Breaking News

Herencias desde la mirada de las Constelaciones Familiares, Luisa Diez

Pleitos de dinero en las familias, ¿Por qué sale lo peor de nosotros cuando se trata de repartir la torta? Información guardada o restringida, decodificada por las Constelaciones Familiares. Kike Posada conversa con la terapeuta Luisa Diez sobre un tema crucial y universal: las herencias y cómo afectan a las familias.  

Exploramos cómo las constelaciones familiares pueden revelar conflictos y dinámicas ocultas alrededor de las herencias.  

Desde disputas por objetos pequeños, hasta grandes empresas, Luisa nos ofrece una mirada profunda y terapéutica sobre cómo estos conflictos impactan en las relaciones familiares y cómo resolverlos. Luisa explica cómo cada familia tiene su propia historia y decisiones sobre quién hereda y por qué.  

También aborda temas sensibles como la desheredación, el favoritismo de padres hacia ciertos hijos, y cómo estas acciones pueden afectar el equilibrio emocional y sistémico de una familia. Descubre cómo las herencias no solo implican bienes materiales, sino también emociones profundas, heridas familiares y legados emocionales que pueden repercutir en futuras generaciones. Luisa Diez nos invita a mirar más allá de los bienes materiales y considerar el amor, el respeto y la gratitud hacia los antepasados y sus esfuerzos. 

¡No te pierdas esta conversación esclarecedora y profunda que puede cambiar tu perspectiva sobre las herencias y la dinámica familiar! 

Desde México, Luisa Diez Luisa Díez estudió diseño de modas, la vida la llevó a estudiar diferentes técnicas de meditación y conocimiento interior en Miami. 

Después cursó la maestria en Constelaciones Familiares, especializandose en pareja, terapia psicocorporal, terapia individual con objetos, terapia empresarial, diplomado en conciencia de prosperidad. 

Esto la llevó a abrir su primer centro de constelaciones en lo que los principales temas son dinero, trabajo, salud y pareja ayundando a cada persona a encontrar su camino de vida. A la par copmenzó a estudiar los entrenamientos con Berth Hellinger y a ser miembro de la Hellinger Sciencia, lo cual le permitió dar ponencias a nivel internacional sobre estos temas en Lima y a nivel nacional, a lo largo de la República Mexicana. 

En su constante necesidad de seguirse preparando estudió Bioenergética, técnicas que me ayudaron a ponerle nombre a algo que hacia desde chica que era canlizar, Tambien estudió sanacion reconectiva y terapias florales, los cuales le permiten en conjunto identificar la mision de vida de sus pacientes. Todo esto le permitio expander si negocio y abrir una sucursal en el sur de la ciudad y participar como ponente en blogs, revistas y programas de televisión. 


Email: mailforluisa@gmail.com 

Email: mailforluisa@gmail.com IG & FB @luisadiezterapia

 #herencia #Ancestros #ConstelacionesFamiliares #LuisaDiez #Testamento #Terapia #Mexico #TerapiaFloral #Bioenergetica #KikePosada #Miami #floresdebach #saludybienestar #bioenergética #BerthHellinger #BertHellinger





Transcripción de la entrevista

Kike Posada 

Aldea Global Televisión y la página de nuestra Luisa Luisa Diez Terapia. Les damos la bienvenida. Querida Luisa en México buena tarde. Gran tema. Lo que nos tienes hoy y tiene que ver mucho con las familias. Nada que sea tan propio del mundo familiar que esto de las herencias. Así que gran tema. Bienvenida. ¿Cómo estás? 

Luisa Diez ¡Hola! ¿Cómo estás Kike? Buenas tardes a todos, de verdad es un gusto tenerlos por aquí. Una emoción enorme. ¿Qué familia No ha tenido pleitos por dinero? Por cosas, Por propiedades. A veces por. Hasta cosas chiquititas. No. A veces hasta por. 

Kike Posada 

Un florero. 

Luisa Diez 

De empresas. Así es. A veces son grandes empresas, pero a veces es un florero. Entonces. En realidad. Bueno, hay que ver dónde está esta mirada. No. ¿Y qué nos dice las constelaciones acerca de las herencias? 

Kike Posada 

Yo creo que todos en este momento vamos a recordar nuestra historia familiar, porque siempre hay una historia. No nos habrá tocado a nosotros directamente. Quizás algunos sí, pero uno sabe siempre que en la familia hay alguien que está peleado, hay alguien que está, que se alejó, que no quedó satisfecho con alguna herencia, con algún testamento, alguna propiedad, algo quedó en pleito. El pleito por algo. Y es tan triste que sea entre familiares, porque a veces se entiende que sea entre personas. De pronto extrañas o ajenas, pero entre familias. Y entonces eso destapa. Que eso que representan las herencias en las constelaciones familiares. 

Luisa Diez 

Es una caja de Pandora totalmente este encubierta. Luisa Diez Cada familia tiene su historia. Por ejemplo, hay familias en las que se decide heredar solo a las mujeres. Hay familias en las que se decide heredar solo a los hombres, o que las grandes empresas quedan a favor del hijo mayor o a favor del hijo menor. ¿O sea, siempre es un tema, no? A veces. Depende mucho. ¿De la gente que está heredando cuál es su visión, por ejemplo? A ver, Kike, yo te preguntaría si, por ejemplo, hay un enojo con alguno de los hijos. ¿Realmente crees que se deba desheredar a ese hijo simplemente por el hecho de que en ese momento hay un enojo? ¿Esto también pasa mucho, no? Y por el hecho de hacer como estas exclusiones. A ver, cuál es tu opinión. Me gustaría escucharla. 

Kike Posada 

Es muy fuerte porque habla de la parcialidad, digamos la las preferencias que puede tener un padre o una madre. Yo como padre me cuesta pensar que uno tenga predilección por un hijo o por otro, pero al mismo tiempo sé que existe. Eso ha existido siempre. Entonces la lección de vida tiene que ser. Dejar ese tipo de legado. O sea, uno dice de este mundo y dejar ese tipo de huella, tiene que ocasionar a futuro repercusión, tiene que traer desequilibrio en el sistema. Eso es lo que más o menos me llega. ¿No? Cómo puede, sobre todo los mayores, que uno recuerda mucho esto de principios de siglo pasado y para atrás. Muchos de estas historias también pasa que ha habido engaño, ha habido engaño, por ejemplo, de algunas, por ejemplo sobrinos, cuando ha habido una una tía, un tío que no tuvo descendencia y como se ve tanto en las novelas, eso se da para mucho. Tema de novelas, cómo se van metiendo el sobrino en el gusto, en el cariño de ese tío que tiene propiedades pero no tiene descendencia directa para aprovecharse de de esa posible herencia, logrando muchas veces eso, ese objetivo y ganándose la enemistad de los demás primos, por llamarlo así. No estoy hablando de un caso de mi familia. Y entonces cómo puede también no solo el que toma la decisión de heredar, sino también de que potencialmente será heredero de manipular y de cambiar cosas, a veces en forma hasta criminal, se puede decir, porque puede haber alteración de documentos. 

Luisa Diez Cuántas historias no hay de que es La persona se enfermó y saliendo del hospital se la llevan al notario para que entonces quien le convenga haga firmas. ¿No? Esa es una realidad. ¿No? Yo he escuchado muchas veces que empieza a trabajar emocionalmente a la mamá y en un momento dado o al papá y en un momento dado se los llevan al notario para que les dejen todo y de se deben a los demás hermanos, a los demás familiares. ¿Eso es un punto de partida importantísimo, porque finalmente cuando yo estoy deseando una herencia, cuando estoy espera con ansias que llegue y estoy trabajando, pues a la persona que quiere decir que en el fondo pues les deseando su muerte no? Y eso el alma lo sabe y lo sabe bien. Entonces bueno decir de ahí. 

Kike Posada Con la avanzada edad se va perdiendo cognición, se va perdiendo discernimiento. Luisa Diez ¿No? Claridad. Kike Posada Claridad. A veces se vuelve lo que hemos hablado muchas veces no, en lugar de sabios se vuelve más niños, más niños que sabios. Entonces se presta para la manipulación, para el engaño y todo esto. ¡Guau! ¿Qué puede pasar allí en la en la descendencia? Vas a decir que eso tarde o temprano va a aflorar en otra, en otra generación va a volver a aflorar hasta que se resuelva. Luisa Diez Por un lado, por supuesto que si fue un conflicto así, vuelve a aflorar. ¿Pero además, cuántas veces no han oído, por ejemplo, que heredó muchísimo dinero o grandes empresas que al poquito tiempo fueron a la quiebra las empresas, o que estas grandes cantidades de dinero se perdieron muy rápidamente por qué es esto? Porque en el fondo sienten que no se merecían. Y bueno, Bert Hellinger siempre decía que uno no merece una herencia y realmente es así. No es como que muy fuerte a veces escucharlo, pero bueno, por otro lado, todas las herencias tienen muchas dualidades. Un punto, por ejemplo importante, cuando uno escucha esto a veces dice no, no, no, yo no quiero saber de herencias, yo no quiero problemas, yo no quiero nada. Y renuncian a la herencia. ¿Qué implica esta renuncia de herencia? Esto también es algo fuerte. ¿Por qué alguien te eligió a ti para regalarte algo y tú lo estás rechazando y no lo estás tomando? Entonces lo importante es cuando algo te llega, empezar a agradecer mucho esta parte que te llegó es un regalo de la vida, una herencia. Es como ganarse la lotería, es un regalo de la vida. Nosotros no merecemos ser heredados. Si alguien por decisión y por voluntad nos quiso heredar, nos está haciendo un regalo, pero no tienen porque hacerlo. ¿No? 

Kike Posada Ni el que es ambicioso. No el que tiene esa avaricia, ni tampoco el que el que quiere pasarse de humilde o o no merecedor. Ninguno de los dos extremos. 

Luisa Diez Ninguno de los dos extremos. Así es. Y también, por ejemplo, algo importantísimo con las herencias. Por ejemplo, si yo voy a heredar, yo voy a heredar a mis hijos, yo no heredo a mis nietos porque estoy saltándome una generación. Por ejemplo, si yo tengo hijos tampoco heredo a mis hermanos, heredo a mis hijos. ¿La realidad es que la herencias deben de ir básicamente a los hijos y por ejemplo el tema que hablábamos de estos tíos que no tuvieron hijos, bueno ahí si no tienes descienden, si no tienes a nadie como en línea directa, pues lo que corresponde es heredar a esas gentes que han contribuido mucho en tu vida, no? ¿Que te han dado? Pues grandes alegrías, grandes momentos que sabes que ahí están. Ahí es como, digamos, la parte ordenada de hacerlo. Y acuérdense que el orden en las constelaciones es importante. Por eso les decía yo que se hereda a los hijos y a ver, independientemente de cualquier circunstancia. ¿No debería uno de decir este a este más, este menos? ¿O sea, en realidad sería por partes iguales, no? Porque si no estas cosas siguen generando conflictos y en el fondo un pleito por herencias entre hermanos es un pleito por el padre o la madre, no quien está heredando, porque en el fondo. Kike Posada Ese cariño que en realidad. 

Luisa Diez Sí. 

Kike Posada Se siente uno de del de ellos que que no tuvo y que termina materializándose, de alguna manera en en ese bien material... 

Luisa Diez Asi es. Y es muy chistoso porque generalmente lo que sucede sobre todo en familias grandes que empiezan a ser grupos tres se alían en contra de dos o dos, en contra de uno y empieza esta lucha. Pero en el fondo es una lucha por el amor de ese padre que en algún momento uno sintió o no A mi hermana la querían más que a mi hermano. ¿Y bueno, esta lucha de poder entre hermanos es la lucha que se da por la herencia, no? En el fondo están peleando ese amor todavía, ese cariño de los padres. Todo eso nos habla generalmente un pleito de herencias. 


Kike Posada Está esa frase que está circulando mucho, que se conoce al al ex cónyuge en el divorcio, a los familiares en la en la herencia, a sus amigos, en la dificultad, entonces es similar, o sea, aplica también vamos a saber quién es quién cuando desaparece el padre o la madre, vamos a ver quién estaba como hermano, como hermana o como primos. ¿Todas estas cosas no? ¿Pero te quería preguntar también qué pasa con los no reconocidos y que y que también merecen? ¿Ahí también se está produciendo más, más desequilibrio? 

Luisa Diez Exactamente. ¿No? ¿Cuando hay hijos que no han sido reconocidos, pues en realidad también habría que incluirlos en esta herencia, no? Y decir pues a ver. ¿O sea, como sea, yo tuve tantos hijos, pues se les da a mis hijos por parejo, no? Porque además muchas veces estos pleitos también nos hablan, al igual que las enfermedades. Es de la mirada al excluido, aquel que se sintió excluido y que en el momento de un pleito de herencia. Se conecta con esa persona que se sintió excluida y empieza a generar el conflicto. ¿No? Todos estos conflictos que están en las Cortes, que están en pleitos legales, pues en realidad están peleando básicamente por el amor de los padres, este. Entonces ahí habría que ver que lo que se está dejando de mirar es lo más importante, que es el amor que prevaleció. Y bueno, por otro lado, por ejemplo, esta persona querida, pues realmente ha trabajado mucho este dinero y le costó muchas veces relaciones familiares, a veces le costó pues su salud a veces tuvo un costo muy alto haber tenido este dinero y entonces si yo recibo una herencia, es importante que no deje nunca de ver esto, que a la otra persona le costó, no porque a la otra persona pues evidentemente le costó mucho trabajo diario. Muchas veces no dormir, muchas veces hacer sacrificios muy fuertes por la familia y eso lo perdemos de vista. Entonces en realidad creo que algo importante para poder tomar de una buena forma la herencia es no perder de vista el trabajo y el esfuerzo que la otra persona tuvo para hacer ese dinero. 

Kike Posada Se mueve tantas cosas Luisa, al escucharte. El sentido de merecimiento, el sentirse más merecedor que otro, todas estas cosas que van a surgir y en realidad todos son un montón de niños, de niños heridos. En el fondo son niños que están llorando, llorando por reclamando su su parte, pero es reclamando ese cariño. Yo merezco más y se llena de razones porque estuve más tiempo con Estuve en los últimos años los más difíciles. ¿Hay mucho de eso, sobre todo los que hablábamos antes, los que abusan de la situación y se pegan de ese tío o de esa tía que saben que ya está con con un pie al otro lado y y está tratando de obtener algo, no? Qué fuerte. Luisa Diez Y. Kike Posada ¡Qué fuerte! Luisa Diez Es un tema fuerte, pero realmente importante. ¿Y bueno, cómo no dejar problemas? Lo primero es, eh, hacernos cargo de hacer nuestro testamento. Estaba yo revisando las estadísticas y más o menos una persona de cada 20 personas hace un testamento en nuestros países de Latinoamérica, me imagino que en Estados Unidos, por como son las leyes, esto es un poco más corto, pero no sé cómo es el. Kike Posada Tema es que es es necesario hacer testamento. Todo el mundo tendría que tener un testamento. Me hace acordar a mí, todo el mundo tendría que tener testamento, porque acá si tú no heredas, no dejas claro, el Estado se apropia de tus de tus cosas. Entonces es importante. Es importante no dejar esa oportunidad, esa posibilidad abierta, porque por algo trabajaste tan duro y eso es para tu descendencia. Pero hay que tener mucho cuidado con eso. Pero es cierto que uno tendría que tener muy claro sus un sus papeles porque pues nadie sabe, nadie sabe cuál es, si el último día. Todo lo que sea legal inmediatamente piensa uno ganancia de como como río revuelto, ganancia de pescadores en pleitos de familias y de divorcios y todo ganancia de abogados. En realidad, claro, es otro tema que queremos evitar, porque entre más las cosas se puedan tratar en entre los mismos miembros, pero muchas veces no hay esa apertura, no hay esa disposición. Entonces que tú recomiendas una sesión, o sea, por ejemplo en un momento como estos, acudir a una constelación familiar puede facilitar y hacer que fluya toda esa energía estancada. Luisa Diez Definitivamente. Ya saben que las constelaciones nos dan una mirada mucho más allá del sentimiento que traemos. ¿Qué es lo que pasa? Que cuando yo estoy viviendo un pleito o estoy viendo, por ejemplo, abusos que hay en la familia acerca del dinero, alguien tomó algo que no le correspondía y yo siento si ha habido abuso. Inmediatamente empiezo a querer luchar y pelear y entonces ahí es donde empiezan los conflictos. ¿Y bueno, a ver, el paso uno es no vamos a estar pensando en esta herencia, no? Y deseando, porque finalmente atrás de estar deseándolo tanto, estoy deseando que esa persona no esté aquí y esto va a cargar una culpa importante en en el alma a lo largo de la vida. Entonces es importante evitarlo. La otra cosa, como les decía yo, tenemos que hacernos responsables de tener nuestros papeles en regla. En México septiembre es el mes del testamento y hacen promociones muy buenas los en las notarías para poder hacer un testamento. Y bueno, la otra cosa es heredar en orden para no generar conflicto. No nos saltamos generaciones. Por ejemplo si yo tengo pues a la mejor mucho dinero y quiero heredar a mis nietos, lo que hago es que dejo de algún modo bien protegidos a mis hijos y entonces ya voy poniendo a los nietos. Pero bueno, el primer paso es el el orden, el orden a los hijos y después a los nietos. En nuestros países, en Latinoamérica se usa mucho tener este, pues gente que nos ayuda y hay mucha gente que ha dejado la vida realmente al servicio. Pues de la familia al servicio de personas. Entonces, claro, también es un tema importante. 

Kike Posada La famosa chica, la nana, la chacha, tantos nombres que hay que pasan una vida entera. En mi casa sí hay una, hay un caso así y están de la familia como cualquier otro. Y yo lo sé por mi abuelo, que heredó o heredó equitativamente. ¿Heredó equitativamente, no? Luisa Diez Sí, es importante porque también estas personas han dejado su vida por ayudarnos. Se han entregado al servicio incondicionalmente. Y bueno, en mi casa también este. Así está mi. Mi nana lleva 40 años en casa de mi mamá. Entonces siempre es importante reconocer esta entrega, esta labor. ¿Porque luego a veces, cuando llegan estas situaciones, los hijos dicen Ay, cómo le voy a dejar a la empleada, a la nana, a la persona que ayudó, No? Y bueno, equitativamente, pues también le correspondería algo, porque ha dado realmente su servicio. ¿Ahí no? ¿Entonces, eh, hablamos pues parejo a los hijos, aunque haya habido hijos fuera del matrimonio, a estas gentes que han entregado la vida también por alguien y también, aunque haya algún conflicto, yo no me salto a esa persona, no? A veces es como nuestra venganza oculta. No este hijo, esta hija no estuvo conmigo en este momento. Y entonces, eh, voy a hacer diferencia. ¿No? ¿Si uno quiere proteger a alguien, pues desde antes buscar la forma de protegerlo, No, pero que no sea un pleito por herencia, básicamente porque estos pleitos sí generan a la larga estas historias de repeticiones, estas cargas, eh? Como decía yo, el dinero que no se queda, el dinero que este, que se va muy rápido. ¿Estos conflictos con las empresas no? Kike Posada ¿Las famosas historias no? De de que las herencias vuelan casi como como la lotería. Luisa Diez Así es. Kike Posada Y es de verdad extraño encontrarle ver a un hijo o una hija que que de buen uso de alguna de estas herencias hay unos que lo hacen con gran éxito. Sobre todo hay empresas que continúan generación tras generación. Luisa Diez ¿Pero cuántas empresas no han quebrado cuando falta el la persona que que creó la empresa no? Muchísimas. ¿Y la otra cosa es, eh, siempre esa persona que hizo pues esta gran empresa reconocerle su parte buena, no? Porque un día yo escuchaba a alguien que tenía como una gran empresa y decía no, pues es que esta persona la dejó súper mal, la dejó en quiebra, eso no servía para nada, pero en realidad el que tomó el. La responsabilidad. La primera responsabilidad es honrar la memoria de esa persona que lo hizo, porque como sea, pues le costó trabajo también. ¿Entonces, eh? También otro punto importante es buscar que esta herencia esté al servicio de muchas personas. Por ejemplo, si yo recibo algo, ver que mis seres queridos puedan tener o multiplicar esto de algún modo para que realmente se multiplique y realmente como de esta vuelta y este vuelco para que crezca. Y lo mismo sucede con la lotería, porque a veces decimos es que yo me lo merecía. En realidad no. Y en realidad nadie merece una herencia, una herencia tanto como una lotería. ¿Es un regalo de vida y por lo mismo no hay que renunciar, porque también renunciar genera estas cargas a la larga, eh? ¿Genera cargas importantes en la gente, no? ¿Ahí habría que hacer una constelación para ver por qué se está queriendo renunciar al dinero, no? ¿Que hay de oculto? ¿Donde está la culpa oculta que me hace renunciar al dinero? Y por el otro lado, si la tomo buscar la forma de multiplicarla y de que llegue a las más personas posibles. ¿Por eso estas gentes que hacen grandes fundaciones que tienen tanto éxito, no? Y nosotros lo vemos mucho, pues en los artistas, tú que eres especialista en el tema aquí, que lo has seguramente lo has visto, grandes artistas que hacen estas fundaciones. Kike Posada Sí. Esta obviamente vamos a pensar bien, está ese interés, claro, pero también hay mucho de tema de impuestos. Luisa Diez Hacia. Kike Posada Exención de impuestos. En ese sentido. ¿Estás claro? Me me dejaste pensando muchas cosas del el que se aleja, por ejemplo, de la familia, donde ha habido siempre abundancia, un poco en rechazo a la relación con el padre. Eso también le hace daño a las futuras generaciones. Está cortando de alguna manera el flujo, agradecimiento y de y de la abundancia. Hay que hay que por derecho propio tiene tendría que tener y puede estar afectando un tema de orgullo no porque me llevo mal con mi papá, pero. Pero luego los hijos, los descendientes de ese, de ese hijo, Kike Posada quedan afectados de la decisión que claro está. Imagínate entonces de nuevo, la constelación puede ayudar a identificar eso y a resolverlo. Luisa Diez Y a resolverlo, a sanarlo. Los invito a que todos sus temas los cancelen, los trabajen, los miren desde una mirada de amor, desde una entrega a este Amor universal que es realmente lo que nos mueve y es realmente lo que nos tiene en la vida. Y además este amor universal a nosotros mismos y a todo lo que está a nuestro alrededor también nos va a hacer prosperar y nos va a hacer prosperar con estas herencias, con su dinero, los va a hacer prosperar en el trabajo, en la abundancia, en muchas bendiciones. Entonces es pues a trabajar y a constelar, es una mirada de amor. Kike Posada Y lo bueno de hoy en día es que se puede hacer a distancia. Con este tipo de comunicación puedes lograr el mismo efecto. Se mueve muchísimo. Yo tuve la oportunidad de constelar con con Luisa y de verdad que fue espectacular y me ayudó, entre otras cosas, a identificar todos estos temas. Entonces, eh, quedamos muy claros que en las herencias esta es la manifestación del del orden de los afectos y si bien en una herencia pues puedes o no salir favorecido, lo importante es reconciliarte con con ese que eres tú y esa relación, porque por ahí de pronto ya es tarde para resolver algo que ya ya está hecho, pero en tu propia vida, al tú resolver eso vas a equilibrar cosas que te van a favorecer una vez, una vez las entiendas. Y obviamente la palabra mágica, el perdón. Luisa Diez No bueno y el trabajo. O sea, creo que algo de los temas importantes es que a cada uno nos toca trabajar y luchar, digo sin ser lucha y fluir para conseguir esta abundancia, esta prosperidad y bueno es responsabilidad de cada quien no, no nos podemos sentar a esperar a que alguien muera para entonces decir con esto voy a disfrutar la vida. No, no podemos esperar siempre que el otro nos resuelva sin nada. Hay que trabajar, hay que hacernos responsables de nosotros en todos los aspectos y entonces es si reciben una herencia, es un regalo de vida. Entonces agradezcan lo profundamente para que esto se multiplique y siempre una constelación. Son bienvenidos. Kike Posada Quien quita y tenemos entre la audiencia alguien que está esperando una. Algo así. No, si te la gano. No te olvides de los amigos de acá de Aldea Global de Ya esta que día a día trabaja por tu, por tu bienestar y por tu estabilidad emocional y espiritual. Luisa Diez Exacto. Kike Posada Aquí hay mucho interesado. Dios mío. Luisa Diez No, no, no. Kike Posada Lo lindo es que que todavía existen este tipo de cosas. Y que yo te decía. O sea, más allá de que te dejen o no algo, las herencias, ya hablando en forma más simbólica o energética, se hereda todo, se hereda lo bueno. Cereal, en este caso una, unas propiedades, unos títulos. ¿Sería algo muy bueno, no? ¿Pero claro, se hereda carácter, se hereda, eh? Genes sería mucho. Todo se hereda. Entonces, claro, aquello que que tanto de pronto querías evitar ser un termina siendo eso. ¿Porque Pues porque está en ti también, no? ¿Entonces ayudar a reconocer aquello que por ahí te te molestaba, como daba tanto de de un padre, de una madre y aceptar y bueno y fluir para que? Para que venga ahí sí la abundancia. Querida Luisa. En México. Todas las gracias por. Por estar con nosotros. Y ustedes ya saben cualquier tema de de constelaciones, pero también de. De otras otros temitas. No. Claro. Access Bars. Eh, eh. Luisa Diez De terapia. Kike Posada Floral. Terapia Floral. Luisa Diez Energética. Reconexión. Eh. Bueno, muchos temas de energía también, porque acompañado en la constelación vienen estos temas de energía y los esperamos con todos estos temas. Kike Posada Viendo ahí la tienen a Luisa Diez en su página. Luisa diez terapias  

Búscala y vas a sentir de verdad muchos, pero muchos, mucha, mucho alivio y una perspectiva nueva sobre todo lo que pueda acontecer en tu vida. Te lo recomendamos aquí en Aldea Global. Este servidor Kike Posada, que ha tenido el regalo de compartir con Luisa su terapia. 

Y bueno, todo lo mejor que puedes esperar de una constelación familiar es importante por lo menos una vez en la vida, realizarse una un familiar bueno, una feliz tarde para ti y nos estamos conectando en cualquier momento. 

Los dejamos con el video siempre esencial para recordar de dónde venimos. 

El video de nuestra querida Luisa diez que explica muy bien lo que son las constelaciones Familiares. 

Hasta pronto, amigos. Chao, chao. 

Luisa Diez 

Chao.

No hay comentarios.