de por qué tú estás teniendo ese problema Porque nosotros hemos vivido muchas vidas, no solamente en este plano, en este planeta, sino en otros. Entonces, cuando vamos a encontrar la primera memoria, aparecen cosas que tú no tienes idea.


Mucha gente que está conectada ve su propia información. ¿A veces yo tengo que entrar y ayudarlos, pero qué pasa con esa? ¿Cuando accedemos a ese tipo de información, entonces qué pasa? Se reprograma y se recodifica,


se reprograma y serecodifican esas memorias. Es un método muy eficaz. Se hace.


Trabajando con numerología y cambiando la energía en el ADN se trabaja con lo que se llama los códigos bioinformativos de navegación de la memoria


de toda la red neuronal del ADN. Es bien difícil entenderlo, pero ya cuando estás en sesión lo entiendes, lo que hacemos es que encontramos la memoria.

Kike Posada
Quisiera que hablaras de ejemplos puntuales. Me estabas contando unas cosas increíbles. Entonces. Que pueda venir a tu memoria ahora. ¿Algo que quieras compartir?

Roxana Torreblanca
Hay una persona que para mí fue que me impresionó mucho porque ella tenía problemas


financieros.

Kike Posada
Sácate los lentes.

Roxana Torreblanca
Ya me acostumbré a tenerlos. Entonces mira, esta persona vino con problemas financieros horrible. O sea, al punto que iba a perder todo. Ella estaba como a decir 'no quiero seguir viviendo', 'no le encuentro sentido a la vida'. Estaba en depresión desde hace un tiempo. Tomaba pastillas, depresión, Creo que tomaba tres y me pidió ayuda, Me dice 'he escuchado que tú puedes ayudarme aquí'.
aquí en el valle. Vino a sesión y fue una sola sesión que hicimos. Encontré con la ruta esa encarnacional del alma. Encontré una información increíble de ella, de todo lo que ella había hecho en otras vidas, de todo lo que ella traía de su familia, de todos los contratos que había hecho y se trabajó. Todo eso, claro, después que la sesión termina, usualmente pueden durar hasta tres horas si la persona aguanta, si no, tenemos que hacer otra después de esa sesión, ella tiene que hacer su trabajo porque de lo que se trabaja se cambia el ADN, se cambia, se reprograma la información, Como decir todo esto negativo ahora es maravilloso y se establece una

cadena de cambio que puede durar hasta tres 90 días, tres, tres, 30 días, 90 días donde hay un cambio completo, pero los resultados se ven muy rápido. Yo pienso que estamos en una época del planeta, ahora que la energía va muy rápido y yo creo que eso es lo que ha hecho que las sesiones que yo he dado han sido los cambios.

En una semana o semana la persona ya tiene cambios que no lo puede creer, es como si fuera otra persona, vamos a decirlo así como que deja algo viejo y vuelve a ser quien ella supuestamente debe ser. Entonces esta persona mira lo que yo me quedé loca porque yo le dije 'haz todo tu trabajo', ella lo hizo rápido, lo que tenía que hacer, la parte de ella como alma de decir yo quiero este cambio, yo lo voy a hacer.

Y empezó en de un día a otro lo empezaron a llamar el negocio de ella se empezó a mover el banco que le iba a quitar todo el apartamento que tenía porque no lo podía pagar. Lo llamó y le dijo que por una cuestión que habían analizado le dejaban el apartamento. Ella no lo podía creer. Se le bajaron los intereses

en el negocio, se le empezó a mover, pero ya fue conocida.

Roxana TorreblancaAhora tiene su propio local, se está moviendo todo bien. Dejó las pastillas desde el día después de la sesión. Dejó las pastillas de la depresión, que yo tengo entendido que eso no se puede hacer. Pues ella lo dejó y resulta que se puso delgadita porque las pastillas de presión engordan. Rebajó como yo no sé, 20 £. Está hermosa. Ella es linda, como además de linda de alma, es linda como ser humano.


Es una muchacha alta, parece una modelo. Está viva, pero mira. Increíblemente estable. Le está yendo bien. El negocio está conectando a la naturaleza. Medita todos los días. O sea, hizo un cambio que ella ni ella lo reconoce. Y la gente que la ve dice. ¿Qué pasó? Fue un milagro lo que te pasó. Y ella cuenta No. Entonces por eso es que pasa que la.

Kike Posada
la dejaste 'cero kilómetros'

Roxana Torreblanca
Sí. ¿Y ahora? Ahora la estoy introduciendo a Airbnb. Porque yo lo que quiero que ella llegue a otros niveles de conciencia, que es con el cerebro superior, que eso es aparte de todo esto, porque esto es resolver cosas en esta vida. Pero tú sabes, tú sabes eso más que cualquier otro que recibiste, tantas sesiones y bueno, y esto es ahora hay algo muy bonito en la sesión se trabajan las emociones que se están liberando porque se van a liberar, se libera, se pueden liberar hasta 30 emociones de golpe, pero cada emoción yo la analizo en plena sesión para ver cuál tenemos que trabajarla, para transmutarla para que la persona no tenga efectos secundarios.


Después de la sesión, que es parecido al código de emoción que se usan los imanes. Pero aquí son. Esto está, estamos cambiando el ADN, o sea, es más profundo. Entonces esa parte también es muy linda. Es como una combinación de código emoción con  Akashi Records. No sé cómo se dice en español, eh.

Kike Posada
Códigos Akáshicos, Akáshicos o Akáshicos.

Roxana Torreblanca
Exacto. Es una combinación de todo. Pero vamos a bien interno, o sea, para mí. Yo nunca en mi vida había visto cambios, porque yo he visto y los vi, pero toma tiempo. Pero esto, estos cambios son inmediatos, es muy bonito. Entonces estoy fascinada. Yo empecé a hacer esta técnica hace poquito. Cuando llegué a Panamá, la empecé a hacer aquí, cuando me establecí en Acá en el Valle de Antón.


debo tener ocho, ocho pacientes, que clientes, perdón que he visto, pero es que que todos tengan cambios, o sea, es muy increíble porque tú dices bueno una si no todos desde personas mayores,


hombres. Muy bien, pero.

Kike Posada
Yo creo que aquí la pregunta que nos debemos hacer es.


La sanación sucede, pero siempre va a haber esa pregunta.


¿Fui yo? ¿Fui mi ser superior? ¿Fue la terapeuta?


¿Yo me atrevería a decir que es de ambas, pero yo creo que tú has llegado un punto en que como has ya incorporado tantas terapias, tantas metodologías, yo creo que tú estás en un punto también de afinación muy importante y por eso no se puede demeritar en ningún momento lo que lo que tú has logrado como terapeuta,


Y yo creo que eso es, ese es el valor, ese es el valor de lo que tú traes. Yo sé que mucha gente va a quedar con este programa como, pero o sea, estas palabras no las las de aquí que hacia allá. ¿Roxana Torreblanca Pero yo, yo doy fe de lo que tú haces, de lo que tú puedes hacer,

Kike Posada
Aquí es como hacemos, como haríamos. ¿Cómo te contactamos?

Roxana Torreblanca
Está esto que se puede hacer todo virtualmente. nos vemos al momento de la sesión. Hacemos todo. Ya he hecho varias con gente en Miami que por cierto, ni la he nombrado. Tengo varias clientes en Miami, también. Se hace la sesión virtualmente  porWhatsApp, porque es que aquí en Panamá no les puedo agarrar con mi cel.

Kike Posada
Claro, porque ese es tu número de Miami, pero tú estabas en en internet, entonces te tienen que contactar vía WhatsApp.

Roxana Torreblanca
Si quieren saber en mi website he subido como tres testimonios. Quiero pedir más porque como es tan reciente, los testimonios los he puesto todo. hay una americana que tuvo sesión, todo lo opuesto, la que las testimonios en inglés los  traduje español y los que son en español lo pongo en inglés para que todo el mundo pueda escucharlo.


Pueden ver el debajo de servicios. Van pueden irse ya testimonios y ahí pueden buscar. Es el final. Es en la última técnica que hago y ahí salen los testimonios para que puedan leer. Estas son personas de ahora.


Que han visto los cambios.

Kike Posada
Tú de alguna manera has enumerado en tu página, digamos pues todos los servicios en el orden, me parece, que han sido como en el orden en que los has ido implementando porque empezaste con Feng-Shui. Correcto, te fuiste a esto se llama es que lo tengo en inglés acá Space and Property Energy Clearing.

Roxana Torreblanca
No, ese es parte de Feng Shui.

Kike Posada
Perfecto. Después Four Pilars Chart

Roxana Torreblanca
Eso también es parte de de Feng Shui.

Kike Posada
Bueno, ahí estamos en fecha. Y luego vino el código de emociones. Estuviste un buen tiempo con eso.

Roxana Torreblanca
Sí,eso lo saqué hace años.

Kike Posada
Y bueno, Akáshic Records, Registros Akáshicos, que te tomó bastante bueno. Te certificarse en Chicago con el doctor Michael Cotton. Y hasta lo llevas. Lo trajiste a Miami muchas veces. ¿Eh? ¿Habló? Ay, nos conocimos. ¿Estuviste mucho tiempo con él?

Roxana Torreblanca
¿Mucho tiempo? Sí, desde el 16 hasta el 22.

Kike Posada
Correcto. Y ahora se puede decir, como el cine 'de los mismos productores'. Ahora con la terapia cuántica. Y esto se puede decir que es el compendio de de todo lo que.

Roxana Torreblanca
Sí, Sí, señor. ¿A mí me llevó a otro estado de conciencia, eh? ¿Qué te puedo decir? A mí se me abrieron canales con esa técnica, con yo tuve muchas experiencias de loco con con Giovanni y vi gente que a lo mejor necesitaba meterse cualquier droga pues para llegar a eso, pero yo lo estuve solamente activando mi cerebro superior, pero cosas bien preciosas que son cosas que escribir.

Un libro y yo creo que desde ahí ya sabes que aquí, que es como que tú ya no necesitas conectarte con nada más, sino con tu Yo Superior. Yo estoy en ese estado de mi vida que yo no, yo no te busco, ni sale, ni ni nada. ¿O sea, yo creo que conectada directa desde el corazón, amor incondicional con la energía de Dios, todo, todo se puede, todo se puede y y pidiendo siempre ese estado de pureza,


Yo siempre le digo a mi Yo Superior Yo quiero mantenerme conectada de verdad, con amor incondicional, sin el deseo de empoderarme, de, de tener poder y hacerme conocer. ¿Porque quién soy? Solamente quiero ayudar en un estado de cómo te digo, humildad. Aunque todos tenemos ego, no digo que no debemos tener ego, pero ya es un ego diferente, un ego como nos, como que ya no es que para que la gente diga, sino porque de verdad, de corazón quiero ayudar a la humanidad, estamos muy mal, estamos muy mal y necesitamos tener esa claridad para poder crear un mundo nuevo.


Si no todo sigue igual, si no tenemos en la la sanación de nosotros mismos, de limpiarnos todas esas cargas que cargamos de nuestras familias, de nuestras programaciones, de nuestros contratos. ¿Qué podemos esperar de la humanidad? O sea, es imposible, empieza, empezamos en nosotros y eso es lo que yo creo que que ha sido mi mi último año con la muerte de mi papá, la muerte de mi hermano.


Yo creo que hubo como una despertar, un despertar de de ser lo mejor que puedo ser diariamente y trabajar en mí y todas esas cosas que no me gustan de mí trabajarlas. ¿Porque uno se da cuenta, uno dice Oye, a mí no me gusta eso, porque hiciste eso, me entiendes? Porque todos no somos perfectos. Pero es lindo cuando te decides hacer eso y hacer lo mejor que puede ser diariamente.

Kike Posada
Él escuchan de es que no hay que ella no hay que venderla. Ella vende sola, digamos, pero en el buen sentido de la palabra. Yo soy testigo, pues de el profundo amor,  Obviamente lógico y evidente que se tienen por los padres. Pero tú te dedicaste en cuerpo y alma a cuidar a tu padre. Y también recuerdo que me hablabas con mucho cariño de tu hermano.

Entonces esos dos, esos dos golpes, o sea, debieron ser muy fuertes. Yo no había hablado contigo desde. Desde lo de la muerte de tu padre, y realmente sé que le estás hablando de corazón y creo que como tú dices, el ego en este momento debe de jugar un papel de de de cuidarse a uno. ¿O sea, de veras a establecer límites, porque el ego tiene que proteger también al ser, no?


O sea, no, no callar ni invadir a nadie, pero también ser muy, muy enfático en que no, no entres en mi espacio, corre que estoy yo, estoy cuidando mi espacio también y. ¿Y nadie tiene derecho a a invadir, verdad? ¿Así que bueno, esto es así, eh? ¿Son breves los encuentros, pero queríamos hablar de lo que estás haciendo, eh?


Yo todavía me encuentro gente acá que me pregunta por ti.


Eres parte de la historia de de esta ciudad a nivel hispano, por supuesto, a nivel de lo que es la movida holística, que se yo, como lo es Yatzil Bilancieri, Chila Piña. O sea, todos en algún momento Ana María Campa. O sea, es que todos nos veíamos mucho,y ustedes previo a mi llegada, porque, yo venía, yo era un tipo que venía de la industria de la música, pero ustedes ya venían hacía tiempo con tiempo, haciendo cosas en en el mundo holístico, un centro que había existido, no?


Y y todos se conocían realmente. Entonces hay mucha historia.

Roxana Torreblanca
Recuerdos Kike

Kike Posada
Ojalá algún día.

Roxana Torreblanca
Sí, muy lindo.

Kike Posada
Alguien documente toda esa historia de yo diría que la presencia latina con bastante presencia, eh, eh y porcentaje de venezolanos que decirlo en en lo que es la movida y el y la actividad holística en Miami que ya no es el mismo  Y que gracias a ustedes, a muchos de ustedes también, que facilitaron el ingreso de muchas de esas terapias.

Kike Posada
Así que bueno, quería pues es un placer saber que estás en. Pues en un lugar tan hermoso como podemos volver a apreciar. Este es tu. O sea, este es tu paisaje de la oficina.

Roxana Torreblanca
No. El otro. ¿Tienes otra? Esta oficina.

Kike Posada
Bueno, me refiero a que en general. Pues el el factor verde es predominante. Es una belleza. Lo que  tienes.

Roxana Torreblanca
Esto es una locura. ¿Tú pusiste ahí el website mío, Kike?

Kike Posada
Sí, sí, aquí está.  Ahí sería el punto de encuentro. Y vamos a terminar el teléfono verbalmente, porque lo dije, lo pusimos. ¿Pero es el WhatsApp, no? Con el uno país Estados Unidos 1-305-610 5518 Bueno querida Roxana.

Roxana Torreblanca
Bueno, a ver cuando me vienen a visitar.

Kike Posada
en lo que pueda. Verdad que nos escapamos, Un país hermoso Panamá

Roxana Torreblanca
Muy lindo.

Para conocer muchas cosas quiero.

Roxana Torreblanca
Hacerlo pero cuidando con mi mami no puedo. Esa libertad de irme. Pero eh esto solamente para conocer esto es una belleza igual así que.

Kike Posada
Como todos nuestros países de de América Latina, Sí, uno tiene cosas preciosas. Bueno mi querida. Okay, muchísimas gracias.

Roxana Torreblanca
Y a ustedes.

Kike Posada
A ustedes. Pues gracias por permitirnos, eh, sobre todo llegar con esa confianza. Pero bueno, como les dije al comienzo, ameritaba este esta calidez, porque pues ella es especial, así que bueno.

Roxana Torreblanca
Y tú también.

Kike Posada
Ahí nos reconocemos. Beso grande para ti. Y no se pierdan otra entrega. Próximamente en Aldea Global Televisión. Chau, chau.

 

 

 

No hay comentarios.