Breaking News

Contaminación electromagnética y cómo mitigar sus efectos

En esta entrevista, Kike Posada saluda a Soly Petracevicious en Aldea Global Televisión, donde discuten la importancia de la orgonita en la protección contra la contaminación electromagnética. Soly explica que las orgonitas están compuestas por metal, resina y cristales de cuarzo, capaces de liberar iones negativos para contrarrestar la contaminación electromagnética. Discuten la relevancia de mantener un equilibrio energético y cómo las orgonitas pueden ayudar a mitigar los efectos negativos de la exposición constante a dispositivos electrónicos. Además, Soly ofrece talleres para que las personas aprendan a hacer sus propias orgonitas y gestionar su propia energía vital. Se comparten testimonios sobre el impacto positivo de las orgonitas en la salud y el bienestar, destacando su capacidad para revitalizar plantas y mejorar el sueño. Ofrecemos información de contacto de Soly para aquellos interesados en aprender más sobre las orgonitas y su aplicación. Obsérvala, está interesantísima!

Mira un Fragmento
@tvaldeaglobal En esta entrevista, Kike Posada habla con Soly Petracevicious sobre la importancia de la orgonita en la protección contra la contaminación electromagnética. Soly explica que las orgonitas están compuestas por metal, resina y cristales de cuarzo, capaces de liberar iones negativos para contrarrestar la contaminación electromagnética. Discuten la relevancia de mantener un equilibrio energético y cómo las orgonitas pueden ayudar a mitigar los efectos negativos de la exposición constante a dispositivos electrónicos. Además, Soly ofrece talleres para que las personas aprendan a hacer sus propias orgonitas y gestionar su propia energía vital. Se comparten testimonios sobre el impacto positivo de las orgonitas en la salud y el bienestar, destacando su capacidad para revitalizar plantas y mejorar el sueño. Ofrecemos información de contacto de Soly para aquellos interesados en aprender más sobre las orgonitas y su aplicación. Escúchala, está interesantísima! https://aldeaglobaltelevision.blogspot.com/2024/01/contaminacion-electromagnetica-y-como.html #AldeaGlobalTV #KikePosada #Orgonita #ContaminacionElectromagnetica #EMF #SolyOrgonitas #SolyPetrasevicius #Grounding #Earthing #CristalesDeCuarzo #IonesNegativos #Sobreexposicion #Orgon #GeometriaSagrada #Chi #Ki #Prana #Kundalini #PiezaDeOrgon #Runas #Sanacion #Reiki #SolyOrgonites ♬ original sound - Aldea Global TV

Obsérvala toda
 

via https://youtu.be/UTXy18jRtFQ

Escúchalo en Audio:


Transcripción de la entrevista:


Increíble estar aquí con ustedes nuevamente en este maravilloso mundo del conocimiento, de la medicina, de la sanación y todo aquello que nos interesa en estas emisiones especiales de Aldea Global Televisión, donde siempre conectamos con la frecuencia más alta.

Todos cabemos aquí, en este espacio. Les saluda cordialmente Kike Posada y nuevamente con alguien especial, porque cada alma, cada ser que nos acompaña, está dedicado a traer, a traer luz, a traer salud, a traer bienestar. Esto es lo que estamos dedicados a realizar, el poder traer estos conocimientos a través de entrevistas breves, pero muy jugosas en cuanto a esta información.

Así que hoy no es para menos. Tenemos alguien muy especial. Primero que ella que irradia, destila dulzura y buena, buena onda, buena energía y siempre nos ha impresionado su dedicación y esa misión tan especial que tiene con la salud. Vamos a conocer de ella.

Por supuesto que la Orgonita quizás, seguramente has oído hablar de de esa posibilidad, pero vamos a ver, qué tiene que ver la Orgonita con esto que, hoy por hoy, pues es el mal de toda la humanidad, porque estamos expuestos a contaminación electromagnética, estamos siempre llenos de radiación en muchos sentidos.

Yo, en lo personal pues con todos estos equipos, pero todos desde el hogar, en la cocina, en la habitación, por supuesto, el teléfono celular, todo lo que uno pueda pensar está lleno de radiación y por esa razón mucha gente enferma. Hay personas que tiene organismos más fuertes, otros más débiles, pero definitivamente tiene una incidencia en todos nosotros. ¿Quién no lo siente cuando tiene un teléfono en su regazo? ¿Como empieza a sentirse mal o cuando estás muy pegado en el teléfono también a sentir estos dolores de cabeza? Bueno, no es, no es fortuito, tiene una razón.

Y es esa esa contaminación electromagnética. Así que vamos a aprovechar ya que está con nosotros, tenemos la oportunidad de conversar con ella y poderle dar la bienvenida nuevamente a Aldea Global TV, donde hemos podido conversar y me complace mucho, tanto a ella como a su esposo, una gente muy querida y que bueno venezolanos qué puedo decir, gente hermosa y que está también haciendo un trabajo muy lindo, Soly Orgonitas con nosotros. Vamos a ver si ya podemos conectar a esta hora te encuentras por allí, Soly ¡Bienvenida! ¿Cómo estás?

¡Hola, hola, hola! Un gusto enorme, Gracias por esa introducción. ¡Qué lindo! Súper querido, apreciado, feliz de estar Kike y poder ser comunicadora de esta información tan importante, porque, como lo has mencionado, es el mal de la era moderna, es invisible, está allí y a veces empezamos a sentir síntomas extraños y no relacionamos que puede ser por esta fuente de energía que está constantemente allí bombardeándonos. La contaminación que producen todos los equipos electrónicos.

Y es que estamos rodeados de equipos electrónicos, del wifi, del microondas, las antenas de radio, los cables de alta tensión, bueno, por nombrar algunos. Exactamente. Vamos entonces a decir nuevamente tu nombre, que no lo dije completo, Soly Petracevicious. Soly Petrasevicius y así es. Natural de Venezuela. Tengo el nombre es fácil, el nombre es lo. Lo más fácil. Bueno soy entonces en teniendo en cuenta que que sí, que estamos irremediablemente siendo radiados, pues sabemos que existen siempre posibilidades en la naturaleza siempre se habla mucho del Grounding, del Earthing, siempre tocar la tierra, eso se sabe. El mar, todas estas cosas.

Pero si no tenemos la posibilidad. Hay gente que vive en lugares remotos, hay gente que está en ciudades, está en un edificio todo el tiempo. ¿Cuáles entonces son tus respuestas a eso y bueno, qué en particular tiene la orgonita que necesitamos saber para mitigar y traer esa vida, esa energía vital de nuevo a nuestros cuerpos, a nuestras vidas. Kike, para explicarles a todos acá los que están escuchándonos, una orgonita es una pieza que por su composición es capaz de reproducir la misma energía que nosotros, los organismos vivos, generamos. Es una pieza que está hecha con tres elementos: metal, resina y cristales de cuarzo.

Cuando los cristales de cuarzo están dentro de una pieza, como esta, sometidos a presión, son capaces de liberar cargas de iones negativos, iones negativos, electrones que salen alrededor de la pieza y esto hace que la energía degradada, aquella energía que fue degradada por la contaminación electromagnética, vuelva nuevamente a entrar en movimiento. ¿Porque qué pasa cuando esa contaminación, que nos atraviesa como ondas, pasa a través de nosotros? Esa contaminación elimina las cargas de iones negativos y deja a la energía sin movimiento, como latente, estancada.

Una orgonita lo que hace es incorporar nuevamente el movimiento en la bio energía y el movimiento se activa de nuevo y por eso es que creemos que es algo mágico, pero en realidad son los cuarzos, los cristales de cuarzo, quienes están allí pulsando e integrando de nuevo esta energía buena para nosotros. Es buena para nosotros porque nosotros mismos la estamos generando, está relacionado inclusive con la energía que nosotros encontramos al aire libre. Por eso es esa alternativa cuando por ejemplo, hay personas que no pueden salir frecuentemente de un edificio, que pasan muchas horas encerrados mucho tiempo al frente de una computadora, tener una pieza de estas cerca va a ayudar a mitigar esa sobreexposición a la cual inevitablemente, como lo mencionaste, estamos estamos expuestos y.

Y es que la tecnología precisamente es la que nos está permitiendo conversar en este momento. La tecnología, es la que nos permite estar conectados a través de internet o sencillamente tener una lámpara en la mesa de noche es irremediable. Ahora bien, lo que es importante es que tomemos conciencia, incorporemos elementos que hagan que ese balance energético natural no se rompa. Esté allí, ese flujo es importante que se mantenga, siempre.

Entonces, la orgonita es una herramienta maravillosa. Vamos a suponer, si las personas no tienen a su alcance orgonitas, están los cristales como shungite y la turmalina negra que también ayuda muchísimo a mitigar esa contaminación electromagnética. Y por qué, aquí una breve reseña. Quería rápidamente enseñarle a la gente tu página donde tienes toda tu línea, porque bueno, tienes una marca donde vienes realizando, ¿Hace cuanto vienes realizando las orgonitas? Soly Aproximadamente hace 15 años entré a este mundo del orgón y las orgonitas, porque precisamente yo soy ingeniero forestal y a nosotros se nos enseña mucho acerca de la contaminación del suelo, del aire, del agua, la contaminación de ruido. Pero yo nunca había escuchado acerca de la contaminación electromagnética.

Y cuando empecé a darme cuenta que estamos sencillamente expuestos y bombardeados, esto causó preocupación en nosotros, en mi esposo y en mí, y empezamos a construir estas piezas para protegernos nosotros mismos de la contaminación electromagnética. Y los beneficios los notamos inmediatamente, por ejemplo, uno de los efectos secundarios de esta contaminación es que las personas empiezan a tener problemas para dormir, para conciliar el sueño y si puedes llegar a dormir. Te levantas como cansado, fatigado. Y es que cuando nosotros vamos a dormir, somos más o estamos más expuestos porque nuestras ondas cerebrales cambian. Entonces cuando cuando entramos al sueño REM. Pero esta contaminación no permite que nosotros entremos a ese sueño REM y una de las primeras cosas que reportan es eso: problemas para dormir. Nosotros eso fue lo primero que vimos, que la forma en que dormíamos era una cosa divinísima y además profundo. Al día siguiente te levantas en un sueño reparador, te levantas con energía, con ánimo y empezamos a regalárselas a la gente.

Quisiera que rápidamente hiciéramos algunas distinciones, porque vemos, esencialmente vemos la forma triangular piramidal, esencialmente, luego vemos algunos símbolos. Sabemos que también, pues manejas muy bien lo que son las mandalas, pero vamos a hacer unas grandes distinciones para que la gente tenga idea sobre las formas y los elementos que debe tener todo artefacto que se pueda llamar orgón, orgonita. ¿Cuáles serían las principales distinciones que hay que tener en cuenta? La forma es bien importante Kike porque la energía se distribuye en la pieza. ¿Verdad? Y necesitan ser simétricas.

Lo más importante es que sean piezas simétricas para que la energía se distribuya de forma uniforme y a quienes conocemos un poquito de geometría sabemos que las formas piramidales distribuyen muy bien esa fuerza, esas cargas y esa energía sale por la punta. También hacemos domos porque, dentro de un domo se esconde una pirámide, los domos emiten su energía igual, concentra la energía en el punto más alto de ese domo y lo emiten a partir de allí. Ahora bien, podemos hacer dijes, aretes, yo tengo unos aretes. ¿Lo más importante es que la pieza, como te digo, tenga una forma geométrica Se me fue ahora la palabra... simétrica, que sea simétrica, eso es lo más importante y lo otro es que contengan los elementos.

Vemos muchas orgonitas en la calle que dicen ser orgonitas pero que no tienen el metal. El metal es fundamental para que la energía entre dentro de la pieza. El metal es conductor, entonces el metal es lo que hace posible que todo llegue a la pieza, verdad, por conducción. Y el cristal transforma esa energía caótica y la convierte en iones negativos. Entonces lo más importante es que contenga los elementos y que sea simétrica.

Por eso no es tan loco cuando uno ve el tornillos, yo una vez, vi una orgonita que tenía unos tornillos, unas tuercas. O sea que sí tienen una función especial. Sí, tienen que tener metal. Si ustedes ven una pieza totalmente transparente con unas virutas de metal, eso es una pieza decorativa, pero no va a hacer esa función de la que yo les he venido hablando de producir un campo de energía tangible, porque es una energía que puede ser medida, cambia.

Acá tengo un pequeño ejemplo de una botella que es ahí la pudiste también mostrar en la página web. En estos días hablábamos de la importancia del agua, de traerle otra vez vida, de activar el agua porque a través de las botellas y todo pierde su valor y justamente los cuarzos o en ese caso la orgonita, es fantástica para eso. Entonces aquí lo estábamos viendo. No sé si se logra mirar Kike, todas las burbujitas que están en el cristal, claro que sí, ¿Se puede apreciar? Claro que sí. Bueno, esta agua las serví hace 15 minutos y resulta que la orgonita empieza a pulsar y ese pulso ioniza el agua, como les digo, es algo tangible. Entonces esas burbujas del movimiento del que he venido hablando que además es un movimiento toroidal, doble hélice que se sube, que sube a través de la pieza, eso va creando estas burbujas y es agua ionizada, de vuelta Es algo tangible y nosotros lo sentimos, lo sentimos en nuestro organismo directamente, se siente bienestar.

Es una de las razones por las cuales las personas que hacemos orgonotas, Kike, regalamos estas piezas, es parte de un movimiento, porque... sólo cuando tienes una pieza estas empiezas a notar el resultado de lo que significa tener una orgonita cerca de ti y los niños reconocen de una manera maravillosa la energía que salen de estas piezas Hay personas que son aún más sensibles y logran sentir cómo de la pieza sale un flujo de energía, porque realmente de la pieza sale un flujo como una especie de burbuja que rodea a toda la pieza y de vuelta es algo medible. Es algo tangible, no es solo etérico.

¿Cómo llamarías? ¿Cómo definirías tú esa energía que emana la orgonita, qué otros nombres tendría esa energía? Esta energía se ha estudiado a través de toda la historia y es el chi, el ki, el prana, la bio energía, iones negativos. Hay quienes la conocen como materia oscura. Es la energía que mueve el mundo. Es una carga de electrones que rodea a todos los organismos vivos y se mueve. Es una energía que está además en constante movimiento y evolución. Es la energía que recrea la vida.

Donde está presente esta energía, además pasa algo muy interesante Kike, existe humedad, donde hay iones negativos hay presencia de agua. Entonces es es la energía que realmente está vinculada a la vida, está presente en todos los organismos vivos, animales, plantas, el planeta. Es la energía que mueve a la creación, es la energía vital y. Y se ha dicho mucho sobre ella.

Supremamente hermoso escucharte... Soly, yo les dije que era era...es delicioso escucharte porque de verdad que lo dices con tanta dulzura y tanta emoción y de verdad se nota que es parte de tu misión y yo sé que también estás muy interesada en educar, no solamente fabricas -como ya lo vemos-, con una línea de productos hermosa, hemos colocado también tus redes sociales.

Siempre estás posteando algo, informaciones importantes, pero también es tu misión educar, enseñarle a la gente cómo hacer su propia orgonita. Entonces, por eso la importancia de que te sigan. ¿Pero qué quieres tú? ¿Bueno, a enseñar básicamente la persona que va en capacidad de qué cuando toma tu curso?

Perdón, no escuché la última. ¿Qué quedan en capacidad de hacer, quedan preparados para producir ellos mismos su propia pieza, su propia orgonita en lo que tú enseñas? Sí. Es un taller que empezamos a hacer ya hace un par de años. Y es que cuando nosotros hacemos la pieza de Orgón, los cristales son programables, los cristales guardan información, son estructuras que pueden guardar nuestra energía, nuestra intención e información.

Y cuando tú eres quien está haciendo esa pieza, ese cristal que va a ir allí adentro y que va a ser capaz de transformar la energía, además va a tener tu programación, entonces estás creando una pieza, una herramienta para trabajar tu propia energía. Y es que esta energía de la que hemos venido hablando nos acompaña para hacer todas las actividades que nosotros necesitamos y queremos, sobre todo lo que deseamos.

Entonces, me parece muy importante que aprendamos a gestionar nuestra propia fuente de poder. Y las orgonitas son, como les digo, piezas maravillosas para que nosotros aprendamos a gestionar nuestro propio campo de energía vital. Porque así como la pieza tiene un campo, nosotros también tenemos un campo que nos acompaña siempre, solo que nuestro campo fluctúa.

Nuestro campo fluctúa porque hay un agente externo que es la contaminación electromagnética, que hace que ese campo no sea estable y además nosotros somos vehículos emocionales. Eso quiere decir que nuestras emociones también a veces reprimen esta energía y no dejan que fluya a través de los canales, entonces, lo que hago eso, enseñarle a las personas cómo utilizar las piezas, cómo ellos pueden hacer sus piezas y cómo gestionar esta energía que es tan sagrada y...

Esta energía se llama orgón porque está presente en todos los organismos vivos y además nosotros somos capaces de producir la mayor cantidad de orgón en el momento del orgasmo. Entonces, es una energía que de la que se conoce poco, porque muchas veces este tema es un tabú y somos nosotros los que le brindamos de vuelta el equilibrio a través de la mente sana y de valorar lo que es sagrado.

Claro que sí. Es que en el acto sexual es un acto de creación, de energía y de vida maravillosa. Entonces no hay por qué ocultarlo. Vamos a presentar, Soly, un testimonio que tenemos de una de tus clientes que nos llamó mucho la atención. Vamos a escucharlo aquí juntos. Vamos a ver. "Quería contarles una historia, una pequeña experiencia que tuve con una orgonita de Soly's Orgonites.

Es una orgonita que hice en uno de los talleres que realizó Soly. Hace más o menos unos cuatro o cinco meses. Es una pieza que tiene un cristal programado con la palabra 'amor' en el medio del centro, una pieza sencilla pero muy poderosa. Les voy a contar la experiencia. Compré una planta de jazmín hace como unos alrededor de dos meses y al cabo de los tres días la planta se secó por completo. Se puso súper, súper fea, no había con qué darle, le ponía agua, la ponía el sol, la ponía a la sombra y la planta no se recuperaba.

Ya estaba a punto de tirarla cuando decidí ponerle la pieza de orgonita, se la puse acá y mágicamente después de tres días el jazmín comenzó a salir, comenzaron a salirle todas las hojitas, empezó a ponerse súper lindo, empezaron a salirle las pimpollos, que bueno por ahí arriba no sé si notan todos los pimpollos, la planta se puso súper súper súper linda, se recuperó por completo y la verdad que que fue después de haberle puesto la pieza de orgonita, así que bueno, para que vean el poder que tienen estas piezas y no solamente son hermosas, sino también son muy poderosas.

Así que bueno, gracias a mi orgonita. Increíble. Bueno, así como ella...esa fue una pieza. Esa fue una pieza hecha en un taller de armonía. Wow. O sea que ella misma la fabricó. Mira y la programó. Y en el cristal escribieron. Cada quien tuvo la oportunidad de escribir una intención y a veces se le colocan símbolos. Todo lo que coloques dentro de la pieza se va a potenciar. Por eso también a veces podemos utilizar símbolos, ya sea de geometría sagrada, códigos numéricos, a mí me encantan los símbolos vikingos también, runas.

Hay mucho que puede integrarse con estas piezas de orgón, porque todo lo que se coloque ahí adentro se va a potenciar. Impresionante, pues quería Soly, esto era un poco lo que queríamos. Queríamos destacar tu trabajo como estás preocupada por el estado actual de la biología del ser humano que está tan contaminada. Siempre estás publicando cositas interesantes. Ahí estamos viendo algunas de tus publicaciones, el daño que se produce con el electromagnetic field, del campo electromagnético, ese es el EMF.

Y bueno, lo que produce un teléfono en el cerebro. Fíjense antes, el before, antes de utilizar teléfono y 15 minutos más tarde. Entonces, todas estas cositas que permanentemente se están hablando pero que uno dice '¿Qué puedo hacer? No tengo tiempo de de salir a la playa o de tocar un árbol', entonces todo esto lo puedes suplantar. Es que es que la misma energía, la energía está también presente en estas piezas. Así que bueno querida, eso era,

Recordar por supuesto que que estás disponible, que la gente te puede...no sé si quieras dar teléfono o principalmente que te encuentren en tus redes. ¿No? Ahí está Soly Orgon en Instagram. Exactamente me consiguen como solyorgon a través de todas las redes sociales, incluso la página web tienen un enlace directo también a solysorgonites.com Soly en mi nombre y Orgón de lo que es la energía y allí está mi teléfono. No duden en contactarme si tienen alguna curiosidad referente al tema.

Yo con gusto voy a estar allí para apoyarlos. Es es una pasión. Como lo dijo Kike es es parte de mi misión enseñarles la naturaleza de la energía vital, como siempre digo. Pues encantadísimo de haberte tenido con nosotros Soly, continúa así, con esa misión tan hermosa. Me saludas a tu esposo y bueno, seguiremos en contacto porque hay mucho todavía que impartir por ahí, por el mundo.

Mucha gente uno dice pero si esto se sabe. No. Somos una minoría los que manejamos este tipo de conocimiento y es necesario que todo el planeta se entere. Así que. Muchísimas gracias por tu atención y bueno, sigan siempre en sintonía. 

Aquí en Aldea Global TV, donde se están generando cosas. Información muy importante para todos. Te mando un beso y estamos. Gracias, gracias en contacto y ustedes. 

Muchísimas gracias por la atención. Nos encontramos pronto. Chao. Un gran gusto.


























No hay comentarios.