Breaking News

Patricia Carlés Lazarde publica su primera novela "El orgasmo de la Diosa"


La periodista y empresaria venezolana Patricia Carlés, luego de muchos años de escribir como asesora de prensa y relaciones públicas para importantes clientes en Suramérica y EEUU, decide escribir su primera novela de ficción, erotismo y espiritualidad que lleva por título “El orgasmo de la Diosa”, el poder espiritual del acto sexual.


"El orgasmo de la Diosa" es la historia de Ana, una mujer moderna y vanguardista con un agitado entorno profesional que desde muy joven descubre sus dones como médium y se entrega a la vida espiritual. Ana, sexualmente ardiente, apasionada y con una profunda conexión espiritual, descubre lo sagrado de su sexualidad y comienza a recibir importantes revelaciones de su destino y de las personas que le rodean cada vez que su intensa energía sexual es despertada.


En medio del éxtasis la naturaleza, atentados, traiciones, así como lecciones de luz, compasión, sanación y amor incondicional que harán despertar en esta mujer a su diosa interior, cambiando su percepción acerca del sexo, las religiones y la humanidad, asumiendo la naturaleza libre y creadora de los seres humanos y llevándola inevitablemente, a un nuevo estado de Consciencia que transformará su manera de amar y de existir para siempre.


“Esta novela tiene una fórmula infalible de erotismo y espiritualidad que hará palpitar el corazón y el cuerpo entero de quienes la lean, al tiempo que les dejará, estoy segura, un mensaje hermoso de unión entre lo espiritual y lo sexual en las relaciones de parejas, dos aspectos que nunca debieron ser separados en la historia de la humanidad, pues la sexualidad es también una manera, si es que no la mejor, de contactar con tu propia divinidad y de maximizar tu poder creador”, indicó la autora, quien durante los últimos tres años se ha dedicado al coaching holístico para la sanación emocional de enfermedades y de relaciones tóxicas, entre otros conflictos del comportamiento, en Miami.


La novela está disponible en Amazon a nivel mundial en sus dos versiones; digital e impresa y promete convertirse en un best seller como novela espiritual y de crecimiento personal con un alto contenido erótico y sensual.


Para mayor información acerca del libro o de su autora: www.patriciacarles.com


Instagram y Facebook: @patriciacarles


Más acerca de la autora


Patricia Carlés Lazarde, venezolana, comunicadora social, master en publicidad y mercadeo, locutora, empresaria de relaciones públicas, productora y conductora de programas de responsabilidad social y crecimiento personal para radio y TV. Es columnista y colaboradora de temas de bienestar para importantes medios de comunicación en Estados Unidos. Durante más de 25 años estuvo dedicada a la vida sacerdotal en una religión brasileña. Hoy en día no pertenece ni promulga ninguna religión. Ha estudiado Merkaba, geometría sagrada, sanación pránica, sanación reconectiva, sexualidad sagrada y respiración ovárica, entre otras corrientes de la medicina alternativa.


Patricia fue presidente y fundadora de la fundación Cantamos por la Paz para promover la cultura de paz a través de la música. Cuenta con importantes reconocimientos por parte de la alcaldía de ciudad Doral, en Miami, por su dedicación y compromiso con la hermandad y la paz de los pueblos del mundo, así como por su labor cultural en los Estados Unidos. Carlés, es escultora aficionada y está acreditada por la corte de Miami Dade como Guardian ad Litem, para ser la voz de niños abusados ante la corte.


Actualmente, realiza estudios de biodescodificación en la escuela de Christian Fleche para formarse como psico-bio-terapeuta y está certificada como Life Coach Internacional. Practica el coach holístico para la sanación emocional a personas con distintas enfermedades en su oficina en Hollywood, Florida, con especial atención en personas con cáncer. Produce y conduce los microprogramas “Sentir para sanar” transmitidos en radio y redes sociales www.patriciacarles.com

Patricia Carlés Lazarde

Portada del libro "El orgasmo de la Diosa" de Patricia Carlés Lazarde 


Con el patrocinio de:

 Instagram LAKSHMI C JEWELRY

 Instagram LAKSHMI C JEWELRY


No hay comentarios.