Breaking News

LA LUNA NUEVA DE LEO, RITUAL DE LA LUNA 18 DE AGOSTO

CANALES MISTICOS con Mary Carmen Canales

 

Mary Carmen Canales Astróloga que trabaja para ver karmas, lecciones de vida y sanar a niveles de vidas pasadas y en esta. Mary Carmen tiene estudios universitarios con maestría en sistemas. Estudios en Psicología Junguiana, ha desarrollado estudios de filosofía hermeticidad y kabalistica y trabaja con hipnosis, el craneosacral para alinear los chakras. 

Utiliza la la herramienta de la Astrología como base de introducción al Ser. 

 

Email: mona_canales@hotmail.com 

Tel: 1-305-971-8773 

Dejar mensaje Instagram @cmisticos 

Youtube canales místicos Facebook canales místicos 

Mary Carmen Canales https://bit.ly/3kXQz2Q 

Estamos en una Luna Nueva en Leo, significa que tenemos 6 meses para trabajar, conquistar un deseo ya que está la energia de MARTE EN ARIES QUE ES EL CONQUISTADOR, la fuerza de este planeta con la energía de Mercurio en el signo de Leo es para que venga la idea y conquistemos con esta fuerza. Mercurio está a 28 grados de Leo que es la energía de Leo en una estrella que se llama Regulus (Rey de Reyes). Regulus una de las estrellas más 'royales' -así se le llama-, el lema es que 'de corazon lo que deseo, que se me manifieste, que la energia de Marte va por Ley de Atraccion a atraer. Pero hay un pequeño problema, como todos los cuentos, siempre nos pide algo a cambio y la cuadratura de los signos en Capricornio es un conflicto que se acentúa con la Luna Negra. Esto supone conflicto.

 


via https://youtu.be/acyhbg_ci94 

 

#Astrología #Psicología #Kabbalah #Hipnosis #Craneosacral #Chakras #LunaLLena #Leo 




Si leyéramos una carta a nivel político esto significaría guerra confrontacion, y descubrimiento de lo que esta emergiendo del subsuelo subconciente, Plutón a tomar responsabilidad de lo que se ha abusado en todo este tiempo: la justicia social está haciendo lo que nosotros la Humanidad no hemos peleado, está peleando la justicia de la Consciencia del Sistema Solar.

No nos mandamos solos; pertenecemos a un sistema y este sistema está sacando los trapos sucios. Pero regresemos a nuestra Luna Nueva para iniciar y convocar un cambio; que no estamos solos; que si hacemos un cambio de corazón nosotros mismos tomemos Consiencia de lo que necesitamos reconocer: responsabilidad,  compromiso y hábitos no hechos.  Por ejemplo, desde 1988 no había estado Marte en Aries 180 dias -que ahora está-, y esta fuerza es de impulso a conquistar la aventura de un cambio, pero tenemos que comprometernos con el Cósmico al cambio, esto es que 'si yo nunca hubiese hecho el pastel de la abuela.
siempre he tenido la idea ahora trato de hacerlo, voy por la receta y compro los ingredientes y activo todo lo que es hacer ese gran postre de familia. Y si me equivoqué lo vuelvo hacer, el alma está conquistando los sentidos de saborear y tomar de nuevo los ingredientes para sanar la familia, la madre, todo lo que no he emprendido por factores de familia eso es Venus en Cáncer, Urano en Tauro lo está liberando.

Estamos haciendo cambios energéticos a la célula ya que estos planetas en Capricornio no se habían reunido ahí desde hace 500 años y en el 2020 se reunieron para hacer el festín del cambio y estamos reviviendo cambios fuertes que en esa época se llamo Viruela y Sífilis y ahora Coronavirus, en ese tiempo se conquistóo América...ahora ¿Quién o de qué estamos siendo conquistados?

Pero para que nadie te conquiste conquístate a ti mismo ya que es tiempo de que si tú eres dueño de tus pensamientos, emociones, sentimientos, y tienes la fuerza de Marte a ti mismo, estás en el tiempo exacto de conquistar un nuevo desplazamiento y con esta Luna Nueva es el comienzo de ese desplazamiento.

Por eso te invito a que hagas el ritual de prender una vela anarajanda, porque es la del chakra del impulso y enraizar, y asi atraer con la fuerza de Marte lo nuevo y soltar lo viejo, escribe todo lo que no necesitas. Conscientiza: 'Ya no necesito este eso o aquello, y necesito un nuevo amor, o un nuevo trabajo o una nueva idea para comenzar a tramar una exitencia de mi vida diferente'.

Y con una copa de vino rojo que otra persona te va entregar en tus manos, con sus dos manos, vas a bendecir con la luz y la misericordia de Dios en el Salmo 17.1 lo que estas emprendiendo 'Nada te disturbe'.

Encontraremos esa triada de fuego que está en este momento en el Cósmico el nodulo sur que es dejar lo que no se necesita como aprendizajes de programaciones que estorban de la cultura y seguir siguiendo a otros en sus ideas y comenzar a pensar en las mías.

La luna, el sol, Mercurio en la fuerza de la estrella de Regulus nos piden salir con corazon a conquistar lo que está enfrente y tomar el camino de la luz con Venus liberando todo lo que de familia no me deja ser y emprender el cambio, esta energía estará hasta febrero 10 cuado la energia de la luna llena este de nuevo en Acuario.

La pregunta sería: ¿Que estoy entregando a cambio de mi deseo?  ¿A qué me estoy comprometiendo y qué doy para que me den?







Donaciones al canal 

Hazte Miembro!



Síguenos también por:

GRUPO EN WHATSAPP     

YOUTUBE 1     

YOUTUBE 2     

FACEBOOK     

TWITTER    

INSTAGRAM    

TUNEIN  

SPREAKER   


PATREON   

SPOTIFY    

ITUNES  

IVOOX   

SOUNDCLOUD  

PERISCOPE TV  


GOOGLE PLAY     

INSIGHT TIMER      

MIXCLOUD     

LINKEDIN

No hay comentarios.