Breaking News

Sri Mataji Shaktiananda, representa la Consciencia Babaji en América y mundo de habla hispana

"Siempre ha habido misticismo humano y hay quien lo preserva y hay quien lo rechaza. Hay quien lo niega y hay quien lo alimenta. Y está bien si no te hace falta, pero hay gente que sí y que a lo mejor, dentro de ese misticismo, que uno vino trayendo de encarnación sobre encarnación, ese es el alimento para mí, ese es el alimento vital". "A la India siempre fuimos a peregrinar, nunca fuimos a turistear, siempre fuimos a lugares muy específicos y básicamente creo que es la ciudad que a uno lo marca es Varanasi (Benarés). Si a ti te dicen que hay un lugar en el mundo que tiene esa ancestralidad, que es de las primeras áreas habitadas por seres humanos, dentro de lo que es su descubrimiento espiritual, pues eso tiene que llamar la atención, y que está activo. Tú puedes ir a una pirámide pero no hay ninguna actividad que haya podido trascender los siglos y que se mantenga como en Varanasi. Allí hacen las mismas cosas desde hace siglos y tú dices 'qué pasa ahí' bueno que la gente sigue muriendo allí pues dicen que si tú mueres o te incineran ahí no vuelves no reencarnar y eso tiene un atractivo". "En India no hay no hay miseria. Pobreza puede que haya, pero miseria no, la miseria es otra cosa. Miseria se ve en Miami o Paris con todas estas edificaciones pero en la India uno no ve miseria". - Shaktiananda

Sri Mataji Shaktiananda Paramahansa es hoy una de los Seres de Luz pioneros en el establecimiento de la Nueva Conciencia en el Continente Americano.

Discípula directa del Mahavatar Babaji, es la primera mujer en la historia de América (venezolana, cuyo nombre de bautizo es Erika Tucker) reconocida como Mahamandaleshwar (regente espiritual de la Tradición Védica) y Madre Santa (SadhuiMataji) por las más altas Jerarquías Espirituales de la Tradición Védica. La Madre Shaktiananda ha alcanzado los más elevados estados de comunión Divina (Samadhi), estableciendo un firme puente con las Esferas de Luz encargadas de la ascensión planetaria.


Sus formas de conexión y asistencia son únicas en el mundo, siendo capaz de conectar a cada Alma con su Plan Divino a través de profundas revelaciones.

Hoy, miles de personas en todo el mundo le siguen con devoción, más allá de las formas superficiales de espiritualidad que predominan realizada en comunión con el Mahavatar Babaji a través de la Escuela Valores Divinos.

Observa la apasionante entrevista con ShaktiMa aquí


#ShaktiMa #EscuelaValoresDivinos #Babaji


Su Divina Gracia Sri Mataji Shaktiananda Paramahansa




                                     

Síguenos también por:


No hay comentarios.