Breaking News

Sube la Escalera al Cielo a través de tus emociones #ElPoderContraLaFuerza #DavidHawkins #AltaFrecuencia

Kike Posada: "Me topé en este caminar maravilloso de la Consciencia con un autor increíble él es David Hawkins psicólogo y filósofo, un hombre de mucho peso en la enseñanza espiritual en EEUU.

Ya no está en este plano, dejó más de ocho libros es uno de los autores de la editorial Hay House. El libro 'El poder versus la fuerza' habla de los niveles de conciencia. Quizás muchas veces han visto la tabla de esta increíble relación que existe entre el poder y la fuerza, en términos de elevación de conciencia nos habla Hawkins de una de las frecuencias que existen entre el más bajo punto que puede haber de la experiencia humana y uno el más alto, siendo este lo más cercano a la Iluminación.

Una de las gráficas más hermosas que hemos podido encontrar para describir lo que es el estado por el que pasa un ser humano en toda su experiencia de vida. En el último lugar tenemos el estado más lejano de lo que puede ser La Consciencia Suprema y fíjense ustedes que está medido por unos números unos números que van de 20 30 50 va subiendo a 700 y 1.000 que vendría siendo el estado más cercano a la Iluminación, el estado de pura conciencia.  Este gráfico, más allá de que sea un intento, digamos de un catedrático, de un estudioso, de lo que son las emociones, nos habla de una espiral, una espiral que sube, que va en ascenso y una espiral que va en descenso y vamos a mirar rápidamente este este gráfico lo que sería el azul el que está a mano izquierda. 




Estamos viendo cómo a partir del contento, de estar en dicha, se asciende a un nuevo estado que sería el estado de esperanza, seguido por nada más y nada menos que el optimismo, y si sigues en ascenso te encuentras con la creencia,  expectativa positiva.  Ahí estamos viendo este maravilloso gráfico esta espiral que sigue en ascenso, seguido del entusiasmo, luego la pasión y en la corona estaría la dicha, el conocimiento, el empoderamiento, la libertad, el amor, la apreciación, este sería el espiral en ascenso.

Y si miramos el lado derecho de la escala de la Guía Emocional de Hawkins tendríamos en el lugar número 8 el aburrimiento. Por eso le decían a uno que no hay nada peor que el aburrimiento porque de ahí lo que se generan son un montón de sensaciones y emociones seguidas del pesimismo, luego la frustración, la irritación, la impaciencia, el estar atiborrado, abrumado por muchas cosas, la desilusión. Le sigue la duda, la preocupación, la culpa, la falta de espíritu, de ánimo, la rabia, las ganas de venganza, todas estas emociones todos en algún momento las hemos experimentado. Odio, ira, celos, envidia, inseguridad, culpa, baja estima y en los últimos lugares... miedo, desolación, depresión, impotencia, sentirse una víctima.

Es importantísimo tener en cuenta lo que estamos sintiendo permanentemente. Esto se mide en frecuencias. Por eso son muy importantes los sonidos, aquellas voces, aquellos tonos que escuchas a lo largo del día, la música; todo aquello que te impulsa para un lado o para el otro y fíjense que estaría en un punto digamos de equilibrio el estar por lo menos en una neutralidad que es el 250Hz ese es el estado de neutralidad. Es un estado satisfactorio que nos permite comprometernos, entablar proyectos, entablar relaciones, cuando estamos en el neutro estamos para arriba, seguidos del optimismo, la intención, la voluntad, la esperanza, estamos inspirados y de ahí seguimos a la trascendencia.

Decía Hawkins 'Es bueno tener en mente en todo momento que el ego no experimenta el mundo sino sólo la propia percepción sí mismo'. Vamos a plantearnos, cada vez que estemos sintiendo emociones negativas como inseguridad, miedo, apatía, culpa, vergüenza, esa última, la vergüenza es el estado más lejano posible de la Unidad. Sentirnos culpables de algo que no sabemos ni qué es. Cuando nos hablan de humillación... cuántos hermanos en el mundo en este momento están experimentando eso y es curioso estar en un país, por ejemplo, o viviendo una situación donde predominan y imperan este tipo de emociones. Las emociones de dolor, de rabia, de ira y la pregunta es ¿Cómo podemos deshacer todo esto? Una vez somos conscientes a lo largo del día y a través del océano de pensamientos en el que estamos sumergidos cómo hacemos para hacer de esto una escalera y poder utilizarla a nuestro favor.

Porque, si bien es cierto que las emociones van y vienen, vemos todo el tiempo a la gente en la calle, vemos cómo interactúan y de repente se involucran en emociones a nivel micro, a nivel macro. Una transacción, cuando compras algo...¿Cómo está la energía de esa persona? ¿Cómo estás tú? ¿Cuêl es la posibilidad de sonreírle a alguien? Decirle 'Gracias' de verdad, de corazón y sentir cómo todo cambia -en ese momento-, cómo podemos generar un campo cuántico de posibilidades a través de una emoción positiva, a través de una sonrisa, a través de decirle 'qué lindo tu traje, qué linda tu corbata, qué lindo tu vestido, que linda estás', podemos cambiar la energía de un lugar y es la invitación... porque tenemos relaciones; estamos en relaciones permanentemente... con nuestra familia, con nuestros compañeros, con quién estamos compartiendo el espacio público, de la ciudad donde vivimos, del pueblo, de la aldea -como quieras llamarle-, y tenemos la posibilidad de informarle también de compartir esta información.

Esta información tan valiosa de Hawkins 'mira cuando estás en miedo, cuando estás en vergüenza, cuando sientes culpa, te estás alejando, te estás alejando del objetivo final y supremo de tu vida el cual es tu felicidad, el encuentro con tu Ser. Cuando estás en esos estados, te alejas de la posibilidad de encontrar sentido a cada día, a cada momento. Cuando estás allí la visión es nublada, no ves claramente, y por eso hay que acudir en lo posible inmediatamente al centramiento, al tocar la tierra, conectar con el núcleo de este planeta y entablar un polo hacia arriba, hacia el Universo para volvernos a centrar y encajar nuevamente en ese campo cuántico maravilloso donde finalmente encontramos el sentido de todo. Pero es fundamental reconocernos cuando no estamos en ese lugar de neutralidad.

Vemos que hay destrucción y muerte porque la escala de la Fuerza negativa lleva a la eliminación de la vida. Cuando estamos en un lugar de Poder positivo estamos empoderados, con nuestras afirmaciones, con nuestra confianza, con nuestro optimismo, nuestro perdón, aceptación. Cuando escuchamos todas estas palabras se ilumina nuestro corazón, hay reverencia, revelación, serenidad, transfiguración, dicha, perfección, pura conciencia, estamos en el estado divino, el estado supremo. Fíjense que el título del programa de hoy no es 'Sube con tus emociones' porque cuando subes o bajas con tus emociones no estás en control, vas a estar todo el tiempo en el vaivén, en el altibajo permanente de la emoción.

El título del programa es 'Sube a través, a través de tus emociones, a través de lo que tú sientes estás siendo consciente; te examinas y dices 'en que estoy, en qué momento estoy de esta escala, en qué lugar, en qué frecuencia estoy de esta escala. Me conviene estar en donde estoy para tomar decisiones o en lugar de hablar y decir cosas -sin muchas veces procesar-, mejor es tomarse un momento, retirarse, salir del lugar, ir al aire libre y conectar con la naturaleza. Tenemos que salir y entender esa conexión que tenemos orgánica con el Universo.

La mayor parte del tiempo estamos inmovilizados, estamos paralizados, cuando estamos en el miedo, en culpa, vergüenza, depresión, estamos inmovilizados, no tenemos fuerzas, no tenemos ni siquiera ánimos para tomar la iniciativa. Y Hawkins nos habla que hay un momento que hay un quiebre y se llama la rabia. Cuando te enojas te enojas de estar allí y esa energía se acumula. Dices 'no más, no voy a estar más aquí', y decides tomar el control de tu vida y decir 'voy a cambiar, voy a cambiar todo esto, pero voy a cambiarlo dentro de mí'. Y si hay relaciones desgastantes, entonces propón un cambio, toma la iniciativa, emana emociones más positivas hacia esos seres con los cuales están teniendo algún tipo de fricción. Pero si por alguna razón la otra persona no quiere, no puede o no se da cuenta de lo que hace también eres libre de tomar la decisión de irte porque tú eres lo más importante. Y quizás hay ambientes en donde hay hijos y seres que están siendo afectados también es cierto que hay que pensar en ellos. Es fuerte pero muchas veces es así. Hay relaciones que no dan para más y lo que nos dejan son grandes lecciones.

El día de hoy la invitación es para mejorar esa relación con los demás y contigo mismo, desde la Consciencia. Ascender a esos lugares a los cuales estamos destinados y que nos están esperando con un palco de honor, para vislumbrar la vida de otra manera.

Así que nos despedimos amigos dándole gracias a David Hawkins por ese lindo regalo que nos dio al haber despertado espiritualmente. En un episodio, también muy hermoso que narra; cuando era niño quedó atrapado en una tormenta de nieve y tuvo que experimentar mucho frío buscando refugio dentro de la misma nieve. Esto fue en Wisconsin salió a repartir el periódico de niño estuvo atrapado por una tormenta. Alí creyó morir, su cuerpo se empezó a inmovilizar. Pero ahí tuvo una gran revelación, un gran contacto con la Divinidad y dice que si no era porque su padre llegó al rescate y vio que estaba en profunda angustia por no encontrarlo si no hubiera sido por ese amor que tenía por su padre él se hubiera ido. Pero regresó y comenzó una serie de encuentros con el Ser y a darse cuenta que todo es uno, aún lo que consideramos imperfecto, aún aquello que nos molesta, también es uno con la Divinidad. Así que hónrale, agradécele y todo lo que no esté al servicio de tu mayor bien dale las gracias, enséñale la salida y trabaja en tu felicidad.

Nos despedimos.

Mi nombre es Kike Posada y estoy queriendo estar, como todos ustedes, en La Consciencia Suprema".


Audio





Video







Síguenos también por:


Con el patrocinio de @Lakshmicjewelry 






 Instagram LAKSHMI C JEWELRY

 Instagram LAKSHMI C JEWELRY


No hay comentarios.