Breaking News

La Ascensión está sucediendo, ¿Estás abordando la nave?

#DavidWilcock #SolarFlash #Ascencion

Transcripción del video

Kike Posada: "Hemos llegado a este momento tan esperado, tan anhelado, el momento en que juntamos nuestras energías, nuestro foco de atención, hacia este propósito en común, el propósito de la Humanidad, el propósito de la Ascensión donde todos vibramos en la frecuencia más alta. la frecuencia del Amor Supremo, en un viaje interdimensional. Sentimos que estamos llamados hacer artífices de este cambio que ya se estaban hemos estado trabajando por tanto tiempo tantas eras tantas encarnaciones y en este momento se acerca se acerca a la realización se acerca el contacto con todo nuestro potencial con todo lo que siempre fuimos y que ahora nada nada puede detener. Es un gran momento para la historia del Universo y juntos en plena conciencia con pleno entendimiento nos entregamos al amor más puro ya no hay dudas ya no hay miedos ya no hay paradigmas caducos ahora la conexión es directa sin interrupción ahora llegó el momento amigos es demasiado demasiado para no percibirlo para no rendirse para no entregarse gracias gracias por estar aquí Estamos aquí en este ensimismamiento se puede decir en esta conexión con el todo gracias por ser parte los que están en en este momento y después lo harán inhalamos. 

Bienvenidos, mucho sucediendo ustedes saben que este programa que ya va en su edición número 109 es una aparición en mi vida siempre mantuve el camino interior el camino espiritual como algo muy personal algo muy individual hasta que fue adquiriendo cada vez más y más importancia estos temas fueron ganando más atención en mi mente ante todo soy un comunicador y siempre comunique sobre distintos temas pero ya no puedo evitarlo cuando esto es más es más grande que tú tienes que simplemente servir y a mí no me importa si simplemente soy un traductor muchos casos porque sé que hay mucha información que está saliendo a nivel mundial y hay gente que está muy conectada muy preparada muy contactadas y se quiere y también estoy consciente de eso si yo puedo servir para traducir algunos de los mensajes que está sucediendo en el mundo con el tema del despertar con el tema de la ascensión con el tema de tantas cosas que están al margen o mejor dicho que no son cubiertas por los medios masivos y tantas cosas que son increíbles que están sucediendo entonces que esa sea mi misión a mí no me importa simplemente ser un traductor un portavoz muchas veces traigo mi experiencia personal y ustedes han visto que hay distintos estilos de programas algunos son más de tipo devocional de tipo más motivación y luego me meto mucho en terrenos un poco de arenas movedizas que son los temas de conspiraciones conspirativos conspiran hoy des se les ha dado un tratamiento peyorativo un poco algunas personas de hecho bueno si se pasan un poco y ya rayan en lo que ser la la charlatanería no en muchos casos pero en el ámbito más científico hay gente muy preparada hay gente muy muy estudiosa que ha tratado de estos temas con un rigor con un rigor científico y con una seriedad y esos son los que me gusta a mí traerles a ustedes traducirles .

En la línea que tratamos de temas de conspiración, es cierto que está la presencia siempre de David Wilcock del cual ustedes saben yo soy un gran admirador. Wilcock ha dedicado su vida a la investigación y a concatenar todo lo que son las teorías todo lo que ha sido las profecías desde el punto de vista místico religioso también con lo científico sus temas de Cosmic Disclosure 'Revelación Cósmica' y 'Ascensión al Cosmos' pues están siempre en boga siempre está muy muy candente y de hecho desde que empezó a hacer transmisiones en vivo -porque estuvo mucho tiempo con el canal de Gaia TV y sus programas de de gran gran calibre-, pero se ha ido a este formato que estamos haciendo nosotros también que es de salir en vivo, de interactuar, con algunas fallas técnicas -porque siempre las hay-, una que otra cosita pero ahí vamos mejorando.  El recién hace un mes empezó a hacer estos lives masivos. Tiene una información que es un producto de distintas fuentes, tiene contactados del Programa Secreto Espacial gente que ha estado en contacto con extraterrestres, le han revelado muchas cosas y por eso está en la mira e los que quieren que esto siga como está, que haya mucho miedo, que haya mucho caos, que hablemos siempre de crisis y que nos quedemos en esa visión inmediata de la 'realidad'. 

Vamos a resumir un poquito lo que ha sido su última participación en conexión con con el tema de Ascensión. La activación del ADN es un hecho, 7 % de la estructura ha sido modificada en los últimos 50 años o sea es observable completamente, el cambio estructural del ADN, las hebras que se consideraban inoficiosas están siendo consideradas nuevamente porque esas son las que se conectan con lo metafísico, las que se conectan con las señales del Universo. El cerebro humano también ha aumentado en tamaño casi -como una pelota de tenis-, desde 1800. El lóbulo frontal del cerebro está creciendo, el lóbulo del ángel el que conecta con la Espiritualidad con la abstracción con la idea de abstraer todo lo que son los conceptos espirituales también ha crecido.

Los antropólogos cada vez descubren más evoluciones que está teniendo el cuerpo humano el IQ, coeficiente intelectual del hombre también está en aumento así que no se puede ocultar que hay transformación en el cuerpo muchos estamos experimentando también nuevas energías cambios estructurales del cuerpo algunos se han puesto más delgados algunos sienten que su cara les ha cambiado hay muchos cambios y no estoy hablando del envejecimiento que es natural pero también hay gente que se transforman y está teniendo también nuevos intereses y todo lo que estamos hablando desde el despertar aquí cada mañana pero resulta que ahí en esta suerte del nacimiento pues también intereses que eso no suceda por eso hay mucho va sucediendo bajo el agua digamos cuando ustedes escuchan que Trump está empecinado en el muro y que va hacerlo 'a como dé lugar'. Básicamente las motivaciones son las que nos dan a los medios los medios de comunicación para masticarle a la gente, para mantenerlos en un drama permanente de oposición de partidos, de ideologías, todo este tema es para tratarlo con pinzas porque, si bien él es un payaso, lo más absurdo que pueda haberse visto en términos de un dirigente en nuestra era -es cierto, los reyes eran así y Trump se comporta más como un monarca-, hay motivaciones, hay intereses en desmantelar muchas cosas que son negativas en el planeta. 

La Cábala ha usurpado los derechos de los seres humanos, ha habido manipulación, control de tipo energético, control en redes profundas de pederastia, cosas muy feas, ahí hay cosas tremendas en el nivel de la élite global. y por eso este señor que es un 'outsider' alguien que viene de afuera y que es inoportuno y que es incómodo y que más que incómodo viene a deshacer y a desmantelar. Por eso los juicios a este señor y a sus allegados, se tienen que hacer con cuidado, es cierto que Trump no es ninguna 'pera en dulce', no es una maravilla, pero negatividad se combate con negatividad. No estamos hablando aquí en ningún momento de que es un salvador, ni un mesías, ni nada por el estilo, sino que en en el Universo tú no puedes combatir algo que es muy negativo con algo muy positivo realmente hay cositas que hay que dejárselas a ese a ese ámbito.

Hay otro personaje que es Kim DotCom que ustedes recuerdan,  fue el fundador de Napster, este sistema de compartir archivos digitales que era gratuito y que también fue llevado fue arrestado. Este hombre tenía mucha información en sus en sus computadores y también habla de todo esto que habla de David Wilcock y todos los conspiracionistas. Kim DotCom ha revelado que hay bastantes arrestos masivos a niveles de gobierno profundo, de gente que nosotros ni sabemos, de departamentos que ni sabemos que existen, pero que están siendo llevados a juicio a tribunales militares y que están siendo llevados incluso a prisiones como Guantánamo. Cosas muy grosas sucediendo porque las ollas podridas se están destapando y por eso es que estos señores les hicimos un programa que se llamaba "herejes modernos" los herejes digitales, los investigadore que están revelando cosas en contra del sistema pero esta gente en muchos casos ha sido objeto de ataques, de persecuciones.

Wilcock era una de los de las personas más buscadas y con más presencia en la web pero le han ido cortando y él demuestra con hechos cómo Youtube, por ejemplo, le ha cambiado drásticamente los números donde aparece su nombre, de 5 millones en las búsquedas, a sólo 200 mil, y documenta todo eso e incluso está hablando que Facebook también le está limitando su participación. Entonces, el otro día él estaba transmitiendo solamente por Periscope que es como la plataforma de streaming que menos se controla hoy en día.

El caso es que expresó algo con relación a la caída del Boeing 737 debido a un error en el sistema que tienen y el último accidente que sucedió -llevándose la vida de más de 170 personas en Etiopía-, dice él que en ese avión había entre 30 y 40 funcionarios de la ONU.  Y esto no es nuevo lo hemos escuchado antes cada vez que se cae un avión y se analiza un poco quiénes iban ahí empiezan a tejerse teorías de conspiración.

Y realmente es que todos los artefactos construidos para el transporte tienen un sistema de Hacking que es remoto y eso pasa también en los automóviles no crean que uno está tan seguro en ese sentido o sea si es así es que vamos a hablar de las cosas que se pueden hacer con la tecnología de hecho de la teoría conspirativa que indicaría que el avión fue derribado remotamente. Así que hay intereses y que no suceda pero los cambios están sucediendo y la Ascensión.

Cada vez que nosotros decimos Ascensión la gente se imagina algo en términos muy místicos y muy religiosos, muy ortodoxos.  Piensan que va a ser una cosa que va a llegar de la noche a la mañana incluso estamos recordando y evocando todo el caso del Arca de Noé donde, desde la perspectiva actual, el Arca de Noé sería una nave espacial que rescató especies y no sabemos bien si pudieron haber sido de otros de otros planetas de otras galaxias pero definitivamente los viajes interplanetarios son un hecho y siempre ha sido un hecho.  Han sido documentados incluso tratados en escrituras como la Biblia.

Estas posibilidades son el producto de el desarrollo de la tecnología que también es una inspiración divina en las mentes de todos estos científicos y técnicos que pueden lograrlo y obviamente los viajes planetarios son un hecho.

Todo esto que venimos hablando también en varios programas del flash solar que va a impactar a la galaxia, elevando la temperatura de nuestro planeta incluso a 1000 grados centígrados. Esta condición pasaría que la vida fuera afectada y por eso estoy hablando de lo que en teoría sucedería. Hay refugios que se han hecho para resguardar a la población y cómo habría hasta 235 ciudades ya bajo tierra y que están conectadas muchas veces en áreas desérticas que uno ve por ejemplo en el Oeste de EEUU (Arizona, Nuevo México Nevada) hay cualquier cantidad de de construcciones, de bunkers y todo esto en caso de hecatombes nucleares.

Todo esto sería catastrófico de no ser por ese llamado, por eso que nosotros sentimos y eso que está sucediendo en las Consciencias del ser humano. Hay una hay una asistencia hay un interés hay un plan divino para llevar a la humanidad realmente a ese lugar y hay una gran misericordia y hay una gran protección por eso él el famoso flash solar que se viene anunciado desde hace miles y miles de años en distintas escrituras David Wilcock lo ha estudiado en las tradiciones judío cristianas, islámicas,  Mesopotamia, Babilonia en todo se hablaba de este flash solar que iba a suceder justo después de 2012 y habría una especie de de 'hold'  se puede decir, de espera sucediendo para alinear muchas cosas para que la humanidad esté lista el famoso evento que dicen que pondría la luz del sol mucho más blanca de hecho la luz del sol hoy en día es mucho más blanca de lo que era hace 30 o recuerdan que era mucho más amarilla la luz del sol pero ahora tú miras el sol y ves una radiación blanca y esto va a seguir en aumento porque el cambio es como teledirigido de alguna manera hacia el planeta desde nuestro sol nuestro sol central queda a su vez está conectado con otros soles centrales y a su vez está conectado con el gran sol con el Gran Sol Universal que está también todo esto en otras dimensiones pues está Ascensión no es de la noche a la mañana la Ascensión en la Consciencia está sucediendo todo el tiempo es algo gradual, segundo a segundo, lo estamos experimentando con toda la información que sucede con todo lo que se está revelando cuando empecemos a ver esas pilares esos pilares esas verdades que tomamos como ciertas como únicas caerse ahí es cuando va a haber tanto despertar y por eso hay una polaridad que no quiere que suceda y nos hablan del miedo nos hablan siempre del ataque nos hablan siempre del cambio climático nos hablan siempre de toda la lo inestable lo inseguro y la incertidumbre que hay siempre ciertamente hay cambios en el planeta y el hemisferio norte sigue con mucho frío en este momento hay muchas lluvias en California hay mucho comportamiento extraño en el planeta.

Este contacto que va a empezar a suceder va a suceder porque estos seres ya están listos y preparados para asistir a la humanidad esto es algo que venimos hablando también hace mucho tiempo no es nuevo la presencia de hermanos mayores que pueden o no estar en naves que pueden estar o no en otras dimensiones siempre hay mucha especulación al respecto. 

Nos quisieron siempre hacer ver todo como separado extraterrestres por allá eso no se puede ni si quiera considerar en el ámbito espiritual o religioso los ángeles por acá los maestros por allá y todo eso como si fueran equipos como si fueran naciones o continentes separados no todo hace parte de lo mismo y estos seres que son seres de luz realmente quieren empezar a trabajar con nosotros quieren llevarnos a esa otra otra realidad paralela para que entendamos todo bien para que tengamos un cuadro general y de una vez por todas entendamos qué es lo que ha pasado qué es lo que ha sido porque hemos estado viniendo y viniendo tanto  y hemos siempre estado en ese en esa rueda del karma esa rueda donde hemos sido víctimas, hemos sido en muchos casos manipulados a mantener una polaridad negativa expresada en culpa, arrepentimiento, remordimiento, rencor. Esto no tiene misterio amigos esto no es científico esto tiene que ver con el Espíritu esto tiene que ver con el Alma cada vez que nosotros regresamos a la vida, al mundo, es porque estamos en una rueda, la Rueda del Karma y si hay algo que la polaridad negativa no quiere, es que nosotros entendamos ese ciclo y entendamos que la única salida de aquí es a través del Perdón es a través de reconocer que nada tiene la culpa de nada que nadie realmente te ha hecho daño, que no hay ninguna cuenta pendiente que no hay ninguna venganza que cobrar que no hay nada nada realmente que tengas que perdonar y que el Perdón es una la Ley del Universo y que cuando todo el mundo la entienda no importa tu credo, no importa tu raza, no importa tu cultura, cuando todo lo que creemos que está pendiente deje de ser pendiente y estemos en el ahora y estemos en el Un.

En la década de los 60 varios psíquicos y médiums fueron expuestos a a canalizar a este ser de nombre Ra, el rey del sol egipcio en el libro 'La ley del 1'  cuando todo el mundo entienda que el perdón es el camino hacia esa realización, hacia ese alcance , la gente se va a empezar a cuestionar 'Yo que he estado peleando tanto, ¿Por qué es que estoy peleando?'.  

Lo más seguro y lo más probable es que en el Medio Oriente, con ese conflicto de más de 6.000 entre palestinos e israelíes; un día van a despertar y van a decir 'por qué era que estábamos peleando?' Todo este tipo de entendimientos van a suceder y va a ser mucho más fácil, por esa asistencia divina que obra en nosotros en forma de ideas, en forma de visión, y así vamos a ir avanzando en esa Ascensión.  Por eso lo que quise tratar de hacer aquí hoy fue una síntesis rde lo que es el Despertar de lo que la Ascensión, cómo está en conexión con el Cosmos. No es algo eminentemente de los seres espirituales o de los que están por allá en el claustro o los que viven en dejación, aislados del mundo.  El despertar y la ascensión está sucediendo en tu vida en este momento te hayas o no dado cuenta.

La invitación es a qué de una vez por todas te des cuenta que está servido para ti y que este evento solar va a ser un acto de amor que va a ser como limpiar, va a ser como darle borrón y cuenta nueva a todo esto, dónde vamos a expiar -si se quiere-, todo esto que creemos que debe ser limpiado y perdonado y ahí ahí es cuando realmente vamos a ascender.  Así que este programa como muchos otros, salen a veces en formas no planificadas.  Pero sí quiero decir qué si yo puedo servir poco para traer las traducciones de lo que estos investigadores hablan en esos programas que así sea. Ustedes están más que invitados a buscar sobre David Wilcock, tiene varios libros. 

Todo lo que sucede adentro de nosotros está llegando en una forma de canalización muy potente muy poderosa desde los planos superiores y los planos superiores no son algo por allá metafísico, está sucediendo a nivel planetario, estos grandes espíritus que son los planetas están también llenos de amor y están también evolucionando, están cambiando, estos planetas también están siendo observados y se está viendo cómo sus biosferas todas sus atmósferas están cambiando así como nuestro planeta Tierra, así que cuando estas naves realmente lleguen -sean físicas tengan estas formas o no- quizás no sean diferentes cuando esa Arca de Noé espiritual realmente interdimensional llegue a nosotros. La pregunta es...¿Vas a estar listo?

Estamos todos muy conectados hasta ahora el día para inspirarnos Estamos finalmente encontrando nuestro camino de vuelta a casa, el trabajo que tenemos que hacer es un trabajo interior, no es afuera es un trabajo de Consciencia, es un trabajo de introspección es un trabajo de estar muy adentro atentos a las señales, así que con esto los dejo amigos aprecio tanto que puedan estar conmigo todas las mañanas aquí de lunes a viernes en esta frecuencia, Estamos preparados hace rato y nuestra alma está más que preparada así que con esto los dejo y gracias. Namaste".

Audio



Video




Síguenos también por:


Con el patrocinio de @Lakshmicjewelry 






 Instagram LAKSHMI C JEWELRY

 Instagram LAKSHMI C JEWELRY


No hay comentarios.