Breaking News

¿Qué es El Principio de Vibración?, Chila Piña

¿Cómo vibran tus pensamientos?  El dios de este mundo viene a mi y no encuentra donde asirse ¿Cuál es ese dios con minúscula ...

"La ley de Vibración dice que todo es movimiento, que  todo vibra , visualicemos las hélices de un ventilador en tu casa verdad que cuando comienza tú puedes ver pero con a medida que se hace cada vez más rápido más rápido de repente desaparece pero si tú llegas a meter el dedo te lo lleva, qué quiere decir que aunque no lo veas está eso ese es un ejemplo muy muy coloquial para poderles explicar eso nosotros estamos rodeados de muchas cosas que vemos y que no vemos pero todas todos todas se mueven todas ustedes me están viendo a mí yo estoy viendo a este aceite estoy viendo una piedra estoy viendo la agua pero de repente hay cosas a mi alrededor que son como el aspa del ventilador que se está moviendo muy rápido muy rápido muy rápido y yo no lo puedo ver pero eso no implica que no estén allí y eso es un ejemplo por por ejemplo del personaje pero cuando estamos repitiendo muchas la palabras pero que quiero darles muchos ejemplos para que vayan entendiendo...


via https://youtu.be/kVISczAkmEs





#Visperadesanjuan #principiodevibracion #leydevibracion  #metafisica #principiosUniversles #LeyesHermeticas #Kibalion #ChilaPiña #ChilaalNatural #IAAAM #Metafisica #ConnyMendez #youngliving #Rebirthing #Aromaterapia  #Meditacion #Kikeposada #AldeaGlobalTV #IAAAM
¿Qué es El Principio de Vibración?, Chila Piña

Cuando ustedes no ven verdad al principio cuando se están moviendo la hélice de un ventilador o de un avión verdad ustedes lo ven y casi no hay sonido como el sonido pero a medida que eso se va moviendo cada vez más rápido rápido para medio más rápido dejas de merlo pero empiezas a escuchar las aspas del ventilador verdad no lo ves pero lo escuchas es decir que al subir la frecuencia de lo que tú estás viendo se hace invisible para el ojo humano pero empieza a subir su frecuencia y se convierte en sonido es más esas hélices que no ves verdad a darle la luz de repente comienzas a ver colores es primero un rojo naranja amarillo verde de un azul de un año y luego un violeta y luego un blanco todo eso que te estoy explicando son diferentes niveles de frecuencia y de vibración con que para qué quiero saber todo eso porque al igual que te estoy explicando con cosas que de repente son muy obvias verdad una piedra que la ves alma tras año en tu casa en el patio tú dices la piedra no se mueve si se mueve lo que pasa es que sus ratas vibratorias su mente lenta si pasaron cientos de años y nadie la muriera y tú me das a ver que se murió un centímetro muy lento pero se mueve eso es lo muy denso ok nuestro cuerpo también es muy denso por eso lo podemos ver pero cuando nosotros pasamos de plano y esta parte física se queda nuestra esencia que es una frecuencia mucho mayor entonces no lo vemos y es por eso que de repente hay gente que dice hay espíritu claro que existen son son es esencia es esa parte de alta frecuencia o de una frecuencia mucho mayor que la densidad de este cuerpo ahora con los pensamientos que ahí donde yo quiero llegar qué pasa tú puedes elevar la frecuencia de todo tu puedes verla dice el aspa de un ventilador quieto tú le haces así y él empieza a moverse verás más rápido inversiones de más rápido de repente con la ayuda de la electricidad hace que sea muchísimo más rápido y ahí donde no lo ves quiere decir que hay algo externo que puede estimular algo que esté en una frecuencia muy baja de hacer que suba su frecuencia y a eso es que me quiero referir porque como dije al comienzo la idea de todos estos programas es que tengas herramientas para que tú puedas aplicar en tu vida diaria en el aquí y el ahora por ejemplo ese dedo que mueve un poco el aspa para que se empiece a mover el ventilador o la electricidad que es mucho más rápida para poderla generar para poder generar esa velocidad que puede ser en el afuera en tu día a día para elevar tu frecuencia y tu vibración cuando estás de repente triste deprimido porque eso es eso es el momento ese estado emocional si tú pudieras medir lo que se puede medir es mucho más bajo que se encuentra feliz de ánimo alegre si puesto que podemos medir la frecuencia de las emociones incluso nos ponen unos aparatos nos pedían uno con un 8% de aquí en el cerebro y si tú te pones triste eso empieza a marcar una frecuencia si te pones alegre empieza a marcar otra frecuencia y se puede ver que la frecuencia de la tristeza de la depresión de la soledad de la armadura de la rabia son bajas por eso decimos tiene estás vibrando va y es porque tiene una energía allí que tú a lo mejor vino o tú generas te y nosotros tenemos ese dedo mágico o esa electricidad que puedes hacer que eso empiece a moverse porque porque al igual que vamos vamos subiendo

vemos las hélices luego empieza a vibrar muy alto y no la vemos luego que no las vemos empezamos a escuchar el sonido luego de los sonidos y hoy entra la luz entonces empezamos a ver colores verdad los siete colores después de ese color viene entonces y sigue subiendo la frecuencia entonces vienen los rayos x y xi siguen subiendo la frecuencia entonces empieza la electricidad y así vamos por la vida verdad cuando tú te encuentres de repente como es el estado de ánimo triste eso es lo que chile ya capte lo que siempre dicen rodéate de cosas de herramientas de personas que suban tu frecuencia subir la frecuencia al chiqui la como lo haces puedes tener aliados no tienes que ser menos tengo yo que desarrollar todo mi potencial internos y lo que tenemos que hacer pero te puedes ayudar porque yo esta describir que yo amo los aceites esenciales por ejemplo porque tienen una una frecuencia muy alta y bien sea que yo los finales me los coloque o me los tomé esas moléculas vivas están vivas verdad entran en mi cuerpo y vibran y llegaron y empiezan a mover a estimular con esa misma frecuencia lo que está dentro de mí y si hay un pensamiento que me tiene down que me tiene densa por ejemplo aceites esenciales hace que esa frecuencia empiece a cambiar es como que si tú estuvieras quieto y yo te doy la mano pero yo empiezo a temblar tú también empiezas a temblar es lo mismo sin taquígrafos ese ejemplo parece que es tal cual si tú l más la frecuencia de tu entorno tú llevas tu frecuencia ok hacer que te sientas más alegre más alerta sí y eso lo que quiero que te metas en tu cabeza escuchar música que te alegre el alma a la música clásica no no necesariamente si la música clásica tener el alma con música clásica pero a veces yo lo que hago es poner salsa y yo nací un 24 de junio día de san juan en venezuela esos son días de tambores yo pongo tambores y enséñale el corazón el corazón y el pies igual que los tambores sí cada quien tiene un momento algo que sabe que le alegra la vida que la ley del alma a lo mejor hablar con alguien que te empiece a chiste porque creen que están tan de moda

todos esos esas personas o youtube que echa un chiste por qué porque la gente está esta habilidad de reírse de sonreír porque cuando sonreímos verdad subimos nuestra frecuencia este es nuestro neurotransmisores empiezan a enviar una señal que suben nuestra frecuencia nuestro movimiento interno y eso hace que salgamos de esos pensamientos repetitivos que nos hacen daño que salgamos de la depresión de la de ese sentimiento de soledad y hoy hace falta hoy más que nunca hace falta porque nos han dígame por lo que han hecho en la pandemia que creen que hicieron encerrándonos en nuestras casas sin podernos abrazar sin poder sin ponerle darle un beso a ese papá de abuelos e hijo que estaba en otro lugar y que tú quieres abrazar que tú quería estar con él que tú querías y que él qué pasó en esos 365 días en que nos alejaron del otro ser humano y que nos encerraron en nuestra casa cosa que no estábamos acostumbrados y tuvimos que empezar a retomar y nosotros mismos a elevar la frecuencia de nuestro espacio de nuestro tiempo porque si no sucumbieron que tú tres cuando de las personas dicen realmente más que ese [ __ ] mató que lo que más mató fue el miedo porque tú crees el miedo como crees tú que tenga la frecuencia de vibración alta o baja muy baja y cuando tú tienes una frecuencia muy baja la densidad de tu cuerpo físico porque esto es tenso verdad también baja y adivina qué significa eso miedo baja la frecuencia de tu cuerpo físico igual a un sistema inmune vulnerable y ahí pasa hasta una hormiga y puf y se fue si entonces yo lo que quiero es empoderar t y empoderar recordar lo mínimo recordarlo tenemos las herramientas y nuestras manos el pensamiento es algo muy poderoso es muy poderoso y lo hemos dejado al garete es decir como un potro loco que anda por allí con la vibración que mejor se le parezca si el pensamiento triste de depresión de preocupación baja la densidad a la frecuencia la energía de nuestro ser pero tú eres el dueño de tus pensamientos tú eres el dueño de tus de tu mente me acuerdo que yo hablaba con mi mamá y mamá se me decía es que yo no lo puedo controlar te engorda no tengo rare estoy triste estoy triste y qué impresión porque la mente es de ella mi mente es mía puede ser que yo caiga en rabia y tristeza pero yo tengo ya conocimiento de causa de cuáles son las herramientas la música aceite esencial en las flores de bach escuchar buena música frecuencia la música que me alegre la vida un buen amigo ver este tipo de programas el círculo de personas con las cuales yo me nutro me unos algo

oír hoy salió hoy bárbara pared y luego cuña su espacio en instagram hizo su programa de las cinco de la tarde y ella siempre lanzó unas cartas de los ángeles y la primera carta es renuncia a todo aquello que no es de dios

algo así como que dios te apoya hoy dios está contigo de esa decisión eso no es más que renunciar a todo aquello que tiene una baja frecuencia una baja vibración sí y dios te apoya a todo a que te unas a que te quienes de esa energía te rodee de todo aquello que te hace feliz señor no señores y señoras y señoritas no es egoísmo querer tener una frecuencia alta no es egoísmo querer ser feliz bueno pero estoy mis familiares mi mamá y ella

no no no son mis de dios entiende que por encima de tu mamá y tu papá está dios padre y madre dios que te creó si por encima de todo está tu paz porque si tú tienes paz tú vas a poder incluso ayudar a esos seres que tú tanto quieres no te dejes envenenar el alma no te estoy diciendo que los quites de tu existencia pero que si en tu mundo en tu vida si sabes que algo te afecta una persona una película a una lo que tú sepas que te vas a la frecuencia porque tú sabes lo que te vas a la frecuencia eso que de repente vamos a responder personas me entrena de repente tú sánchez yo no sé pero simplemente observante eso es la regla número uno ser tu propio observador ver qué cosas haces comes ves escuchas y te relacionas y ver qué es o qué qué causa eso en ti te sientes bien después de ver chile al natural te sientes bien después de hablar con tu amiga con tu amigo te sientes bien después de haberte comido ese alimento te sientes bien después de escuchar esa música te sientes bien después de tomarte sustratos te sientes bien después de estar con tu familia cómo te sientes te da paz te sientes feliz los repetirías qué sientes esa respuesta en lo que sientes es la vibración de eso que comes que observas que escuchas que te relacionas la invitación de hoy víspera de san juan es que en estas últimas seis horas que quedan del 23 o 5 horas que queden del 23 de este lado del charco y sillas 24 de todas maneras observar qué cosas en estos 6 meses te han ayudado no te voy a decir que te fije en lo que éste ha quitado sino en lo que te ha dado felicidad en lo que te ha dado paz en lo que te ha negado ese suspiro que dice creo que por ahí van las cosas

y que te enfoques en mantener eso que te hace sentir bien esa es la ley de vibración todo aquello que te hace bien que te hace sentir útil que te hace sentir que estás cumpliendo su misión de vida todo aquello que hace que tu movimiento interno no sea más rápido necesariamente pero si en paz la paz es la que dicta la pauta de lo que tiene que rodearte y pregunta para ti es que sientes que te da paz o tomar la decisión sabes que chile estos últimos meses estos estos seis meses del año más bien han sido algo turbulentos que te dio que te quitó esa paz bueno chila es que mi trabajo mi esposa mis hijos tiene que no pueden admitir a mi esposa que tienes que aprender de esa situación que te quitaban la paz tal vez no son ellos tal vez es tu pensamiento que está muy denso y no te permite poner las cosas claras no te permite defender tu paz ante aquello que te rodea no tiene nada de malo defender tu paz ante aquellos que aman luego mis hijos a un esposo y tal vez este mensaje más para ti es para mí

si le a fijos a tu esposo a tu esposa otra pareja a tomar tu papá a tu perro a tu trabajo a tus compañeros de trabajo esto me molesta

esto me hace sentir incómodo esto me quita la paz y acto seguido después de decir esto me quita la paz me pone incómodo tomar acción para subir esa frecuencia tal vez el primer paso es algo incómodo es hablar desde el corazón desde esa frecuencia y decir yo necesito respeto yo necesito mi espacio y lo necesito alegrar la vida a chila josep pero si se pone morado conmigo y si mi idea y si no me aman más aquí va la respuesta tú prefieres que te sigan amando quitando te la paz

tú prefieres seguir atado a esa persona a ese trabajo a ese lugar a esa condición cuál es el pensamiento

que te quita el respiro diario que te hace sentir bravo que pasa sentir triste

que te alejan que te quita la paz sólo por estar como que sólo por los valores que tengo porque yo soy una mujer de valores y eso tiene que ser así ese es el deber ser así yo sufra tú crees que eso es realmente lo que quiere dios para ti que sufras que no tengas paz que sufras como un desgraciado en la paila de los infiernos ese es el dios que tú crees

y el dios que yo creo sin embargo en momentos en los que mis pensamientos me juegan y dejo que hagan conmigo lo que quieran pero lo importante es que mientras tenga un segundo para respirar tengo siempre la oportunidad de decidir de elegir nuevamente y hoy este es un llamado para ti y para mí en víspera de mi cumpleaños vamos a regalarnos regalame esa sonrisa y esa decisión y esa respiración de decir voy a apostar por mi paz por qué hay una promesa si tú buscas paz padre y madre dios te apoyará y si no las buscas ambiente apoyará en la [ __ ] lo que tú digas que quieres si la periódico que quiero que lo que quiero vivir mal no hace falta que digas que quiere o no quieres qué piensas y que hacer hacen tu mundo

qué aceptas en tu mundo lo que aceptas es lo que quiere chileno

lamento decirte que sí tú tienes la potestad tienes el libre albedrío de quitar de tu camino podía apartar pasajes cuando pensamos que quitar de su camino es no simplemente apartar o apartarte de aquello que te hace daño es de dios que vivas en paz es de dios que seas feliz entiéndelo nada ni nadie tiene sobre ti el poder de obligarte a ser un ser infeliz date la oportunidad de vibrar en alto rodéate de herramientas físicas mentales emocionales espirituales que le ven a su vez esa frecuencia interna que te guíen que te atraigan hace aquello que te da paz todo tiene un movimiento todo vibra qué herramienta no soy yo pero diré aceite esencia de flor debe meditar meditar no sabes cómo hace que estas ondas se calmen te lo que nuestra vibración suba y rodearte de personas que piensan como tú aléjate de la crítica vamos a alejarnos de la crítica vamos a alejarnos del chisme vamos a alejarnos de tener que hablar mal del otro si puede ser que se haya equivocado puede ser que lo que hizo no estoy de acuerdo

pero suelta cada quien por su camino cada vez que nosotros criticamos nos unimos a la bolita de esa frecuencia de esa vibración y bajamos

hay un dicho que dice la biblia el mal dios jesús dijo el mal de este mundo viene a mí y no encuentra como asciz asirse como como agarrarme como quedarse en mí en el dios de este mundo es es el polo negativo eso que siempre me jala a pensar tristeza esa comadre que me van a criticar ese hijo que te grita y es ese padre ancestral que sale todas esas etiquetas todos los deberes ser todos los valores que a veces ponemos como excusa para quitarnos la paz recuerda el verdadero dios la paz dios está en todo aquello que te da paz si no te da paz amigo puede ser un poquito de editoriales trabajo porque es retador pero si sientes que te quita el suspiro sientes esa sensación de que hay menos yo dudo yo creo que el nudo al 'caso siente lo que van a decir los demás si te valga va al grave

que te valga madre lo más importante en este momento planetario es la paz de cada ser humano no saben lo importante más que irnos al polo norte tengo al polo sur a salvar vinos y osos polares que si hay que ayudarlos pero más importante que eso es salvar al oso interno que tienes tú al pingüino interno que tienes tú salvar a ese ser humano dándole paz cada ser humano que ganemos con paz en un camino más hacia el evolución del mundo que tú y yo queremos ver por qué subimos la frecuencia uno sube la frecuencia el otro sobre la vibración la liberación de la vibración y cuando todos tenemos como esas hélices vibrando en alto ya nada puede parar la energía de la evolución y de la paz en comunidad y se formará a un agregó pero une gregor positivo un agregó de paz una energía que es como una nube que en vez de negra ser una nube blanca que todo lo que agarré lo hace subir incluyendo aquellas personas que a lo mejor en ese momento y que no lo sé hacer gratuito abrimos el camino hemos hecho el trabajo pero es un trabajo anti para mí interna esa limitación a que aplique la ley de vibración en tu vida que busques herramientas dos días más las noticias antes de dormirte muchacho tú te pares viendo noticias cuida tu alimentación que hacer comiendo tanta azúcar que es muy sabroso todo está morir entonces no te quejes cuando te dé diabetes hay porque la poca cola que el retiro ordinario por favor el que le paga es el dinero y su mano el dinero es poder con el dinero público dinero sirve para hacer muchas cosas buenas tan buenas que él ya está empoderado con el dinero y tiene en sus países quitarle dáil y también la vida mi agua

si quieres en tu vida si la pero yo siento que el dinero me quita la vibración me quita la paz entonces haz la paz con el dinero nada de lo que está afuera entiende si tú no le das poder te quita la paz que no lo puedes controlar a lejano pero entiende que en algún momento más temprano que tarde eso que alejas vas a tener que afrontarlos y no siento nada pero es válido alejarlo al principio

siéntete merecedor de todo aquello que quieres vivir siéntete merecedor de salud siempre merecedor de paz siéntete merecedor de abundancia financiera de relaciones armoniosas de disfrute de éxito de misión de vida no te lo mereces trabajando eso se trabajan búscalo en todo aquello que enfoques tu atención en eso te conviertes porque porque esa tensión tiene una frecuencia y esa frecuencia va a buscar lo que vive igual aquí.

 #Visperadesanjuan #principiodevibracion #leydevibracion  #metafisica #principiosUniversles #LeyesHermeticas #Kibalion #ChilaPiña #ChilaalNatural #IAAAM #Metafisica #ConnyMendez #youngliving #Rebirthing #Aromaterapia  #Meditacion #Kikeposada #AldeaGlobalTV #IAAAM

 

Página : www.chilapina.com

+1-954-812-5081

https://www.facebook.com/chilaysupagina


https://www.facebook.com/hercilia.c.d

No hay comentarios.