Breaking News

7 LEYES PARA DESBLOQUEAR TU SUBCONSCIENTE, Flavia Sierra

Flavia Sierra: "Todos sabemos de la existencia de algún tipo de energía invisible sobre la que puedes influir de alguna manera para que te ayude a transformar tu vida por completo.
Y, como con cualquier fuerza natural, conocer las leyes que la gobiernan es muy necesario para obtener los resultados que deseas.

Hoy te contaré todo lo que necesitas saber para desbloquear tu poder subconsciente.

Seguro que ya has aprendido la lección de que tus pensamientos crean tu vida. Sin embargo, confiar al cien por cien en este conocimiento y aceptar en su totalidad la idea de que somos transformadores de conciencia en experiencia no es del todo fácil.
Lo creas o no, esa es la auténtica y única finalidad de poseer un cuerpo físico: convertir pensamiento en materia.
A medida que el ser humano atraviesa por las diferentes etapas del despertar de la conciencia, realiza inevitablemente un viaje interno que desembocará en la proyección de su Plan Divino de Perfección en el mundo de lo visible.

Dicho de otro modo, a medida que vamos despertando del sueño y descubriendo quiénes somos en realidad, nuestras experiencias se van transformando para parecerse cada vez más al paraíso que todos y todas llevamos dentro.


Lo primero que tienes que comprender es el funcionamiento de la maquinaria manifestadora, de qué partes está compuesta y cuál es el botón que tienes que pulsar para ponerla a funcionar.
Aunque en realidad la mente es sólo una, ésta se expresa en tres tipos de vibración diferente, cada una de ellas con unas características específicas y con unas funciones diferenciadas.
Para que entiendas mejor este concepto, toma como ejemplo el cerebro humano...aunque tenemos un sólo cerebro, éste se divide en dos hemisferios que cumplen cada uno con un cometido diferente. La mitad izquierda se ocupa del lenguaje y la lógica, mientras que la derecha se especializa más en lo abstracto, lo creativo y lo intuitivo.

La actividad de la mente se revela en consciente, subconsciente y superconsciente.
Consciente es aquello de lo que te das cuenta y que vives como tu realidad. Es el botón de delete o save (borrar o guardar) que usarás para reemplazar creencias o pensamientos.
Subconsciente es la parte emocional, donde se almacenan todas las memorias y creencias que darán forma a la realidad en la que vives. Es como un filtro o cortina que permitirá u obstaculizará el paso de la luz hacia tus experiencias de vida.
Superconsicente es tu chispa divina, tu luz (esa no cambia)

Las 7 leyes que describo en este video, te llevarán a afianzar este conocimiento para que desbloquear tu subconsciente se convierta en un hábito y seas capaz de sanar cualquier situación, sea cual sea su tamaño y su naturaleza".

Flavia Sierra. Spiritual Coach and Healer. @energyandselfhealing

WhatsApp +1-954-632-5427

https://www.facebook.com/Fla-Sierra-Spiritual-Coach-and-Healer-103327068349101

https://www.facebook.com/Un-Beso-al-Coraz%C3%B3n-1110201455702798

https://www.instagram.com/energiayautosanacion/ @energiayautosanacion @tvaldeaglobal @iaaam.international @kikeposada1

Produccion @iaaam.international @tvaldeaglobal @kikeposada1

 


via https://youtu.be/ezdtH-KGwEE

 

#subconsciente #FlaviaSierra #Unbesoalcorazon #sanadora #reiki #uncursodemilagros #coachespiritual #healerenergetica #cuantica #sanacion #mexicana #miami #kikeposada #iaaam #aldeaglobaltv #meditacion #ucdm

Subconsciente,PNL,Flavia Sierra,kike posada,programar,subconsciente,louise hay,bloqueos emocionales,programacion mental,reprogramar la mente,cambiar el subconsciente,borrar memorias,

Subconsciente,PNL,Flavia Sierra,kike posada,programar,subconsciente,louise hay,bloqueos emocionales,programacion mental,reprogramar la mente,cambiar el subconsciente,borrar memorias,

Subconsciente,PNL,Flavia Sierra,kike posada,programar,subconsciente,louise hay,bloqueos emocionales,programacion mental,reprogramar la mente,cambiar el subconsciente,borrar memorias,

 

No hay comentarios.