Breaking News

El Poder de la Mente Subconsciente: Lina Roldán

#ElPoderdelaMenteSubconsciente  #LinaRoldan #Empoderatuspensamientospositivos

Lina Roldán: "Todos hemos tenido momentos y situaciones difíciles pero, en vez de dejarnos llenar de pánico, de miedo, de angustia, y de desesperación, lo que tenemos que recurrir es a nuestra mente subconsciente y al poder que hay en ella a través de los ejercicios que yo misma he hecho que comparto con ustedes en mi libro Empodera Tus Pensamientos Positivos donde comparto con ustedes los ejercicios que he hecho y practico porque -a través de ellos-, he visto cómo muchas personas han logrado hacer milagros en su vida como muchas personas han logrado darle otro rumbo a su vida, y no solamente esas personas, sino también yo, y por eso me encanta compartir esto con ustedes, por esto me encanta poderles dar estos tips y esta información porque quiero despertar esa curiosidad, quiero despertar en ustedes las ganas de darle otro rumbo a sus vidas, las ganas de que ustedes puedan tener todo lo que se merecen, todo lo que quieran y está ahí en su mente subconsciente, tenemos un gran poder.  Cuando antes nos decían... (Continúa viendo el video)


Lina Roldán, autora del libro "Empodera Tus Pensamientos Positivos

Instagram / Facebook @linapositivaroldan







"Cada vez que usted necesite algo pídeselo a su mente subconsciente, ponga a trabajar su mente subconsciente para que se conecte con ese Universo, para que vibre de otra manera.  Cuando usted se monta en un ascensor o cuando va por la calle y ve a una persona con mala expresión o amargada como si hubiera acabado de comer un limón, qué le refleja o sea cuál es el reflejo que usted siente cuando usted ve una persona haciendo mala cara o renegando de la vida: Rechazo.  Nadie con una vida miserable logrará nada ¿Por qué? Nuestro subconsciente no tiene sentido del humor, todo lo que usted dice todo lo que usted piensa lo registra y lo hace realidad y empieza a vibrar con esa energía que usted tiene en su mente en su boca en su corazón en su armonía (Continúa viendo el video)   

Síguenos también por:


Con el patrocinio de @Lakshmicjewelry 



 Instagram LAKSHMI C JEWELRY





No hay comentarios.