Breaking News

DEJA QUE LA HERIDA TE GUĺE A TU LIBERACIÓN, Kike Posada

Hay un herida en todos los seres humanos. La herida de la pérdida, de la meta no alcanzada, de un largo cautiverio por encarcelamiento en nuestras memorias. La herida no desaparece. Pero la herida es precisamente la que nos libera, por que nos recuerda todo el tiempo, en algunas época de nuestra vida más que otras para que fue que vinimos aquí. Reconcíliate con tu herida y deja que ella te guíe hacia tu Libertad. El Universo no te da una Dicha que no sea compatible con tu vida.  

Despierta en La Consciencia Suprema con Kike Posada por Aldea Global TV 

 

Escucha el Audio del Podcast

  Observa el Video


via https://youtu.be/IFYNTZneVow

Kike Posada es un sanador con su voz, con sus palabras. Aterriza conocimientos de Tradiciones Milenarias y Escuelas de Misterio en un lenguaje coloquial para que todo el mundo pueda entender y aplicar en su diario vivir. Su jovialidad y su conexión con altas esferas hará que tú día sea abundante en todos los aspectos. En vivo de lunes a viernes a las 8am hora Miami. Aprende a meditar con las técnicas más avanzadas que Kike te enseña. 

 



 #KikePosada #ArtieWu #BruceLipton #GregBradden #JoeDispenza #DavidIcke #Meditacion #Sanación #AldeaGlobalTV #LaConscienciaSuprema #AbrahamHicks #Kryon #UnityChurch #DavidWilcock #CoreyGoode #Quantum #Meditacion #Yoga #Cuántico #Motivación #Coaching #Frases #Inspiración #Holístico #Metafisica #Mindalia #lacajadepandora #Cala #Chopra #GaiaTV #MindValley #PremRawat #UCDM

 

Donaciones al canal 

Hazte Miembro!



Síguenos también por:

GRUPO EN WHATSAPP     

YOUTUBE 1     

YOUTUBE 2     

FACEBOOK     

TWITTER    

INSTAGRAM    

TUNEIN  

SPREAKER   


PATREON   

SPOTIFY    

ITUNES  

IVOOX   

SOUNDCLOUD  

PERISCOPE TV  


GOOGLE PLAY     

INSIGHT TIMER      

MIXCLOUD     

LINKEDIN

No hay comentarios.