Breaking News

Declaración de Independencia y Soberanía frente al Estado de Cosas

Kike Posada: "Existe la intención de someter a base de miedo, a base de amenaza, a base de activar las frecuencias más bajas que tenemos como seres humanos -que son el miedo y la incertidumbre, la desolación-, logrando que la mayor parte de la población esté sufriendo debido al no saber lo que realmente está pasando y lo que vendrá.  Entonces ahí tienes una fórmula perfecta para llevar, como un rebaño, a lo que ha sido una práctica ya muy establecida  por siglos: conducir a la humanidad a los intereses particulares de unos pocos".


No podemos seguir entregando nuestro poder a el control impuesto por una pandemia, el miedo y la desolación. Tenemos que retomar nuestro dominio mediante una declaración que te vamos a decir cómo hacer aquí.

Despierta en La Consciencia Suprema con Kike Posada por Aldea Global TV






Repite este con toda tu intención diariamente o adáptalo a tu estilo, mantén la intención firme de no dejar que manipulen tu estabilidad emocional y espiritual.


Declaración de Independencia y Soberanía frente al Estado de Cosas.


No acepto, no doy permiso soy un ser soberano, tengo el poder sobre mi propia mente, mi propio cuerpo, mi propia realidad y NO TE DOY permiso para el secuestro y el daño que deseas causarme como ser humano soberano y como alma soberana.  Yo no quiero más de esto.

Envío amor, amor genuino a esa estructura, a esa estructura de servicio a sí misma.  A través de la gratitud y el perdón.


Gracias por ser un catalizador para mi despertar y el despertar de la humanidad.  Estoy en agradecimiento por eso.  Yo te perdono por todas las cosas que tuviste que hacer porque entiendo por qué tenías que hacerlo.  Tú eras un catalizador y yo genuinamente te amo.  ¿Por qué te amo?



Porque eres yo, todos somos un alma.   Así que necesitas entender la Unidad de la Consciencia, necesitas entender que todos somos Uno.









Síguenos también por:





No hay comentarios.