Breaking News

Satsang y Meditación con Chakras: Kike Posada

Queridos Aldeanos como están, esperando que se encuentren en la mejor de las vibraciones en este momento tan especial donde ya nos hemos acostumbrado gran parte a esta nueva vida hemos podido ya demostrar que es posible adaptarse a todo lo que sea externo, todo tipo de restricción estamos solventando, estamos surfeando, de alguna manera, todo lo que se nos ha pedido que hagamos y estamos ya entrando en una especie de rutina -porque es lo que más puede servir para describir lo que estamos viviendo en este momento-: rutina.

Tenemos una oportunidad en frente y al mismo tiempo también un gran riesgo y es el de perdernos en lo externo, lo inmediato, de toda esta Cuarentena. Es cierto que nos estamos preparando para una nueva vida todos estamos imaginando de alguna manera -y por eso es que digo que estamos supuestamente en lo inmediato-, pero estamos muy volátiles, estamos muy inestables, si es que nos dejamos guiar un poco por nuestra querida 'loca de la casa' que nunca está aquí en el presente, me refiero a la mente, que siempre está en el pasado o en el futuro y está haciéndonos vivir en situaciones que no han sucedido y por supuesto que ya pasaron y de las cuales no podemos hacer nada.

Yo los invito en este momento tan especial de nuestras vidas a que dediquemos atención en nuestra meditación, a esa visión que queremos tener, a esa visión de lo que es nuestra vida de ahora en adelante.  Tenemos al frente de nosotros, una vida que podemos dividir en tres partes, metas a largo plazo cuál podemos decir es al final de nuestra vida, haya sido el ideal, haya sido el modelo de felicidad que estábamos buscando y no perder de vista esa esa gran visión de lo que esperamos que sea la vida de ahora en adelante. Pero también tenemos plazos medianos tenemos algo que estamos esperando hacer en los próximos no sé: cinco años, siete años, qué es lo que nos vemos haciendo cuando todo esto cambie y también tenemos algo inmediato, muy cerca ¿Qué es lo que va a pasar cuando supuestamente ingresemos de nuevo a la normalidad -que es lo que ya algunos llaman como 'el nuevo normal' que va a ser muy distinto a lo que era antes.

Entonces todavía está esa facultad dentro de nosotros, esa facultad de poder crear a partir de esa visión y alimentarla con nuestra facultad de energía, con nuestras facultades de visualización, con nuestras facultades de manifestación. Estamos interesados aquí en conectar con estas fuentes de energía que yacen dentro de nosotros para poder activarlas y mantener esa visión porque es muy fácil perderla en este momento es muy fácil simplemente dejarnos guiar por lo que supuestamente es una vida que está ya programada por terceros y nos dicen lo que tenemos y lo que vamos a hacer.

Entonces, no perder esa visión, porque dentro de todo, si te fijas las restricciones vienen sucediendo desde que existe el ser humano, de acuerdo a la civilización, pues ha habido distintos sucesos que nos han hecho cambiar, y cuando no era la época de antes de la era industrial,  que había más peligros, la gente se refugió en las ciudades para vivir en una especie de 'seguridad' generando otro tipo de riesgos, pero en esencia era huyendo de lo que era la vida silvestre, la vida salvaje y entonces entregamos  esa libertad de vivir así, para estar resguardados y esos resguardos han ido reduciéndose, reduciéndose cada vez más a espacios en las grandes ciudades donde difícilmente pues hay algo de eso que llamamos libertad de movimiento'.




Estamos definitivamente ya algunas personas acostumbradas a lo que es el confinamiento hay personas que si los ponen ya en un cinco x cinco metros pueden decir que pueden sobrevivir, muy al estilo de los reos de las cárceles del mundo entonces la libertad sigue siendo regalo de la divinidad, la libertad es ese espacio interior al cual accesamos cuando entramos en estado, en este flujo y entramos en este permanente y eterno continum que es el presente. La invitación el día de hoy es para que estemos allí en ese presente, en ese momento llamado ahora, porque no hay otra manera de salir, no hay otra manera de disfrutar la libertad. Mucha gente quizás no vive de una forma tan estricta, veo que hay niveles que han catalogado personas que tienen que salir y trabajar y tienen que estar afuera por la obligación de su trabajo, de su empleo, hay unas personas que salen para lo necesario y sin embargo se pegan sus escapaditas y hay personas que están llevando una forma muy estricta todo lo que es la cuarentena pero estamos cualquiera que sea el caso estamos siempre abocados a encontrar la libertad dentro de nosotros es cierto que nos podemos evadir es cierto que podemos buscar el entretenimiento y podemos de alguna manera quedarnos y estar muy ausentes de lo que es la posibilidad de estar en el presente.

Audio

Mucha gente acude a simplemente a sedarse, a embriagarse, intoxicarse de todas las formas posibles para no estar en este momento presente y yo lo veo como el más grande regalo que se nos ha podido dar independientemente de cuál haya sido el origen de todo esto en su umbral regalo de acuerdo como lo veas es un gran regalo, para buscar iluminar un poco más nuestra Consciencia. Escenarios ideales en los cuales los grandes Maestros los grandes Avatares pudieron atravesar un umbral que hay entre ese día a día ese afán se esa prisa diaria que no nos deja y no nos dejaba estar en situaciones como estas.  Pues ahora que la tenemos vamos a buscar decididamente con voluntad, con determinación, con mucha disciplina y con mucho yo diría con esa entrega que se tiene cuando tienes enfrente de ti lo que más deseas. Y yo quiero que te preguntes en este momento lo que más deseas por que nos hemos dado cuenta quizás que en las ocasiones en que deseábamos una cosa material, deseábamos tener la casa de nuestros sueños o deseábamos tener una relación ideal, deseamos tener, todo comienza con esos primeros juguetes que pedimos cuando somos chiquitos y nos dimos cuenta que, a medida que íbamos encontrando y hallando y satisfaciendo esos deseos, nos dimos cuenta de que no acababan ahí, de que siempre estábamos queriendo algo más, porque aquello que nos había antojado, aquello que suponía ser el objetivo final de nuestro deseo, al tenerlo dejaba de ser importante y ahí es donde nos damos cuenta que el deseo nunca muere y que incluso el que desea poco o el que simplemente dice que no desea nada -porque quiere dedicarse a lo espiritual-, igual está deseando, está deseando algo -nunca se deja de desear-, pero cuando comprendemos que el deseo no tiene fin, que el deseo es insaciable porque el deseo, lo que nos quiere llevar es a la Eternidad, nos quiere llevar es a la entrega total, al regreso, a la unión y a la fusión con el Origen con la Fuente de todo que es nuestro Creador entonces ya tenemos clara la ruta, ya tenemos claro hacia dónde es que queremos ir.

Kike Posada


Sí hay antojos, sí hay necesidades,y todo aquello que estamos -por estar aquí-, siempre expuestos y estamos supeditados a estar cumpliendo y a estar satisfaciendo el cuerpo el único artefacto, es una herramienta que tiene que preservarse que tiene que cuidarse, que tiene que mantenerse, en óptima forma y espero que todos ojalá a todos estén prestando atención al cuidado de su cuerpo porque obviamente estamos expuestos a caer en comer de más y en comer cosas que no nos están contribuyendo a nivel energético y al nivel vibracional pero más allá de esos cuidados y de todo lo que implica la preservación del cuerpo, lo demás puede cambiar. Nos hemos dado cuenta que podemos cambiar de estilo de vida podemos cambiar de sistema de creencias podemos cambiar incluso de opinión frente a las cosas en un momento estamos pensando algo con respecto a esto a esta situación tan particular de repente estamos pensando lo contrario.

Por un momento nos captura alguna teoría que trata de explicar lo que está pasando y nos casamos con esa teoría y de repente vemos que viene otra teoría y nos vamos con esa otra teoría y realmente hay un punto en el que ya dices tengo que dedicarme a lo que es mi tiempo, mi tiempo en este en este mundo'. Lo que suceda, cómo se resuelva cómo finalmente habrá una salida de todo esto. Es cierto tiene que ver mucho conmigo, tiene que ver mucho con cómo estoy yo encarando, como estoy yo aportando desde mi energía. Es cierto que hay una responsabilidad y todos la tenemos pero si yo no estoy a cargo de la banca o no estoy en una posición de gobierno o no estoy claramente en ese tipo de actividades más allá de lo que pueda hacer en mi trabajo, más allá de lo que pueda hacer en mi comunidad, porque están haciendo cosas increíbles. Hay gente que está realmente sacando de sí las más altas calidades de servicio, no solamente por trabajo sino porque le han decidido ayudar y todas estas cosas están bien, estas fantásticas, pero no olvidemos que el último reducto, el último lugar que va a ser el primero, de todos cuándo ya no estás aquí, va a ser esa copa, esa copa interior que solamente vas a poder ver si se llenó, si se llenó o se quedó a medias.

Entonces que sea este un momento y agradeciéndole de nuevo a todos los Aldeanos a todos esos hermosos seres que siempre que acudimos al llamado de salir al aire y hacer un poco de comunicación de estos temas. pues están allí.  Gracias nuevamente y recordarles que mientras esa copa dentro de cada uno no esté llena mientras no destinamos y lo mejor de nuestros recursos - y cuando digo nuestros recursos son nuestras facultades, nuestra atención, nuestro entendimiento, nuestra claridad, nuestro estar presente-, y realmente pongamos todos los días atención plena y entrega total y esa experiencia de estar aquí, de estar ahora de estar en este momento.

Cerrando los ojos entramos en el vehículo de la respiración vamos relajando las aplicamos el chakra raíz situado en la base de la columna, Chakra Muladhara, representa nuestra conexión con La Tierra nuestro fundamento, nuestra raíz traemos a nuestra presencia una gran roca turmalina y la colocamos aquí hacemos una hoguera alrededor y afirmamos todo lo que hago está fundamentado en la Divina Gracia, siempre estoy protegido, protegida, en un lugar seguro, aquí estoy a salvo, aquí estoy en la presencia de Dios aquí en mi chacra raíz Muladhara nada me falta, todo lo tengo'.

Inhalamos ascendemos a chakra sacral inmediatamente hacia arriba a la altura del ombligo: Swadhisthana, representa mi vitalidad, mi sensualidad, mi pasión, mi energía vital, me sumerjo en aguas cristalinas puedo llamar aquí una citrina, una piedra lunar, Inhalamos y le digo a mi chacra sacral con gran amor y pasión y devoción y sensualidad atracción y deseo Creo la realidad más hermosa posible, me rodeó de amor, de seres queridos, doy amor, y a ese ser especial, conquisto seduzco s y me entrelazo en una energía tántrica de pasión y sensualidad llevo esta misma energía a cada obra, a cada espacio donde ejerzo mi creatividad, traigo al mundo mis creaciones, mis ideas mi belleza única, en el mundo.

Inhalamos, vamos un poquito más arriba del estómago. Llegamos al plexo solar, chakra naranja del plexo solar: Manipura, mi voluntad, mi capacidad de decisión, mi entrega, mi determinación, y llevar a cabo las cosas yo soy yo soy produciendo, yo soy creando, yo soy finalizando mis proyectos un topacio una malaquita son piedras útiles aceite de jengibre Yo soy el creador de realidades maravillosas, soy invencible, soy inmune, el creador'.

Inhalamos ascendemos al chakra corazón, es el chakra que comprende todos los demás, donde habita el amor algunos lo ven verde otros lo ven rosa: Anahata, el amor incondicional, el perdón, la compasión, turmalina verde, cuarzo rosado, el aceite de rosas desde aquí envio Amor a todo el Universo para sentir el Amor Incondicional puedo amar todo lo que es, puedo perdonar, me perdono, me perdono hoy y siempre, me perdono y perdono, soy amor yo soy amor universal, amor incondicional amor eterno y supremo, soy amor.

Inhalamos, respiramos aire puro, ascendemos al chacra de la garganta: Vishuddha mi capacidad de comunicar mis ideas mis sentimientos, mis emociones ¿Cómo es el chakra balanceado de la comunicación? Aquí puedo expresar todo lo que siento, todo lo que soy todo lo que pienso en armonía, en equilibrio turquesa, piedra turquesa aceite de eucalipto, lavanda.  La voz.  Om Om Om 'Desde mi canto, desde mi voz, creo universos comunico las existencias expreso las altas ideas que llegan del Universo de lo más alto de La Consciencia Suprema transmitidas a través el chakra de la garganta yo soy la voz, yo soy la palabra, yo soy la idea yo soy comunicación'.

Inhalamos: Tercer Ojo, Ajna, el chakra de la intuición, de la clarividencia el ojo que todo lo ve.  Piedra recomendada: obsidiana negra, aceite de pachulí o sándalo.  'Desde aquí veo el Universo desde aquí entro y salgo de las dimensiones y entiendo percibo con claridad mi presencia fuera de este cuerpo mi visión 360 multidimensional 50.000 pies de altura.  Soy divinidad veo a Dios en todo yo soy la visión yo soy la intuición yo soy la percepción, la imagen de todo lo que existe y puedo ver, puedo ver más allá siempre puedo ver más allá, de lo que estoy viendo Ajna

Inhalamos chacra corona: Sahasrara.  La espiritualidad plena y absoluta contacto con el Universo soy Uno con el Todo.  Cuarzo transparente, selenita, serían sus piedras, aceite de frankensein o lima (cítricos) ayudan en la Conexión y el Balance.  'Me entrego a mi divinidad plena y absoluta dejo ir lo que ya no me sirve, comprendo que soy y siempre seré la Eternidad, la energía en su máxima expresión y lo que está siempre presente aquí y ahora y en la Eternidad.  Inhala, sube y explota. 'Soy Uno con el Todo, Sahasrara'.

Amigos este es solamente un viaje a través de las de los vórtices o discos energéticos más importantes del cuerpo humano no obstante hay más de 72.000 Nadis microcentros energéticos a todos ellos visualizamos activos y sanos muy estables recuerda que puedes estar adentro de ti y vas a ver como todo se desarrolla en ocasiones con placer, en ocasiones con dolor, pero hay algo que nunca nunca estará en riesgo es tu Consciencia mientras tú estés allí puede pasar lo que sea el sufrimiento no tendrá lugar, porque has entendido qué es tu decisión amplificar las cosas o darles la dimensión correcta este es un viaje amigos es un viaje y el destino es nuestro hogar ingresemos siempre, desde aquí en esta estructura maravillosa de Conexión. Les agradezco muchísimo su atención Y espero verlos, muy pero muy pronto Namaste.





No hay comentarios.