Breaking News

Abajo la Dictadura! {de la Inconsciencia}

Transcripción del video

Kike Posada: "Estamos saludando, estamos generando nuevamente la vibración el día para este despertar, despertar a una nueva realidad a una nueva Consciencia. Buscamos fomentar y afianzar estos conocimientos dentro de nosotros, que vayan más allá, más allá de la teoría, porque en realidad estamos permanentemente hablando y hay mucha gente hablando hay mucho mucho Talking Head como era el nombre de ese grupo mucha 'cabeza que habla" por televisión, por los teléfonos por las pantallas, mucho micrófono, mucho podcast, incluyendonos. Por eso queremos dejar algo realmente de corazón y esa es la intención primordial, quedar en un estado superior de Consciencia porque ante todo, hay distintos intereses, siempre hay distintas motivaciones, y en este programa en particular lo que yo quiero es crecer con ustedes, crecer realmente hacia estos conocimientos pero que sean concretos, que sean prácticos, que sean realmente una experiencia de vida, porque nos la pasamos teorizando, nos la pasamos disertando y eso es lo que nos deja en un estado de hipnosis y de esto va al programa porque esa frase que alguna vez escuché de una terapista decir realmente 'todo el tiempo estamos en realidad dormidos lo que tenemos es que despertar y entonces en este intento de todas las mañanas pues venimos con distintos temas hoy poco presentar las dos escuelas que a mí me cautivan hasta el día de hoy yo les voy a compartir un poco mi inquietud lo que me ocupa muchas veces el tiempo la cabeza y es el tema de la oscuridad y la luz es el tema de la Consciencia y la inconsciencia es el tema de por un lado escuelas enteras dedicadas a fomentar el que nos concentremos en la luz en que estemos permanentemente observando la luz y solamente le demos realidad a la luz.

Por otro lado otra escuela que sería más Occidental ya que estaba escuchando en muchos vídeos de Ken Wilber y Jordan Peterson que hablan del Método Integral que realmente está la luz esta es la dimensión espiritual del ser humano pero también tiene que cobijar, tiene que abrazar y tiene que incluir su sombra, su oscuridad, su inconsciencia si se quiere y es porque dicen que solamente integrando tu sombra puedes sobreponerse a ella. No incorporar tu sombra es ser inocente, es vivir en inocencia. Se habla de tantas cosas que a veces tratamos de estar nosotros en un estado de centramiento de armonía de paz y a veces no sé si les pasa amigos al humor yo soy el único y ya me pueden diagnosticar pero estás perfectamente bien estás en esa etapa estás en ese momento en que crees que has logrado un balance y un nivel por decirlo así y viene la cosa más tonta, más absurda, y te saca te saca de testea como dicen aquí te pone a prueba te pone a examen y tú te quedas después después de un espectáculo casi que absurdo de ira o de desequilibrio y tú te quedas qué pasó con lo que yo estaba experimentando que pasó con esto que yo venía diciendo que estaba también y vino algo y me sacó se acuerdan de la anécdota del hombre que se fue convirtiendo en santo y que fue dejando todo fue dejando el mundo y se entregó al monasterio porque quería estar en lo más alto en la contemplación total y resulta que le pidieron hacer un servicio que era mantener los jardines del templo y él se entregó totalmente a esta labor a esta misión con tanta devoción y con tanta experiencia de conexión con lo sublime estaba totalmente en bliss, estaban en la dicha y se sentó a meditar después de tener esa experiencia de haber dejado ese jardín impecable limpio totalmente podado todo lo que tiene que hacer un jardinero para tener un bello espectáculo visual, el viento empezó a soplar  y esto lo saca de su estabilidad al ver que todo se empezaba a desordenar y dañar, derrepente este santo explota en ira dice 'cómo puede ser después de todo lo que yo hice con un simple viento, con una simple brisa' y entonces ahí reconocemos que tenemos esa sombra que tenemos esa esa dimensión todavía y que no podemos excluirla. Nohelia dice 'no eres el único'. gracias Nohelia. 

Estos señores filósofos, todos muy elaborados, han estudiado el psicoanálisis y la física, han estudiado todas las disciplinas dicen 'no puedes excluir eso porque es parte de lo que eres'. Luego tengo la referencia y me paso ahora al lado opuesto el caso de Un Curso de Milagros que nos dice: 'lo que no es real no existe' no puedes darle lugar a lo que nunca existió. Esta proyección que hicimos de este mundo. Este mundo es un convenio y hemos creado el famoso pecado no es otra cosa que la ausencia de luz, entonces le hemos dado realidad y creemos en todas estas carencias y todas estas vicisitudes en las que vivimos porque sencillamente no le hemos dado el lugar a Dios, no hemos recordado lo que realmente somos, que somos los hijos amados y que no hay separación, básicamente y cuando recuerdas eso es como el eterno ejemplo de prender el interruptor y la luz al alumbrar y la oscuridad..¿Dónde está? Que es otro cuento muy común que dice que la luz dice 'yo quiero hablar con la oscuridad pero no la veo. 

Entonces tenemos estas dos tendencias. palpitando. Me inquietan mucho amigos me ocupa mucho tiempo de mi existencia estar debatiéndome entre 'le doy realidad a este mundo subconsciente que es el dictador' y ahí vamos a un poco al atractivo del título de hoy porque somos expertos en reconocer a los dictadores cuando vemos uno. 

En el mundo los abusos de poder, a los regímenes totalitarios somos expertos los conocemos los sacamos inmediatamente olemos solemos cuando alguien ya tiene visos de dictador no hay que ser un científico ni un experto en política para uno detectar que algo huele mal cuando alguien asciende al poder y empieza a hacer a cometer abusos ese es un dictador típico dictadorzuelo aquí los tenemos son fáciles de reconocer no son fáciles de ver y no estoy aquí en ningún momento hablando de ideologías o porque aquí hay ni izquierda ni derecha aquí hay un Fidel Castro, Hugo Chávez, Maduro, Hitler, Pinochet, Mussolini, Videla todos los dictadores, Gadafi, Hussein todos lo que tú quieras, dictadores que quieren dictar lo que está bien y lo que está mal, quieren determinar la vida de los pueblos pueden borrar de forma genocida también poblaciones enteras si así lo quieren. 

Pero...¿Qué pasa con el dictador que tenemos adentro? ¿Qué pasa con aquello que rige implacable, vilmente y cruelmente, sin ningún remordimiento nuestras vidas? Allí es donde quiero ir ...¿Qué hacemos con este personaje en nuestro subconsciente? Es realmente tan malo nuestro subconsciente o es el cúmulo de unas interpretaciones que hemos hecho de nuestra vida de unas historias que nos contamos es mi historia rigiendo mi destino, es también esa inconsciencia a esa ignorancia de no saber qué hacer con la vida con el poder que se nos ha dado del libre albedrío, entonces los expertos en el mundo intelectual van a decirte es tu subconsciente hay que tratarlo hay que racionalizar todo esto hay que analizar todo esto y los que están en el mundo intuitivo te van a decir hay que perdonarlo también hay que incluirlo pero según esta escuela que les comento no habría que prestarle tanta atención habría que dejarlo ser y enfocarnos más a la Luz dicen que es el objetivo de las de las razas solares, volver a la fuente, volver al Ser Uno y que esta especie de inconsciencia, de ignorancia, de oscuridad, de la cual estamos hablando es un virus, un virus Anti-Crístico es un virus que fue inoculado, que fue introducido por seres que estaban dominando de alguna manera el proceso evolutivo del ser humano. Son palabras mayores lo que estamos diciendo aquí no es la primera vez que hablamos de una intervención que ha habido en la genética del ser humano en la cual ha habido alteraciones ha habido mutaciones hemos sido muñequitos de barro que nos han unido alma con carne y nos han diseñado y difiere mucho de lo que es esa teoría darwiniana de la evolución. 

Somos realmente seres estelares y fuimos intervenidos por distintas razas extraterrestres y nos dieron este diseño del cual gozamos en este momento esa es otra teoría y que nosotros no somos sino mónadas, somos almas que están apuntando al Logos pero estamos interferidos, estamos totalmente obstaculizados por tantas cosas y entre ellas eso que llamamos Subconsciente eso que llamamos 'nuestra sombra' eso que llamamos nuestra 'oscuridad' y tenemos que hacer algo al respecto. Si es un virus, ¿Cómo lo tratamos? Cada vez que nos acercamos más a estos conocimientos queremos dar pasos cada vez más más contundentes más cuánticos más exponenciales hacia la plenitud sabemos que hay distracción sabemos que hay muchas teorías mucha gente dice tener la verdad la religión nos habla en términos de purgar, nos habla en términos de pecado, nos habla en términos de expiación, la parte metafísica nos habla más de transmutar, de flamear la llama para eliminar todo esto que pueda ser vibración negativa que no pueda estar en orden, en orden divino. Por otro lado la psicología nos dice entender entender primero al niño interior, la conducta que es la moral, que es la ética, la filosofía se pone a profundizar en todos esos temas y nosotros estamos aquí observando todo el panorama ¿Qué es lo que debo hacer para deshacerme de esto que rige mi parte involuntaria y que me saca cosas que no quiero en el momento que menos quiero y quizás cuando Por eso pienso en este momento siento que lo importante es ser sinceros con nosotros mismos ser muy honestos con nosotros mismos el abrirnos realmente el mostrar este espectro maravilloso que somos verlo bien y decir 'lo amo. lo honro, es un diseño que está aquí por una razón, es un juego que quizás yo no entiendo todavía del todo, quizás yo no pedí que sucediera, pero hubo algo superior a mí que sí, que sí tiene una claridad total de lo que está pasando y lo que estoy viviendo'. 

Por eso, al entender eso el mejor método, la mejor herramienta es rendirme, rendirme y entender que no estoy solo en esto que hay una asistencia divina y quiero creerlo quiero creerlo porque lo he vivido lo he vivido en tantas ocasiones. Cada vez que me he soltado cada vez que me he rendido cada vez que he dicho que tú se tú a través de mí sé tú en lugar de mí te dejo trabajar te dejo hacer lo que tienes que hacer y es un poco lo que está sucediendo en este momento porque, por un lado quería presentar todas unas teorías que hay al respecto del método integral y todo lo que es la noción es que han sido acuñadas por gente muy brillante de la psicología como Ken Wilber o Jordan Petersen que son fantásticos catedráticos que hablan de cómo hay que integrar la inteligencia espiritual la inteligencia emocional con otras inteligencias la genética la capacidad de moverse en el mundo y unas clasificaciones y unas tablas muy sofisticadas de cómo debe ser la integración de todos estos conocimientos para el bienestar para el crecimiento, para la salvación, para la sanidad, si se quiere, pero algo en mí vuelve siempre a ese lugar que busca la simpleza, que busca estar simplemente en contacto con lo Divino estar en ese lugar que está reservado para mí como decía Roger Hodgson de Supertramp en su canción 'Lord, is it mine' 'Sé que hay un sentimiento dentro de mí y que debo conectar con él y cuando estás allí la pregunta que se hace Roger es 'es esto mío Señor?' 'esto me pertenece' porque en medio de la guerra, en medio del caos, en medio de tanta locura que hay como puede ser que haya un lugar tan hermoso, tan bello, tan esplendoroso, en medio de estos diseños -que puedan o no ser producto de intervenciones extraterrestres, de seres positivos o negativos-, ¿Cómo es posible que después de toda esa oscuridad que ha vivido la humanidad y todo lo que ha pasado este planeta todavía todavía exista ese lugar dentro de mí? Ese es el verdadero milagro y poder tomar un momento del día y conectar y decir tiene sentido, tiene sentido estar aquí, tiene sentido pasar por los momentos de desequilibrio por todo lo que puede hacer la inconsciencia de la ignorancia el dolor que me haya infligido yo mismo porque, después de todo, me está llevando a apreciar el regalo que estoy teniendo en este momento el regalo de la vida el regalo del entendimiento el regalo de la dicha que tienen que cada vez que llegan y se posan en nosotros nos sentimos tan felices, tan plenos y damos gracias yo creo que ese es el poder ,el poder más grande contra cualquier dictadura, contra cualquier régimen, contra cualquier oscurantismo, que pueda querer regir un pueblo una nación, un individuo, el recordar que la luz nunca se fue, a pesar de que haya apagones a pesar de que haya blackout

Es curioso como todo eso no es más que un reflejo de cosas que están pasando dentro de nosotros Liliana nos dice: 'Ampliar nuestro espectro y capacidad de ver y tener cada vez más y mejor capacidad de discernimiento así es entendiendo que nos asiste una divinidad'. Totalmente Liliana, sin esa divinidad ,sin esa percepción, sin esa como dice en inglés ese Knowingness, ese saber ese saber, esa seguridad, esa certeza, de que estamos rodeados de que estamos envueltos en esa luz divina sería imposible sería imposible enfrentar estos dragones estos monstruos como hablábamos a comienzos de la semana estos 12 mitos que tuvo que enfrentar hércules despertar su propia bestia para enfrentarla pero sin esa certeza esa certeza de la victoria final ni siquiera ni siquiera le haríamos cosquillas a la bestia por eso esta mañana y gracias a todos ustedes porque recibo recibo la información recibo la información de todos los que estamos de alguna manera en esta frecuencia a esta hora del día y en este momento y nos damos cita aquí somos seres que hemos entendido una que otra cosa un par de cosas de todo esto y queremos seguir queremos seguir ampliando conocimiento queremos seguir creciendo y sabemos que es imposible sin la asistencia y esa asistencia a veces llega en las palabras de uno de ustedes en los buenos deseos de uno de ustedes en ese fluir maravilloso de gente tan linda como ustedes que me llenan a mí también me león eso es dios eso es la presencia yo soy ensayos o edad que siempre está en las buenas en las malas en el pasado presente y futuro en lo que éramos hace sólo horas en lo que éramos hace meses en lo que éramos hace años si miras precisamente si observas todo lo que ha sido tu vida lo que hace ha mantenido constante durante todo este tiempo ha sido tuyo soy ha sido tu Consciencia Crística del resto has cambiado de gustos has cambiado de nombres has cambiado de apariencia ha cambiado de ideología has cambiado de ideas todo lo que te parecía malo de ahora te parece bueno lo que parte será bueno te parece malo todo cambia y solamente ha permanecido ese yo soy a lo largo de la historia de tu alma de tu presencia en este universo ese yo soy es lo único con lo que cuentas y con lo que contarás después del tiempo s yo soy y allí es donde tenemos que estar plantados en esa presencia divina para estar para hacer uno con el Universo les quiero agradecer muchísimo por escucharme habrá quien diga este está loco todas las mañanas y ahora quien resuene que resuene con lo que estamos hablando aquí así que les agradezco tanto empezamos un poquito tarde las circunstancias de esta inmediatez de la tecnología pero siempre estamos buscando atravesar la máquina, atravesar las circunstancias, atravesar el tiempo y simplemente ser para vibrar. 

Somos demasiado poderosos para ser inconscientes así que tomemos ese poder y apliquemoslo en nuestro crecimiento en nuestra metodología cualquiera que ya sea nuestra meditación, nuestro yoga, los caminos que nos mantienen allí afinaditos muchos hablan del ayuno, recomiendo muchísimo el ayuno, la dieta la meditación los mantras, las oraciones la sabiduría, es lo que nos mantiene en ese Yo Soy la imitación la imitación de Cristo pero la imitación del Cristo Cósmico la imitación del Logos la imitación del Padre así nos quedamos amigos en la Presencia Divina y así estaremos hoy y así estaremos siempre. Los dejo con mucho amor, les agradezco esta sintonía y mañana nuestro último programa de la semana para juntos vibrar en esta hermosa experiencia de despertar juntos en La Consciencia Suprema. Gracias amigos a combatir la dictadura externa e interna y ustedes que son mi familia los quiero dejar con esta imagen que dice: 'la familia del alma es aquella que se reúne junto a ti alrededor de ti en tu vida que no es precisamente de lazos sanguíneos de sangre o de raza pero de energía, de esencia te traen amor incondicional y apoyo en tiempos perfectos en el momento oportuno para juntos entender y compartir que tenemos la misma misión y propósito y por eso doy gracias por eso los amo tanto, somos uno amigos somos familia de alma y aquí los espero mañana con La Consciencia Suprema".

video del programa de hoy





Síguenos también por:

YOUTUBE 1  YOUTUBE 2  FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  TUNEIN  

SPREAKER  PATREON  SPOTIFY  ITUNES  IVOOX  SOUNDCLOUD  

PERISCOPE TV

Con el patrocinio de @Lakshmicjewelry 

Donaciones al canal 




 Instagram LAKSHMI C JEWELRY

 Instagram LAKSHMI C JEWELRY






No hay comentarios.