Breaking News

DANIEL HABIF, el conferencista hispano más importante del momento, presenta “Inquebrantables” en Miami

EL MEXICANO HA ROTO LOS ESQUEMAS DEL IMPACTO DE LA ESPIRITUALIDAD, LA CIENCIA DE LA FELICIDAD, MOTIVACIÓN E INSPIRACIÓN, COMBINANDO ARTE, MÚSICA Y POESÍA.  Boletos aquí 

Daniel Habif, el  speaker motivacional estará presentando su movimiento “Inquebrantables”, con el que ya ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, siendo portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.



En la conferencia, que promete ser “de alto voltaje”, se examinan los estándares de la vida, aplicando nuevos procesos mentales para desarrollar el talento de cada uno, utilizando herramientas para dirigir la mente, el alma y el espíritu.

En definitiva, descubre cómo se crean los pensamientos que generan nuestros hábitos y ayuda a mejorarlos.

El mexicano Daniel Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio. Ha roto los esquemas del impacto y el alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

En los pasados Latin Grammys (Las Vegas), compartió escenario con Maná en el galardón “persona del año”. Participó en la campaña de Coca-Cola, dando un mensaje de motivación y reconciliación para todos los mexicanos, en el mundial de Rusia 2018.


Ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana. Tiene un sinfín de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú… Ha sido invitado a encuentros con presidentes, gobernadores, alcaldes y premios Nobel de diferentes países. Ha participado en foros como el de Forbes.

Cambia Tu Historia - Daniel Habif


 Boletos para Daniel Habif en Miami

Otros eventos de interés en Miami

El dúo de música sanadora y consciente Mirabai Ceiba regresa a Miami el Jueves 5 de diciembre, en los jardines de Pinecrest. Será una noche mística y mágica Boletos http://bit.ly/mirabaiceibainconcert Nito Mestre, pionero del rock argentino, acompañado de otra coterránea, la leyenda rosarina Silvina Garré y el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, todos una misma noche, Impresionante! Nos vemos allí http://bit.ly/nitomiami


KANY GARCIA concierto en Miami Nov 9 The Fillmore Miami Beach #ContraElVientoTour #BuenaFortuna Tickets http://bit.ly/KanyMiami

No hay comentarios.