Breaking News

¿Quién eres cuando nadie te ve? #RealizacionPersonal #Paradigma #Cambios

Kike Posada: "Hay más de un billón de libros escritos sobre crecimiento personal hay muchos grandes maestros y hay instituciones dedicadas a esto de cómo ser mejores seres humanos pero es solamente ante la adversidad y es la razón de esas tormentas de esas tormentas que pueden ser grandes o pequeñas pero que el espíritu nos coloca para nosotros mirarnos con un espejito y decir bueno aquí es donde está la hora de la verdad.

Les voy a  contar una anécdota.  Alejandro Sanz es para mí una persona muy importante y les voy a contar por que.  Tengo un libro tengo un libro publicado en 2012 que se llama El Quijote de la Música y ese libro para mí representa recuento o recuento como dicen la argentina de lo que ha sido mi andar mi andadura por la industria de la música y es porque en los tempranos años 90 cuando llegó a miami traigo conmigo lo que todo joven en ese momento escuchaba en la radio las radios latinoamericanas estaba muy fuerte el pop no el pop pero ese pop viene elaborado o fino y uno de ellos era alejandro sanz estaba comenzando Laura Pausini mucho la ronda italiana en la música Alejandra Guzmán cuando comenzaba también tenía mucho la canción e italiana que muchos de estos temas primero de ellas 'hacer el amor con otro' y 'eternamente bella' por ejemplo,  la difusion de esta musica en los EEUU era para mí pues causa de vida y le metimos el pecho a traer el sonido de esos artistas como tambien Juanes y Shakira en sus comienzos

Tuve oportunidad de tocar la música Alejandro Sanz por primera vez en los EEUU era el año 94 y Alejandro estaba llegando a Miami en una visita promocional y yo tenía mi programa de radio y ya había conocido a Linda -mi esposa-  pero Linda era una oyente de mi programa de radio y esto se ha extender un poco pero bueno vamos a tratar de hacerlos sucinto de toda la anécdota están en mi libro el quijote de la música que está disponible en todas las plataformas y resulta que dentro del equipo que estábamos formando de hacer una revista dedicada a la música que se llamaba boom se llamó boom todavía existe como página digital estaba linda en el equipo y yo quería algo más porque me sentía muy atraído pero yo no era de su interés porque yo era un señor allí en la radio que hacía programas y realmente es mucho más joven que yo y entonces ahí estaba la cosa pero resulta que cuando alejandro sanz que es la radio a promocionarse entonces es Linda se acercó a la emisora conoció a Alejandro y yo le digo él que cada vez que lo veo que gracias a él Linda está mi vida y ahí está la anécdota es mucho más larga pero bueno el caso es que con Alejandro tenemos una especie de 'celos' porque yo sé que a ella le fascina y entonces hoy estaba pensando cuál es el mejor título para este programa y pensé en 'Cuando nadie me ve' ese lindo tema suyo.  Estaba mirando la letra que dice 'a veces me encierro tras puertas abiertas a veces te cuento porque este silencio y es que a veces soy tuyo y a veces del viento a veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces mi vida te juro que pienso por qué es tan difícil sentir como siento sentir como siento que sea difícil. A veces soy tuyo a veces de nadie a veces te juro de veras que siento porque es tan difícil vivir solo eso vivir solo eso porque es tan difícil vivir solo eso.

Ese es el mensaje de hoy.  Cuando nadie nos ve no nos engañamos,  no nos podemos engañar.  Si estamos en adversidad , si sufres percances ,  imprevistos,  malas noticias.  Ahí es cuando se ve como aflora quién eres en ese momento. Porque socialmente todos tenemos la sonrisa de oreja a oreja y podemos aparentar y podemos decir muchas cosas bonitas y lucir como los maestros pero en tu intimidad cuando cuando te cuando te paró el agente de la policía cuando te ponen el ticket cuando se se pincha a la llanta ponchada como quieras llamar el caucho cuando cuando te informan que te subieron los impuestos todas las dos realmente babosadas si vamos a decir lo que pasa cuando hay una noticia de salud no o cosas que en nuestra experiencia humana en experiencia personal la sentimos como como trágicas y es cierto hay tragedia hay tragedia en la vida de muchos seres humanos de millones de seres humanos y esa tormenta s esa noche oscura que se pueda estar viviendo es un episodio fraguado en la intimidad de tu alma en la intimidad de tu espíritu cuando se ponen de acuerdo para decir estas son las lecciones estas son las lecciones de vida que vas a experimentar para sacar adelante el proyecto ser el proyecto ser humano que eres no y si bien se habla mucho de los cambios de paradigma y como las cosas que están sucediendo los que las crisis que hay en este momento en la economía en la política la gente cuando no entiende ya es cuando tú haces cuando estás digamos en la economía que está boyante y todo es circular el circular del metal no y el dinero compra aquí y compra ya la gente no se mira a los ojos la gente simplemente pasa esa tarjeta paga no y está la gente en su en su vida no en sus quehaceres diarios y nadie está percatado de qué pasa con los otros no cuando se acaba a lo que ganó y se acaba y viene la crisis es como qué a tu momento de qué esquema todo esto de que es que va todo esto de la vida ya se acabó se acabó lo que lo que yo creía que era el modelo el modelo terminó y ahora nos tenemos que mirar a los ojos con la gente y tenemos que inventar tenemos que inventar nuevas formas nuevas alianzas nuevas maneras de interactuar cuando estamos en la intimidad de un espacio espiritual como el día de ayer en bagua que estuvimos ahí bagua center estuve en a por tuve la oportunidad de estar en una danza en una danza de espirituales realmente porque nadie está percatándose nadie estaba pendiente de qué estás haciendo de quién está bailando al lado tuyo te estás contigo mismo y te estás conectando con tu cuerpo y estás buscando esos movimientos y esos esas formas que puedes hacer con tu cuerpo y realmente entras en un espacio muy muy hermoso y te das cuenta de tus dolores y tus y tú que te está quejando no y trabajas con eso y yoga es lo mismo trabajas con dos con tus impedimentos con tus retos tu cuerpo a alcanzar una nueva elasticidad lograr desencadenar o soltar esos nudos que hay dentro de ti y ese es sólo el comienzo de un crecimiento que hay muy grande espiritual tras estas prácticas donde el cuerpo es básicamente el objetivo a conquistar en esta crisis vuelvo a lo mismo nuestras crisis que se nos presentan en este momento puede ser en la familia puede ser en las relaciones en el trabajo en en cuestiones políticas inmensas afectando al nivel de país no quienes somos vamos a sacar s esa parte primitiva como solían generar digamos los políticos o demagogos y con sus arengas a movilizar a la masa para lograr movimientos sean de cualquier índole ideológico estamos en esa manada dejándonos llevar por pasiones o realmente conectamos con lo más alto con lo que puede ser una nueva forma de ver las cosas una nueva forma de entender lo que nos está pasando como una invitación una invitación a realmente decir toda mi vida he hecho esto y he pensado esto cada vez que me pasa esto esta vez esta vez voy a tomarme el tiempo para decir de pronto existe otra manera de pronto existe y en realidad la invitación a lo que nos estamos siendo llamados en este momento es a soltar ya soltar todo porque estamos acostumbrados a decir si yo suelto yo suelto mucho mira ya cambia mi manera de ver que se yo mis ideas mis ideas sobre las relaciones del mismo sexo cosas tontas cosas fáciles mis ideas sobre los movimientos políticos que hay nuevos ahora en distintas partes y ya ya lo estoy aceptando pero espera tu momento es que eso no eres tú quién eres tú cuando todo te sale mal quién eres tú cuando te dan una mala noticia que realmente te afecta quién eres tú cuándo quieres salir al aire y no puedes que sale allí que sale en ese momento no y que sea esa la oportunidad para soltar todo no dejar no quedarse con algo no decir todo menos esto de manera mi manera de hacer las cosas el que siempre siempre logre las cosas de esta manera me resulta que ya no ya las cosas son diferentes y estamos dispuestos a aceptar realmente aceptamos realmente soltamos yo estaba dispuesto en un momento a decir chicos no hay transmisión así de sencillo no puedo parar y soltar y conectarme comienza el superior y es bueno que haya aquí para mí que hay aquí para aprender inmediatamente sucede un cambio total de energía total de atmósfera y adivinen que con esto y vuelvo a conectar y funciona entonces así que cuando vamos haciendo los mayores es más difícil es típico que la gente de avanzada edad dice yo ya soy así ya me quedé así ya no quiero cambiar pero si el interés y el deseo más profundo que sé que es porque si no no estuviéramos aquí avanzar crecer evolucionar entregar perdonar soltar aceptar para fluir finalmente en concordancia en coherencia en alineación tanto que hablamos de esos términos acá si queremos como dicen en inglés world at work caminar comienza mientras te está diciendo ser lo que estás diciendo entonces es hora en este justo momento de gran confluencia cósmica no y en los grandes cambios que hemos contado y documentado e intentado explicar acá del cambio de era de realmente tiene la misma dirección así que un poco este mensaje que abrimos aquí telón abrimos la ventana para saludarlos para desearles un día lleno de aprendizajes de no andar a ciegas por el mundo recibiendo cada golpe porque cada vez que decimos algo es simplemente sale el que nadie ve no la que nadie ve.

Honrarnos a nosotros mismos en el compromiso que hemos adoptado por ser mejores personas terminando el programa yo puedo salir de aquí y enfrentar a alguna una sola palabra una actitud algo que no me gusta y de repente como el santo sale la bestia donde estoy yo cuando nadie me ve así que hoy le hacemos un homenaje a alejandro sanz y bueno para que vean un poquito un recuerdo de una entrevista las veces que hemos podido compartir acá cuando visitó la radio en el año 95 estoy trayendo a ese alejandro que era flaco que estaba como dice la canción flaco ojeroso cansado y sin soluciones bueno hoy en día por suerte y por fortuna para todos los que escuchamos su música y somos admiradores pues un gran artista y que referente no de lo que debe ser el conectar con con la esencia que es ese gran el gran atributo y el gran logro de los artistas conectar con su propia alma y poder ser tan sinceros y tan abiertos y tan desnudos de poder decir cuando nadie me ve puedo ser o no ser y en ese momento es cuando podemos tomar esas decisiones importantes que son las que realmente cambian todo tu paradigma todo tu panorama de vida y las cosas brillan así que así nos vamos muy abiertos a ser lo mismo que estamos diciendo que somos tanto en público incluso en nuestra familia con nuestra pareja con todos los que nosotros consideramos nuestros seres queridos extraños seamos lo mismo con nosotros mismos no lo merecemos necesitamos tratarnos con más compasión con más amor tenemos que respetarnos y respetar la causa de vida que hemos elegido en esta encarnación.  Es un gran regalo vernos sin juicios y ser así es seamos lo mejor lo mejor que podamos ser con nosotros mismos para querernos para cuidarnos y para seguir avanzando en este camino de vida los invito a seguirnos en todas nuestras plataformas compartan si les gusta y nos encontramos mañana nuevamente con más de esto que se llama La Conciencia Suprema.


Audio de este programa





Video de este programa







Donaciones al canal 

Hazte Miembro!



Síguenos también por:

GRUPO EN WHATSAPP     

YOUTUBE 1     

YOUTUBE 2     

FACEBOOK     

TWITTER    

INSTAGRAM    

TUNEIN  

SPREAKER   


PATREON   

SPOTIFY    

ITUNES  

IVOOX   

SOUNDCLOUD  

GOOGLE PLAY     

INSIGHT TIMER      

MIXCLOUD     

LINKEDIN





No hay comentarios.